¿Que dos peliculas quemarias para siempre?

ilkhan

Acelerando
Pues eso, que como hay otro post por ahi donde se esta hablando de lo mejorcito del cine, me gustaria que me dijerais tambien cuales son los bodrios mas grandes que habeis tenido el "placer" de ver... aqui van los mios:

- Kazaam (a Saquille O'Neal no se le da bien lo del cine)
- Batman & Robin (pensar que pague por ver esto...)

ale, a ver si os mojais!

Lista de las peores peliculas:
ilkhan - Kazaam
Batman & Robin

Tonibali - Infiel
Muertos de risa

Carolus - Matriz Reloaded
Atrapalo como puedas (1, 2 1/2 y 33 1/3)

Camacho- Plauto
El penalti mas largo del mundo

Jethro_Tull- Volver a empezar
Lo que el viento se llevó

Valtasar- Mal gusto
El monstruo del armario

La única pelicula que me hizo poner pero que de muy mala leche al salir del cine, y no solo a mi.... fue:

Infiel del Richard Gere.... aún a dia de hoy intento verle algo bueno....

Y la segunda.... pufff hay tantas!!! pero me mojo con Muertos de risa del Wyoming y el Segura..... :P

Con mucho gusto mando a la hoguera a la segunda de "Matrix" ("Reloaded"¿?) donde no fui capaz de acabar de verla :P . Otro tanto digo de:

"Atrápalo como puedas" y sus penosas secuelas 2 y medio, 3 un cuarto, etecé.., y es que no hay nada más patético que una supuesta película cómica donde no sólo no te rías, sino que encima te ponga de mala uva... :-/

- Van Damme.
- Steven Seagal.
- Christopher Lambert.

Cualquiera de estos "actores" podría estar en la lista de quemados.

diekoss dijo:
Entonces Silvester Stallone no te hace vomitar…brrrr

Es que incluso Silvester tiene alguna que se puede ver, como las primeras de Rocky. Pero también podría tener un huequito en el sector de los podridos. :P :P :P

Apunta por ahi donde puedas..............

- PLauto ..........del Matamoros.(Lastima 2 € del alquiler)

- El penalti mas largo del mundo. ......... demasiado largo. ;D

Hombre tengo algunas, pero pondré solo dos:

- Volver a empezar (nunca he pasado de los creditos del principio)

- Lo que el viento se llevó (demasiado larga)

Pues....... Raza, cuyo guión, digno del Nobel de Literatura, es del ínclito Claudillo :P :P :P :P :P :P.................................................
y todas las de propaganda rancia y casposa que tuvimos que tragar durante los años de plomo :P :P :P

Yo lo tengo claro
-Mal gusto
-El monstruo del armario
Si alguien se arreve yo no quiero consecuencias

ACTUALIZADA!

Faltan la gente que solo ha puesto a parir a actores, jejeje... elegid un par de pelis hombre! Que me decis de "Druidas" y "Bewoulf"??

Tambien falta papipoto que solo me ha puesto una.. piensate la segunda.

Yo por otra parte me acabo de acordar (para mi desgracia) de otra "Pollo jurasico" y estoy por cambiarla por Kazaam... :)

1º Barb wire (perpetrada por Pamela Anderson)
2º Cualquiera de la saga "El guerrero americano"
3º Las de Parchís
4º Las de Rocío Dúrcal
5º Las de Marisol
.
.
.
perdón, m'embalao. ;)

Saludos y Vsssssssssssssssssssss.

Esto si que lo tengo claro, cualquier tercera parte en adelante :P y 2001 ??? a mi juicio una de las estafas mas grandes de la historia del cine Vssss

Britten, completamente deacuerdo en lo de 2001(pero no la conteis como que la quemaria...se la dejaría a los que alardean de "neofilosofos" que se suponen entienden a la perfeccion el significado del boñigo ese del final de la peli)

Mis películas para quemar sin dudar...ufff..hay tantas..umm...ummm....

Si no contamos mortal kombat 2(juaaaaaas..si, la vi en el cine) o la sombra del faraon(tb la vi en el cine)...umm...a ver, entre las ultimas que he visto, que me han supuesto una gran desilusion:

- Team américa(me esperaba mas de los creadores de south park)

- Dias de futbol (en serio, muy en serio, no se que cojones le ve la gente de gracioso, a unos pobres infelices que estan jodidos de dinero, o bien son expresidiarios, o bien están medio piraos, o bien son unos macarras incurables...jugando al futbol. Intenté verla...y a los 30 minutos o así la mande a tomar viento. Me recordo a Los lunes al sol...en bodrio).

Pd: Casi cualquiera de paz vega(sobre-valorada), casi cualquiera de penelope cruz(mega-super-sobre-valorada).

Ppd: Cristopher lambert?? coñe, los inmortales(la 1) y fortaleza infernal(la 1) no estan mal...incluso me atrevería a decir que los inmortales es buena y to.

Con Air... Convictos en el aire.
Druidas... de Christopher Lambert.

Ambas las vi en el cine... como podéis ver yo tambien tengo un pasado oscuro... :-[

una italiana que vi hace poco.....
menos mal que no recuerdo ya el titulo....
pero iva de una familia,que se encuentra sumerguida en una historia super surrealita a causa de la muerte de la madre.....el vaticano la quiere beatificar,y la pelicula,va de los intereses de estos,y los otros.....y bueno....
un bodrio insoportable......(para mi).
curiosamente,esta pelicula gano varios premios "donatello",el equivalente a los goya.
increible!!!!!
y por supuesto,cualquier pelicula de Van Damme! :P

No me gusta la Inquisición ;D ;D ;D

Hay muchas infumables,pero para gustos..los colores

SALUDOS

:DPor cierto señores a ver si cuidamos la ortografía (iba es con B no con V).
Sobra pelis buenas, me rompo el coco, sobre las malas podría hacer una hoguera que ni el Santo Oficio. me voy a mojar. Para mí son horrendas: La saga de Loca Academia de Policía, atrápalo como puedas y demás bodrios por el estilo. De las españolas las de Almodóvar, lo siento, pero no me gustan nada, pero como sobre gustos... Saludos :D ;)

Pol45 dijo:
:DPor cierto señores a ver si cuidamos la ortografía (iba es con B no con V).
 ;)

..........andà,un susceptible de la ortografia. ;)
Killooooooooo.........a ti no tapasao que le des a la "a" y te aparezca una "s" ?(pq esta justo al laito) ;).........pos a veses.cuando alguien le da a la "b",aparece la "v" :o ......eso è por er mismo motivo (la "v" y la "b" tan juntitas)..............guen rollito caqui nablamos d´ortographia. ;D ;D :-* wapeton

(no te mosquees.......ok? ) :)

;) no, Camacho, no me mosqueo en absoluto, pero es que a veces metemos unos "gambones". Bueno no me preocuparé de la ortografía que ya sé que escribís más rápido que yo, que como no sé macanografía, me entretengo en poner hasta las Tíldes. Saludos ;)

Pol45 dijo:
;) no, Camacho, no me mosqueo en absoluto, pero es que a veces metemos unos "gambones". Bueno no me preocuparé de la ortografía que ya sé que escribís más rápido que yo, que como no sé macanografía, me entretengo en poner hasta las Tíldes. Saludos ;)

Amigo mio..........no te fijes en como escribe uno u otro ........ni incluso, como se esprese.........Lo importante es que esta aqui intentando compartir algo con nosotros y por ello,merece todo nuestro respeto y reconocimiento.Ninguno somos expertos en nada,solo somos............"amigos". ;)

Un saludote desde Almeria. ;)

;) ;) OK Camacho, llevas razón. Se me olvidaba eres un artista del lenguaje "Cheli". A mi me costaría trabajo escribir en ese lenguaje. Saludos :D

;D ;D ;D
Hosti tu! si que ha dado de si lo de "iva".
bien,para los puristas,solo decir,que escribo lo mas rapido que puedo,y a veces me pasan "cosillas asi". ;)
tampoco pongo MAYUSCULAS......
y tambien,que como me paso el dia escribiendo,y expresandome en tres idiomas......pues de vez en cuando "ago" un atentado ortografico.... ;D

;D ole camacho.... ;D

Lost in Translation...se me hizo laaaaaaarga...
y otra peli que no me gustara fueeee...

a ver que piense...

ah!

bueno, si se le puede calificar de penícula, o teleflim...

Crossroads o algo así de la Britni Espirs...uffff...

laplaya dijo:
;D ;D ;D
.......... como me paso el dia escribiendo,y expresandome en tres idiomas......pues de vez en cuando "ago" un atentado ortografico.... ;D

..........anda yah ::) ....solo trè? ;D

:P :P :P :P

Saludos compañeros

Las nominadas son:

Johnnie cogio su fusil, porque me obligaron a verla en el instituto, y ademas cuando veo una peli quiero ver algo que me alegre no que me deprima, o sea que fuego con ella.

Perdita Durango, sin comentarios, no se me ocurre nada que decir. Y eso que fui porque me la recomendaron. Tambien a la hoguera.

Ni que decir que el hecho que a mi no me gustaran no significa que a muchos les haya podido gustar.

el ultimo penalty es una comedia ,no????

//www.gifanimados.com/insectos/mosca/111414.gif

Atrás