Que equilibrio ....  la Gs

runnersgp

Acelerando
No se si es correcto, pero pongo un enlace de otro foro, ya que llevo varios intentos para copiar la foto aquí en el mensaje, y no hay manera, debo de ser muy burro. La foto es de una GS1200 haciendo equilibrio. Fuera de bromas, espero que no haya pasado nada y que los daños sean mínimos, porque es una gran put...da :'( :'(.

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=12&TopicId=45440

Saludos

Re: Que equilibrio ....  la Gs

:o :o :o

parking.jpg

El que sabe, sabe y el que no ...... :( :(
he visto el post de como poner las fotos en este foro y estoy en ello. Espero aprender para cuando tenga la gs ;D
Saludos.

runnersgp dijo:
No se si es correcto, pero pongo un enlace de otro foro, ya que llevo varios intentos para copiar la foto aquí en el mensaje, y no hay manera, debo de ser muy burro. La foto es de una GS1200 haciendo equilibrio. Fuera de bromas, espero que no haya pasado nada [highlight]y que los daños sean mínimos[/highlight], porque es una gran put...da :'( :'(.

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=12&TopicId=45440

Saludos

Mínimo: horquilla doblada, brazo del telever partido, espejo retrovisor, faro completo, pantalla, parte trasera del guardabarros delantero, araña, pico de pato también para cambiar,... :o :o :o Aunque milagrosamente se haya ahorrado los desperfectos de un lateral, sigue siendo una pasta lo que costará arreglar eso. Espero que por lo menos no se haya hecho mucho daño el que llevara la moto. :-/

;)

uno.jpg

Vamos, que los 4.000 Euros no se los quita nadie de reparación.
Sin contar que no haya que desmontar motor para reparar chasis.

Pues no veo yo las diferencias entre las dos fotos... ::)

Este no sabia como poner la moto, para mirarle los bajos ;D ;D ;D

espero que el haya podido y saltar como en el circo....alehop...¡¡¡¡¡y aplausos......espero... :-/

Para que luego digan que el boxer no es un motoR equilibrado. :D

Mi torta fue más "normalita" y ya fueron 4.500€ del ala, esta seguro que sube un poquillo más.

jfran dijo:
Para que luego digan que el boxer no es un moto equilibrado. :D

Esto si que es equilibrio ;D :

R1200GSslide.jpg

Saludos.

A ese no le dura la caja de cambios ni 45.000 km :'(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que putada mi brigada !!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

KIRK, te has pasado. :'(

Me consta que antes que motero, el conductor de la GS, fué piloto de combate y claro, lo del asiento "eyectable" marca mucho. Esque hay formas muy peculiares de bajarse de una moto...

Atrás