Hola,
Hay muchos de los que pensamos que de cara a comprar una nueva K, es preferible que ésta incorpore ABS. Quería pediros opinión acerca de la pregunta que da título al post: ¿Creéis justificado un sobrecoste para adquirir una K con ABS-II en lugar de una con ABS-I? (hablamos de K1100 RS/LT)
Por lo leído, aparte del funcionamiento del propio ABS, las diferencias entre modelos estriba en la capacidad de batería (menor en las que montan ABS-II). No sé si hay más diferencias aparte de estas. ¿Sacrificaríais esos amperios por tener un ABS más moderno?
Gracias por vuestras opiniones.
Hay muchos de los que pensamos que de cara a comprar una nueva K, es preferible que ésta incorpore ABS. Quería pediros opinión acerca de la pregunta que da título al post: ¿Creéis justificado un sobrecoste para adquirir una K con ABS-II en lugar de una con ABS-I? (hablamos de K1100 RS/LT)
Por lo leído, aparte del funcionamiento del propio ABS, las diferencias entre modelos estriba en la capacidad de batería (menor en las que montan ABS-II). No sé si hay más diferencias aparte de estas. ¿Sacrificaríais esos amperios por tener un ABS más moderno?
Gracias por vuestras opiniones.