Qué entendeis acerca de esta promoción??

norte

Curveando
Siguiendo el hilo abierto por Gali sobre la V-Strom, parece ser que siguen con la promoción de los accesorios de regalo mas, a mi entender, el ABS. Fijaos bien en el anuncio a ver que conclusiones sacais

http://info.suzuki.es/verfoto.php?nombrefoto=fotonoticias/060719_VStrom650.jpg

Por mi parte entiendo que el ABS está incluido en la moto por lo que creo que puedes exigir la moto a ese precio con ABS.

A mi entender el abs aparece como una opción disponible, pero nada mas. Si por ese precio la dieran con el abs me la compraba mañana mismo, pero lo dudo mucho.
Un saludo ;).

Es curioso, tengo el catálogo de la 1000 encima de la mesa, por 9.769 € y no pone nada de nada del ABS .... :-? :-? :-?

A mi entender el abs aparece como una opción disponible, pero nada mas.

Una polideportiva...que viene equipada con accesorios de regalo y ahora además con ABS.

En ese caso debería decir también "opcional".

Es curioso, tengo el catálogo de la 1000 encima de la mesa, por 9.769 € y no pone nada de nada del ABS ....

Creo que por ahora solo está disponible en la 650, aunque el precio de la 1000 es alucinante :)

Debajo de los 7.879 aurelios de la promoción vienen los "regalos" y...de ABS... nanai de la china.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Galguillo dijo:
Debajo de los 7.879 aurelios de la promoción vienen los "regalos" y...de ABS... nanai de la china.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Sí, pero arriba no te detalla cuales son esos accesorios, es lógico que te lo pongan aparte. El ABS para mí no es un accesorio, es un equipamiento ;)

Ese anuncio está mal planteado y genera equívocos sin ninguna duda...

Junto a la palabra ABS, debía aparecer entre paréntesis (como he visto en otras publicidades), la palabra OPCIONAL, o un ASTERISCO, que nos indicaría alguna aclaración (OPCIONAL), en la parte inferior del anuncio.

Estoy con Norte en que se podría reclamar el ABS.

La 650 con ABS es el modelo del 2007, que creo que ya se comercializa, pero ese precio es del modelo 2006 uuuuusease sin ABS.

La 1000 nuuu tiene aibaese, precisamente se me esta pasando por el pensamiento cambiar la RT por la V-strom 1000

Saludos

No hace mucho leí una noticia de una mujer que, debido a un error de publicidad, se llevó una Voyager nueva por 2'5 kilos. Cuando preguntó en el conce le dijeron que la publicidad tenía un error y que ese no era su precio, llevó el caso a los tribunales y le dieron la razón obligando al conce a venderle el coche por el precio publicitado :)

Acabo de llamar a un par de conces y dicen que todavía no saben nada y que no disponen de la versión ABS, aunque uno me ha comentado que no le extrañaría nada que fuese una promoción. Ahora con la Bandit, aparte de la bolsa de imanes, también regalan el seguro del primer año.

en la parte derecha-abajo vienen especificados perfectamente los regalos, y el ABS no esta,

tengo que ir mañana al conce de sukuki, lo preguntare por si acaso y os saco de dudas,

julian que hacestu con el catalogo encima de la mesa, macho que te acabas de cambiar la tienda, coche nuevo, preparar gorrones, ¿tienes el dinero por castigo o que...amigo?,V,s

yo entiendo lo del equipamiento de regalo por un lado y el abs por otro, es cuestion de interpretaciones, pero dudo que lo pudieses exigir y denunciar por publicidad engañosa caso de no dartelo, porque va separado lo uno de lo otro ;)

Pues yo estoy con Norte.
Una cosa son los regalos y otra el equipamiento que venga con la moto (tampoco dice freno de discos y los trae :P)

Ademas, abajo pone: "nuevos colores disponibles". Asi que por la misma regla de tres deberia poner "ABS disponible" en lugar de "ahora con ABS".

Todo se presta a interpretaciones, pero creo que han jugado con la ambiguedad para atraer clientes y/o posibles interesados.

Una polideportiva...que viene equipada con accesorios de regalo y ahora además con ABS.

Algún abogado, aparte de gorrones y cazachollos en el post??

Os recuerdo que está copiado literálmente, la frase "y ahora además..." dá a entender que, además de los accesorios (detallados a pie de página) tiene ABS. No encuentro asterisco ni aclaración por ningún lado ;)

Parece que el ABS lo tienes que pagar a parte, y lo presentan como una novedad disponible, pero no de regalo.

Me uno a lo que han dicho muchos, el ABS aparte.
Aparecen tres colores para este modelo y en el modelo 2007 con ABS en el listado de tarifas SUZUKI sólo aparece en negro y gris.
Como siempre una "buena" publicidad para que te pases por el conce.
VVVsss...

me parece estupendo que todas las marcas se vayan dando cuenta que abs es muy importante y que lo puedes elegir como opcion es una pasada, eso si que sea desconectable por si metes por el campo ;D
queremos abs en todas la motos ya

Saludos.

No os compliqueis la vida.De publicidad engañosa nada.Si os fijais,en el listado de precios aparecen como dos versiones distintas,una con ABS y la otra sin.

En cualquiera de las dos hay una oferta en la que regalan algunos accesorios.Al indicar "ahora con ABS" quieren decir que existe una versión con ABS pero de regalarlo nada.

V´ss.

Un ejemplo:

Si dijese el anuncio: "....................que viene equipada con accesorios de regalo y ahora además nuevos colores,amarillo y rojo"

¿Te compras la azul y te regalan una amarilla y otra roja? Estaría bien la oferta. ;D ;D ;D ;D

Yo creo que el ABS no te lo regalan, de hecho claramente destaca cuales son los accesorios de regalo y ABS no está...

El caso de la voyager fue diferente, creo recordar que por un fallo de impresión ponía que era promoción especial ese precio por el vehículo, con lo que no había cualquier tipo de suspicacia...

Atrás