QUE ES EL MODITEC?

PREDATOR

Arrancando
PUES ESO PERDONAR MI IGNORANCIA PERO QUE ES ESE CACHARRO.DEDUZCO POR LO QUE HE LEIDO QUE ES PARA REPROGRAMAR LA MOTO PERO MI DUDA ES SE PUEDE COMPRAR? CUANTO VALE? ES DIFICIL DE USAR?
AVER SI ALGUIEN LO SABE MACHOTES

Te contesto brevemente:

El MoDITeC es lo que usan en los talleres para actuar (leer/cambiar) en el ordenador de la moto.

Es como una 'mesita' (por llamarlo de algun modo) con ruedas y luego tiene una unidad portatil que se conecta a la moto.

Sirve para comprobar datos de la memoria de la moto como averias que haya tenido etc.  tambien para reprogramar la moto (resetear, actualizar el software si hace falta) y para hacer los 'test' que se hacen en los mantenimientos.

Supongo que es una cosa exclusiva de talleres (oficiales) y dudo mucho que lo 'vendan' (aparte de que tampoco tiene que ser barato digo yo...).

Cuando hice los la revision de los 1000 km a la GSita vi como la hicieron las comprobaciones 'de rutina' como ver el ralenti, comprobar los datos de temperatura/presion que lee la centralita, encender apagar el ventilador etc.

Para la proxima revision si tienes curiosisdad (y te toca un mecanico enrollado) puedes decir que te lo dejen ver, es interesante.

Saludos.

Predator lo de comprarlo olvidate a no ser que montes un taller, me parece que vale muchisimo más caro que una moto. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

El Moditec....... El Moditec es una mi....rda que es el verdadero dueño de tu moto, y hace que cada vez que tengas un problema, tienes que caer en un concesionário de BMW, y te sacan un ojo de la cara por conectarlo y solucionarte el problema en cuestión.
Saludos.

Atrás