¿Que empresa rectifica discos de freno en Valencia?

MON956

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.348
Puntos
63
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Hola a todos quiero mandar a rectificar mis discos de freno delanteros de la R100 RT, no tienen mucho desgaste pero están alabeados. (Posiblemente el anterior dueño tuvo algún percance) Hace yá unos años mandé a rectificar a una empresa de Valencia los discos  de mi EX R65 monolever y me los dejarón de lujo. El problema reside en que perdí su telefono y dirección si alguien sabe que empresa es o me puede indicar algo se lo agradeceria. Saludos. :D
 
Una empresa en concreto no conozco pero te podría facilitar el teléfono de un mecánico de confianza que quizá tenga contactos con rectificadores de discos de BMW...

¿No sería más interesante buscar por la zona de Cadiz algún mecánico?

Unos discos nuevos son para toda la vida, y si no recuerdo mal no me costaron mucho, aunque si la mano de obra para poner y quitar.

Mira precio en concesionario, en todo caso, Max Boxer seguro que te indica algo al respecto sobre precios y demás
 
Hola, ya he contemplado la posibilidad de comprarlos nuevos en Max Boxer. La empresa de rectificados de la que hablo solo se dedica a rectificar sistemas de frenado y son recomendados por mecanicos de mi zona. Los he desmontado yo y luego los montaré. ;)
 
Yo mande hacer las zapatas de mi Montesa a Frenos Sagunto, antes las llevaba a Recambios Lliria en los dos sitios ferodan zapatas, rectifican discos y hacen latiguillos.
Mas sitios no conozco (los rectificadores de motores tambien hacen discos)
 
No tienes que irte a Valencia, por cercania puedes preguntar aqui

RECTIMOVIL
Sevilla –
Polígono Store, calle Alicates, nº 2 y 3 – 41008 –
Nuestros Teléfonos son: 954356600 – 606405070 –
Fax: 954360987-
e-mail: rectimovil@rectimovil.co

o aqui mas cerca todavia de ti

RECTIFICADOS COREGA
DIRECCIÓN : Pol. Ind. El Palmar, C/ Fundición, 4 : 11500 - El Puerto de Santa María - CÁDIZ
TEL. 956 871 402 / 308 599 FAX. 956 542 247 MÓVIL.
E-MAIL: administracion@corega.es

y muchos mas ....... :) :) :)
 
El tema es que el mecanico que yo conozco y que lleva muchos años en esto . Sabe de la existencia de todos esos y los manda a la empresa de Valencia por el sistema que tienen de rectificar los discos de freno.Yo en sus dia mande rectificar los dos de la R65 monlever y quedé muy satifecho por el trabajo. De todas formas a ver si a lo largo de la semana hablo con él y me dice que empresa es. ...
 
He hablado con el mecanico hoy y me ha dicho que se llama Rectificado Pérez en Valencia capital, lo mismo lo conoceis Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Mon, esta gente de Corega son buenos profesionales, las cosas que me han hecho para mi R65, muy bien. Rectificar unos discos de frenos es una tarea sencilla si se tiene la maquinaria adecuada.
 
Rectificados Pérez, los conozco, están en València capital.
Hablan bien de ellos.
 
Mon,ya nos contaras que te dice Corega,yo tengo que rectificar los tres.
Un saludo.
Rafa.
 
Hola a todos ayer tarde fuí personalmente a Corega y me dijerón que ellos los discos de freno no los suelen rectificar. Los mios al estar al alaveados que se podrian quedar con el espesor insuficiente o fuera de toleracia. Les di la opición de que si yo comprara en NG los discos (la pista de fricción) ellos me quitarán los remaches viejos del adaptador y me pusieran unos nuevos. Total sobre 90 euros la operación de cambio de remaches :eek: :eek: :eek:.

Tambien llamé a los de Rectimovil y tampoco rectifican discos de freno.
Rectificar unos discos de frenos es una tarea sencilla si se tiene la maquinaria adecuada.
. Esto en los discos de coches si es valido pero en los discos de motos no todos se atreven.....

Por ultimo hablé con los de rectificados Perez  de Valencia y ellos me enderazan el disco, pero tengo que enviarles la rueda completa y los retifican sin problemas en mi caso.
El coste de la operación pues casi, casi al precio de la operación de cambiar solo las pistas NG. Al preguntarles por la misma operación de quitar los remaches me cometarón que podria quitarle yo los remaches y ponerle unos tornillos con tuerca autoblocante y fijador de rosca. ¿Alguien a echo esto antes????  :( :(
 
Aqui en Madrid cobran sobre los 80€ por rectificarlos.El quitar los remaches y poner tornillos se suele hacer casi siempre cuando se cambian los discos..No hay problemas
 
Perdonad mi ignorancia, pero merece la pena todo este follón???

No sale más rentable y fiable poner discos nuevos, y que conste que yo llego el 2º disco donado por NINO-R45 ;)

Vsssssssssss desde Astigarra
 
Hola a tóooooo2.,

Poder se pueden, ... el problema es que se quedan finitos y no es recomendable usarlos, a mi me costo 40€ rectificarlos lo que no pensaba yo es que se quedarian en 4mm :eek:

Pero ::) ...


... y lo que adornan qué! ;D

IMG_2663.JPG



Salu2 a tóooooooo2 ;)
 
Publicado por: javi5695 Publicado el: Hoy a las 07:10:29
Perdonad mi ignorancia, pero merece la pena todo este follón???

No sale más rentable y fiable poner discos nuevos, y que conste que yo llego el 2º disco donado por NINO-R45
Hombre nuevos en BMW salen a 320 cada uno, luego de la marca Grimeca con el adaptador salen  a 283 Euros los dos, La pista de fricción sola para atornillar al soporte original sobre los 180 euros las dos (tienes que quitar los remaches y poner tornillos con fijador de rosca). Ah y por su puesto en internet de segundamano hay de todo..... (Me han pedido hasta 100 euros por un disco para rectificar >:()...Tu me diras si trae cuenta o nó...

Hola a tóooooo2.,

Poder se pueden, ... el problema es que se quedan finitos y no es recomendable usarlos, a mi me costo 40€ rectificarlos lo que no pensaba yo es que se quedarian en 4mm 

 

Pues el taller de Rectificado te lo podria haber avisado antes... :D :D

Rectificar (solo aconsejable cuando hay un pequeño desgaste) sobre 80 Euros el disco donde dice Emilio y 70 en Rectificado Perez en Valencia.
 
Los discos se pueden rectificar, con un torno y con una fresadora y quedan perfectos. Si estan muy gastados quedan muy finos (lo que le pasó a Carpintero). Si estan deformados creo que no merece la pena intentarlo.

Un saludo a todos. julian
 
Ahora si que me ha quedado claro.

Como siempre gracias a TODOS.

Vsssssssssssssss desde Astigarraga
 
A Rectificados Pérez llevé yo a rectificar el cilindro de mi Cota 349 por recomendación de un amigo trialero clásico de Valencia que es muy puntilloso con la mecánica, así que deben trabajar bien.
Yo no tengo queja.
 
Arriba