Que duro esta el suelo

suarez

En rodaje
:'( Si, señores, despues de 18.000 Km. en 8 meses, la niña de mis ojos a tocado el duro y mojado suelo de Madrid, y yo detras, que pena, que dolor de corazon, ocurrió una mañana de Diciembre, humedades en el suelo, calle despejada y una lata, si, tenia que ser una lata cruzando 4 carriles del tiron >:(, sin intermitencia, sin mirar, sin escrupulos, leve toque sobre el freno delantero, paso de cebra, en fin, menos mal que iba a 40 km/hora, el resto ya está dicho, se que lo importante es que a mi no me ha pasado nada(gracias a Dios) pero duele, mucho cuidado que las latas andan sueltas.

Lo siento de veras tron, :-/

Espero que la reparación no sea costosa al menos.

Un saludo solidario Suarez.

V´ssssssssssss

Casualidad de lata. :(
Espero que tu y la niña os mejoreis.

Saludos :)

Ánimo compadre.

Espero le hayas vociferado pertinentemente al enlatao´de turno, le hayas pillao´datos y cuando menos acudas a tu seguro con un testigo... porque de lo contrario que menos van a decir que te caiste tú sólo por no atropellar a la cebra esa... ::)

:P

>:(Mielda de enlataos >:(

cuidate y que no te pase otra vez ;) ;) ;)

V´sss desde Murcia y mi pequeña R850R ;)

Animo tron,
lo mejor de todo es que no te has hecho nada
lo peor es tu montura.
Saludos en V'ss

Chavalote me alegro que no te pase na, lo otro siempre se pude arregar, de todas las maneras los que estamos hermosos tenemos esa ventaja de llevar los air-bag puestos.
Salu2

Tarde o temprano tocamos todo el suelo... :-/

Ánimo, que eso se arregla con un poco de dinero. Y por lo menos has aprendido algo del incidente, verdad?

Cuidadín por ahí fuera!!!

Animo campeón que los que tenemos air-bag de serie en estos pequeños golpes tenemos alguna ventajilla, animo y GASOLINA PA LAS MOTOS Y KUBATAS PA LOS PILOTOS como reza en esa estupenda camiseta.
Un saludo.

Gracias que no ha pasado nada, con respecto al otro dolor, lo compartimos todos los que amamos este mundo de dos ruedas.

Un saludo desde el sur del sur y ANIMO :D

:-/ Lo importante es que estás bien y nos lo cuentas como anécdota, ...dolorosa, pero contada...
Yo cada día estoy más preocupado por la circulación...ayer se me cruzó en la carretera de El Escorial-Galapagar un 206 negro....tras las pertinentes ráfagas le adelanté y se me pegó a 30 cm de las maletas para avisarme de su capacidad de...tirarme?, asustarme?, demostración de su debilidad mental?, inconsciencia?, inmadurez?...
Hay que tener cuidado ahí fuera...
Siento lo de tu "niña"...se recuperará y quedará mejor que nueva, seguro.
Feliz Navidad.
Ráfagas + Vsssss ;)

Lo realmaente importante de tu niña, es la persona que va con ella y que esa carroceria (la tuya) se encuentre en perfecto estado.

Animo y saludos.

Pero lo mas triste, es que ni siquiera tuvo la poca vergüenza de parar a ver si me habia abierto la cabeza >:(.
Todavia quedan seres inmundos no racionales, si lo pillo, no se, no se. Bueno, veamoslo desde otro punto, ya tengo algo que celebrar cada dia, y no es otra cosa que llegar enterito a casa por las noches despues de luchar contra el trafico de una gran ciudad, Gracias a todos por vuestros animos, ya sabeis GASOLINA PA`LAS MOTOS... v`SSSSSSSSSSSSS.

Como tu bien dices lo importante es que no te paso nada a ti , la moto es un putadon pero bueno , no queda más que repararla y a rular.
Animo y que sea poco costoso lo de la moto.
Vsssssssssss y Rafagasssssssss.

Suarez, que putad... tio, pero veo que estas bien, ir todos con cuidado en estas fechas con las latas, que van pensando más en el regalo a la suegra que la conducción respetuosa hacia los demás, y eso cuando no hablan con el movil
para decirle a su interlocutor, QUE LE COMPRO?, ojito en serio,
En fin Suarez, suerte y que no sea adolorosa la factura.

Un abrazo

Wenaaaaaaaaaas (por decir algo)

Fundamental que tu estes bien, que llevamos una racha :(

En esta semana llevo leidos cuatro incidentes iguales en Madrid. QUE ESTA PASANDO??????

No se si este año me van a traer los Reyes Magos un movil de esos con camara, para al menos retratar al CENSURADO que me tire y tener su matricula :'(

"Tengan cuidado ahi fuera..."

Rafagas y V'sss desde Madrid

Lo siento mucho tío. Ya se sabe con estos aprensivos que llevan latas como si fueran de juguete. >:( >:( >:(

Lo importante que no haya sido nada y a la niña al hospital a curarla y seguro que pronto está funcionando.

Saludos desde mi 850R.

Lo siento, que no sea nada en lo personal, lo demás son tornillos que solo cuestan dinero. Desgraciadamente hay mucho cabrón suelto por ahi, en vez de controles de alcoholemia tendrían qe hacer tests psicológicos y detener a tanto psicópata al volante.

Ánimo, que lo importante es que tu estes bien, en poco tiempo estaras rodando como siempre.
Un saludo.

>:( >:( >:(

Animo suarez. y que no sea na lo de la "niña".

Vssssssssssssss

Lo del coche que se cruza tres carriles de golpe y sin señalizar es, por desgracia, muy habitual.
Tambien lo es lo del que decide cambiar de carril y colocarse "justo" donde tu estas en ese momento, con lo que o te apartas, o te apartan.
Lo de ahi fuera es peor que la selva.
Me alegro que no fuese grave, ahora toca recuperarse y a la carretera de nuevo. ;)

estimado compañero suarez, como tú bien has comentado, lo importante es que a tí no te haya pasado nada. los "jierros" se arreglan, de eso se encargan los seguros ó nuestros bolsillos, según el caso. ;)

ánimo y cuenta con nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás