Que elegir.?

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola compañeros, me venden una gs de 2018 bien de precio 17.000 con tft, dos paquetes, en gris , sin control de crucero, 30.000 km.
Y dudo entre esa o la 1250 y 22.000 euros y tirar la casa por la ventana . Si alguien tiene la gs 1200 del 2018, puede hablarme algo de sus impresiones.. graciasssssssssss
 
Eso es muy personal. Yo lo tendría muy claro,
Si pudiera afrontar el gasto de más la nueva, 3 años de garantía ampliable a 5, 0 km la estreno yo y yo se dónde se ha usado y dónde se ha metido, y estrenar una GS me dió una satisfacción que ninguna de las otras dos que tuve de segunda mano me dió... Amén de que si me gasto 17000 sin garantía y con falta de juguetes me hago una a full... De perdidos al río.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Coincido con Soloalen, si puedes, cuanto más nuevo mejor, además por 17000 euros no veo que sea una ganga esa 1200, acaba de vender un amigo su adventure 2018, con todos los extras, incluidas las maletas, por 17500...
 
Yo ante una 1200 y una 1250 equipadas idénticas elijo una 1200 (se ha hablado mucho de este tema ).
Pero comparando unidades nadie mejor que tú para valorar equipamiento y estado.
 
Parece una tontería, pero el control de crucero es algo que le doy mucho uso, no se cómo he podido tener moto sin el, no se si se puede montar después , supongo que si..

la 1200 sin duda

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Como ya han dicho, es cuestión de aurelios, si te lo puedes permitir, la 1250 nueva del 21’. Eso no tiene discusión, para mi. Máxime con la diferencia de precios que barajas.

La GS 1250 del 21, sí que tiene más gadgets que la GS1200 del 18’. Las primeras 1250 tenían igual de gadgets que las últimas 1200. Eso sin mencionar ese pequeño plus de potencia y finura que tiene la primera con respecto a la segunda.

Dicho esto, de este tema se han escrito ríos de tinta. Solo hace falta leer algún hilo en este foro. Unos te dirán compra la 1200 (con sus razones) y otros la 1250 (con las suyas). Al final, la decisión es solo tuya.

Por cierto, las dos son grandísimas motos. Seguro que no te arrepentirás con ninguna de ellas.

Suerte con tu elección. Aunque tú ya sabes cuál será.?????
 
Hola compañeros, me venden una gs de 2018 bien de precio 17.000 con tft, dos paquetes, en gris , sin control de crucero, 30.000 km.
Y dudo entre esa o la 1250 y 22.000 euros y tirar la casa por la ventana . Si alguien tiene la gs 1200 del 2018, puede hablarme algo de sus impresiones.. graciasssssssssss
Yo tengo una 1200 del 2018 con TFT, con todos los paquetes excepto el SOS, y probé una 1250 HP cuando la compré en el 2019 y si te digo la verdad no noté una diferencia abismal. No digo que las de ahora al estar mas refinadas pueden ir mas suaves, que seguro irán. En cuestión de potencia creo que hay que ser muy exigente en la conducción para notar esos 11cv de menos, yo personalmente no la exprimo hasta ese punto. Los bajos... no sabría decirte porque en Dynamic Pro que es como la llevo, sale como un tiro; seguro que la 1250 sale como un misil.
Son percepciones personales. Si puedes prueba una y otra y ves las diferencias.
 
Evidentemente , la diferencia principal, es que me ahorro casi 6.000 euros, los tengo ? : si, pero Mi duda es si merece la pena, pues en la 1200 me dan un año de garantía , no se, no se, pufffff , ahí ando ................
 
Yo tengo una 1200 del 2018 con TFT, con todos los paquetes excepto el SOS, y probé una 1250 HP cuando la compré en el 2019 y si te digo la verdad no noté una diferencia abismal. No digo que las de ahora al estar mas refinadas pueden ir mas suaves, que seguro irán. En cuestión de potencia creo que hay que ser muy exigente en la conducción para notar esos 11cv de menos, yo personalmente no la exprimo hasta ese punto. Los bajos... no sabría decirte porque en Dynamic Pro que es como la llevo, sale como un tiro; seguro que la 1250 sale como un misil.
Son percepciones personales. Si puedes prueba una y otra y ves las diferencias.
Algun cv en ciertas rpm si y más peso +++kg también .
Y nuestras gsa están muy pasadas de peso .
Si en el siguiente modelo se centrarán en bajar el peso.....
 
La comparación la tienes que hacer con los mismos extras una y otra y ver la diferencia de precio.

Comparar una 1250 full con una 1200 a medias no es para nada justo.
 
Ni puedes comparar una moto nueva con una moto con tres años.
El valor dentro de unos años tampoco será el mismo.
 
seguro que puedes encontrar 1200 2018 mejor que esa unidad ( o más económicas o con más equipamiento).
 
Yo no veo ninguna ganga esa 2018, además de que ni siquiera tiene todos los packs según dices. Si buscas, seguro que la ves más barata, full de extras y menos km.
 
Yo acabo de comprar una GS de enero del 18, con tres paquetes, acabado rallye, defensas, sin tft, maletas laterales y todos los extras menos SOS y alarma por 16200, con 26.000 km y estado impecable
Que me la hubiera comprado nueva? Pues muy agusto, pero con todo lo que tiene la que he comprado hubiera andado cerca de los 23000 €, osea 7000€ más, y eso da para muchas ruedas y muchos litros de gasolina. No me arrepiento nada de mi compra. Yo buscaría un poco más, por 16000€ hay muchas cosas muy interesantes, y si la pasta no es ningún problema, pues a por una nueva, que estrenar es maravilloso y la garantía un plus muy grande.
 
Yo tengo una GS de finales del 18, de las últimas 1200 LC, tiene TFT y los tres paquetes, no tiene botón SOS.
Cuando la compré al ser de las últimas unidades la tenían en stock y me ahorré por ello unos 3500€, y sinceramente para mí es dinero y no vi gran diferencia pese a que lógicamente el vendedor me ofreció la nueva 1250.
A día de hoy estoy mi moto tiene 21000 Kms y estoy muy contento y para nada arrepentido de esa decisión.
Mi consejo es que si te gusta esa unidad la compres, si no esa otra parecida que actualmente hay muchas por la novelería de sus dueños de cambiar a la nueva 1250.
Por cierto 17000€ en esa unidad si llevar todos los paquetes lo veo caro. Creo que su precio lógico sería 16000€ y negocia también el precio de la transferencia que es una pasta.
 
Yo no puse mi razonamiento pero ya lo he dicho alguna vez..

me compro una 2018 con lo mismo que la 1250.. la reprogramo y no solamente tengo una 1250 en prestaciones sino que tienes una moto con mejor respuesta y con mejor sonido.

Con los 5 o 6 mil euros de diferencia.. te puedes hinchar a viajar.

Sinceramente entre una gsa 1200 y una GSA 1250 veo poco o nada diferencia y a niveles de uso real, prestaciones etc la diferencia es MÍNIMA.

Yo lo tendría claro.. una black o una ride de 2018 con tft y suspensiones automáticas.
 
Evidentemente , la diferencia principal, es que me ahorro casi 6.000 euros, los tengo ? : si, pero Mi duda es si merece la pena, pues en la 1200 me dan un año de garantía , no se, no se, pufffff , ahí ando ................
Tu mismo te contestas, si tienes esos 6.000 de diferencia, vamos yo no lo dudo, nueva y equipada, las estrenas tu con okms y 3 años de garantia.

Por ciero, lo del control de velocidad parecerá un poco tonto, pero si haces una tirada larga por autopista/autovia es muy práctico.
 
Tu mismo te contestas, si tienes esos 6.000 de diferencia, vamos yo no lo dudo, nueva y equipada, las estrenas tu con okms y 3 años de garantia.

Por ciero, lo del control de velocidad parecerá un poco tonto, pero si haces una tirada larga por autopista/autovia es muy práctico.


Ahí teneis razón.. hago poca autopista pero lo utilizo bastante.. por ejemplo cuando voy tranquilo.. pones a 110-120 el control y te despreocupas.

Al principio no lo utilizaba mucho.. pero ahora bastante. Es útil.
 
Arriba