Que envidia

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre cuando no son tuyas las motos haces eso y mucho más 8-), no meto yo mi blanquita por ese barrizal ni borracho de red bulles.

Me ha encantado y si no fuera por el barro que no nos llevamos muy bien, por lo demas con mi bicha sin problemas y a disfrutar.
Me ha llamado la atención lo bien que iban por la playa.... :D
Y luego.... meterse en esos barrizales con mixtas...?? :-?

Buenas tardes, hay una cosa que no consigo entender, y es el por que en estas comparativas nunca sale la GSA, siendo en teoría el buque insignia de las trail de BMW.
Otra cosa... sinceramente pienso que esos barrizales son para una enduro y no para estas motos (ya se que ahora saldrá el defensor de turno diciendo que si se puede... tambien se puede bucear de traje y corbata, pero no es lo más normal). Yo mi GSA no la meto en el barro, y no por miedo a ensuiarla, si no porque es muy probable que me quede atascado, ya que no son motos para esos menesteres, hay gente que confunde trail (que no trial) con enduro, y son cosas distintas.
Otra cosa son las pistas que se ven en otras de las tomas del video, por ahí si que circulan sin ningún problema (yo lo he comprobado con la mia).
Un saludo.

2E3D343937580 dijo:
Buenas tardes, hay una cosa que no consigo entender, y es el por que en estas comparativas nunca sale la GSA, siendo en teoría el buque insignia de las trail de BMW.
Otra cosa... sinceramente pienso que esos barrizales son para una enduro y no para estas motos (ya se que ahora saldrá el defensor de turno diciendo que si se puede... tambien se puede bucear de traje y corbata, pero no es lo más normal). Yo mi GSA no la meto en el barro, y no por miedo a ensuiarla, si no porque es muy probable que me quede atascado, ya que no son motos para esos menesteres, hay gente que confunde trail (que no trial) con enduro, y son cosas distintas.
Otra cosa son las pistas que se ven en otras de las tomas del video, por ahí si que circulan sin ningún problema (yo lo he comprobado con la mia).
Un saludo.

Tienes razon......pero.....i si vas por esas pistas y te sale ese barro, como nos paso a mi la semana pasada?????? entonces que???
Yo con mi advt. asi como todos los que me acompñanan o les acompaño vamos ha hacer trail y si se complica entre todos lo solucionamos:

https://picasaweb.google.com/gmgilma/TrailChivaChelvaBarro21012012?authkey=Gv1sRgCKLkoq6Eh92r_QE

me ha encantado el video que envidia sana que les tengo!!!!

me apuntaria hasta con mi moto, ;D ;D ;D

Atrás