¿qué echais de menos en vuestra BMW?

BMW GS

Arrancando
Registrado
2 May 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos,

a pesar de ser novato y no disponer aun de mi BMW, en mi búsqueda del modelo ideal para mi me he planteado lo siguiente: a mi moto actúal, ¿qué la echo de menos? me refiero a temas más bien técnicos, por ejemplo yo estoy mirando la F 800 GS pero me parece que igual es un poco pesada...vamos que a mi me gustaría que fuese más ligerita.

Animaros a colaborar!!

Saludos!
 
En la 800GS hecho de menos más calidad de algunos componentes... discos de freno, aros de la llanta... ABS... asiento... son muy muy mejorables... obviamente 30 Kilos menos sería lujo asiático... de todos modos debe ser la más ligera de las trail pluricilindricas...
 
Yo, viniendo de Harley Davidson----le echo de menos el sonido del escape, jejeje
 
Yo, viniendo de Harley Davidson----le echo de menos el sonido del escape, jejeje

Tengo un amigo que le puso un Leo Vincen y no veas je je.
Pero cuando un compli pone en marcha su Fat Boy con escapes de cola de pez no veas... se acaban las tertulias a 200 mts a la redonda.
 
Que sea una RT...:cheesy:

Estoy muuuuuy satisfecho con la mía, pero tampoco son perfectas. Mejoraría en la mía: respuesta del motor por debajo de 3000 rpm; control de tracción y efecto del cardán a baja velocidad más suave; dirección algo más ágil a baja velocidad (efecto del telelever). Y creo que todas estas mejoras así como otras (embrague antirrebote etc) las trae la nueva RTLC
 
En mi actual Gs LC, solo echo en falta....solo echo en falta....si lo tiene todo!!!, jejeje. Por el contrario, me sobran muchas cosas....
 
Yo echo en falta al montarme en ella tener 30 años menos que los que tengo,bueno pongamos que con 10 ya me conformaba.
 
Yo en la Adventure echo muchísimo en falta el servo freno y quizá un poco menos de ruido del escape, que a veces cansa. Y ya puestos, si se le pudiera poner óptica de Led ya sería la hostia. Por lo demás perfecta.
 
a mi adv 2010 lo único que le echo de menos es el control de velocidad para viajes largos, por lo demás...perfecta.
 
pues yo que no tengan la misma tornilleria que el resto, por dios, .... a quien se le ocurriria poner los torx, con lo facil que era los allen, etc....

Saludos
 
Mi RT sería perfecta, o casi, si tuviera marcha atrás, el asiento un par de cms más bajo (y eso que ya llevo la opción de asiento bajo) y que no fuera tan cabezona cuando giras el manillar en maniobras a muy baja velocidad o casi en parado.
Un saludo en V.
 
En parado, 5 cms menos, la moto, o mejor, 10 cms más yo... 20 kgs menos (la moto, a mi sólo me sobran 2 ó 3).

La marcha atrás estaría bien para según qué situaciones.

Una vez en marcha, ni le sobra ni le falta. Seguro que es mejorable, pero a mi me encanta.
 
Bueno y yo una pantalla transparente y más alta y los puńos calefactables
 
Precio de adquisicion acorde con las calidades empleadas y/o resultado del vehiculo en cuestion ...
Precio mano de obra en conce oficial acorde con el resto ...
Precio repuestos oficiales a precios para humanos ...
Celeridad en suministro de piezas y repuestos ...
Concesionarios oficiales exclusivos para motos ...
Apertura de softwares y herramienta para talleres no oficiales (utopia mia) ...
 
En la S1000RR un control de velocidad para evitar las multas
 
Pues yo voy a hacer una escalera de color, a saber:

A mi Gs Lc, yo le pediría 5 litros más de depósito, 10 kilos menos, 15% menos de precios en general, y pamí, que soy mu avaricioso, 20 años menos, jeje.

Aunque si me quitan los 20 años, perdono todo lo demás, jajaja.

Saludos.
 
A mi GS LC ,pantalla mas grande irrayable y de calidad,colectores de escapes de titanio,cambio 1 y 2 mas rapido y sin ruidos,cubre-puños opcionales muy pequeños,espejos no triangulares.
 
adventure 2003, me gustaria mucho que tuviera un comparimiento en el tanque como el que tenia mi r100gs paris dakar, y mas espacio bajo el asiento
 
A mi me gustaría que la fiabilidad y los materiales se correspondieran con lo que nos cobran por las motos.
Un saludo
 
En mi Adventure 2010...

El asiento calefactable aunque fuera en opcion... asi que me lo he tenido que hacer yo...

Una pantalla mas alta y regulable... como traen las nuevas... asi que me compre el spoiler de Touratech

Mas conectividad... usb, toma para ropa calefactable...

Un top case de los de verdad como para 2 cascos... aunque yo lleve siempre las 3 maletas!!!

Un asiento mas bajo... que ya no crezco!!!

Es mucho???

Suerte!

no,,no es mucho,,es una rt lo que tu quieres,,,jejeje
 
Pues yo, 1150 ADV, echo de menos:

1. Más de potencia.
2. Menos peso o mejor disturbios del mismo
3. ABS
........

Vamos, la 1200 ADV, jajaja

Saludos.
 
Pues yo siempre he echado de menos que cuando la compras puedas elegir, en opción, que la moto venga con unos buenos amortiguadores.

También, desde mi punto de visto, que le quiten kilos (hablo de una GS que es la que yo tengo), y se dejen de meterle más caballos. Yo particularmente con 100 cv voy sobrado, pero si le quitaran esos kilitos, pues fenomenal.
 
pues yo a mi RT 1150 mejores luces, no se ve una castaña con la corta y la larga tampoco es ninguna maravilla; cuando llevo algún colega detrás veo mi sombra en su haz, menos mal que los antinieblas hacen las veces de cuneteros y se ve más. Y no es problema de lámparas (he probado de todo tipo) ni de deterioro de la parábola, sino de diseño. Una marcha atrás sería una chulada para una moto de tantos kilos. Por lo demás, una joya.
 
Arriba