Que es del Concurso Fotográfico?

MARRIOSKY

Allá vamos
Solía curiosear de vez en cuando las Fotos del Concurso Fotográfico que creo que lo llevaba ABUELETE.

No veo el post por ningún sitio... ni en Buscar...

Supongo que con los Dos "Parones" del Foro se ha perdido...

Pero si alguien tiene información...

yo no tengo ni idea, pero también solía mirar, había muy buenas fotos, en la ultima edición vote, pero no coincidimos muchos :D, las que vote no ganaron.

Un Saludo.

brigadier dijo:
yo no tengo ni idea, pero también solía mirar, había muy buenas fotos, en la ultima edición vote, pero no coincidimos muchos :D, las que vote no ganaron.

Un Saludo.

Muchas gracias!!!

El Concurso fotográfico de bmwmotos.com, se ha celebrado en seis ocasiones, las fotos las podéis ver en los respectivos álbumes.
Se trataba de una convocatoria que se hacía en el Otoño de cada año para aportar fotos, que luego en Invierno se exponían quedando abierto el plazo para que cualquier forero pudiera votar. Los tres autores que ganaban conseguían un premio que se entregaba en la Concentración Nacional siguiente.
Todo el concurso se desarrollaba sin ningún costo para nadie, pues incluso los regalos de los premios se trataban de objetos de promoción o regalos de empresa.
La escasa participación en votaciones, la dificultad en conseguir los premios, y el trabajo que supone el desarrollo, ha hecho que me desanime de continuar convocándolo.
:-/

Abuelete dijo:
El Concurso fotográfico de bmwmotos.com, se ha celebrado en seis ocasiones, las fotos las podéis ver en los respectivos álbumes.
Se trataba de una convocatoria que se hacía en el Otoño de cada año para aportar fotos, que luego en Invierno se exponían quedando abierto el plazo para que cualquier forero pudiera votar. Los tres autores que ganaban conseguían un premio que se entregaba en la Concentración Nacional siguiente.
Todo el concurso se desarrollaba sin ningún costo para nadie, pues incluso los regalos de los premios se trataban de objetos de promoción o regalos de empresa.
La escasa participación en votaciones, la dificultad en conseguir los premios, y el trabajo que supone el desarrollo, ha hecho que me desanime de continuar convocándolo.
:-/

una pena oir eso, yo el año pasado participe solo por que hubiese mas fotos, ni tenia cámara ni fotos decentes, puse una de mis niños en mi moto y tuvo un solo voto que me hizo mas ilusión que ganar el concurso :)

por mi parte si lo haces de nuevo aunque no haya premios volveré a participar, ahora ya tengo cámara

y si necesitas ayuda para hacerlo aqui estamos apra lo que se pueda hacer ::)

Abuelete, bajo mi punto de vista haces un trabajo excepcional y una aportación para los demás excelente, ah, y no te estoy haciendo la pelota , es que me gustaba el subforo y punto.

de verdad, con los grandes fotografos con los que contamos sería una pena perder ese hilo.

un saludo

rioja dijo:
Abuelete, bajo mi punto de vista haces un trabajo excepcional y una aportación para los demás excelente, ah, y no te estoy haciendo la pelota , es que me gustaba el subforo y punto.

de verdad, con los grandes fotografos con los que contamos sería una pena perder ese hilo.

un saludo
:D

El subforo continúa existiendo, pero está en BMWCRUISERS y muy animado, por cierto... ::)

Gracias por vuestras respuestas.

Abuelete
siento tu desanimo, solía curiosear tu post, y que no haya sido tan popular ultimamente.
Yo es que me suelo alegrar la vista viendo las fotos de años anteriores.

Ráfagas.

MARIO_XRY dijo:
Gracias por vuestras respuestas.

Abuelete
siento tu desanimo, solía curiosear tu post, y que no haya sido tan popular ultimamente.
Yo es que me suelo alegrar la vista viendo las fotos de años anteriores.

Ráfagas.
:) Bueno paisano (yo soy de Cái, aunque vivo en Graná, y me haya criado en Barcelona), si os ponéis así me lo voy a tomar con interés.
Le he pedido al Administrador a ver si me puede rescatar de los archivos de seguridad las Bases del Concurso y voy a tratar de poner en marcha la VII Convocatoria. Pero lo que si os pido es que animéis al personal, no ya a presentar fotos, sino a votar. Y trataré de conseguir un buen regalo para sortear entre los votantes para animar el cotarro.
Las votaciones es lo que dan vida al concurso, y la manera de reconocer el valor de las fotos presentadas, sobre todo cuando las votaciones están muy repartidas y aunque las ganadoras destaquen en votos. :D

Abuelete, me alegra saber que al abrir este post, al menos hemos conseguido animarte un poco.

Es cierto que no ves reflejado tu esfuerzo, pero como ves, tienes tus "incondicionales".

Visto que te has animado, quiero hacer mi una pequeña contribución al concurso que prepares y darte el empujoncito que necesitas...  ;D

Estoy dispuesto a aportar una [highlight]Riñonera Premium BMW[/highlight] para el concurso. Tu ya la asignas al premio que veas.  ;)

cerinopre_g1.jpg

Gracias, te lo agradezco, al igual que a todos por supuesto el empuje.
Por cierto tengo una cita con los bmwcruiseros gaditanos a la puesta de sol en La Caleta el día 6/12... ;)

Abuelete dijo:

Gracias, te lo agradezco, al igual que a todos por supuesto el empuje.
Por cierto tengo una cita con los bmwcruiseros gaditanos a la puesta de sol en La Caleta el día 6/12...  ;)

Ya vas a empezar a hacer fotos??? ;D ;D

Estaré atento, me gustaría saludarte... además aprovecharé para darte la Faja (la voy a pedir XL).

Saludos y gracias!!!

Atrás