¿QUE ES ESA CHORRADA DEL CORAZÓN?

Estimado TIMNETH para mi la respuesta es sencilla: Nunca te has enamorado de una mujer que la cabeza te decia que no lo hicieras pero aun asi tu corazon no dejaba de palpitar cada vez que la veia? Pues bien, para mi la moto (que nadie me malinterprete con la comparación) sucede mas o menos lo mismo. Bajar al garaje, verla y que desaparezcan todos tus males al instante no tiene precio. Ni se ve contrarestado por una malas suspensiones ni una posición incomoda (segun los casos)
Principalmente por lo que escribo este post es para recriminarte y criticarte abiertamente tus "publicos experimentos"..
Me explico: Coloque a la venta una 1200 gs y una breva...
Pero vamos a ver, tu no sabes que estas jugando con sentimientos de gente? Si lo que oyes. E

Perdon le he dado a publicar sin querer :-[
En fin lo que estaba diciendo: cuando uno toma la decision de comprar una moto de segunda mano, cada llamada que hace es motivo de ilusion y de alegria por que puede ser tu futura moto(la inmensa mayoria, yo tambien he estado vendiendo y se lo que hay por ahi) Y lo siento pero me toca sobremanera los... que gente como tu juegue con mis ilusiones para ver que sucede........
Te lo digo porque hasta hace poco estaba al otro lado, el que compra, y me tope con algun caso igual que el tuyo. Timepo perdido, llamadas realizadas... ahhh que no habias caido en ello¡¡¡
Pero de hay a vanagloriarse publicamente en un foro....
En fin, los experimentos con gaseosa como decia el compañero anteriormente
Saludos y rafagas prohibidas

¡¡¡ VENGA !!! ¡¡¡ VENGA !!! ¡¡¡ VENGA !!!

Creo que todos (o al menos yo) estamos por aqui para pasar un "buen rato", y dejar "descansar" a los que nos rodean fisicamente de todas nuestras "divagaciones" (soy de ciencias y no sé si cometo muchas faltas de ortografia, espero que sepais perdonarme, por eso y por muchas mas cosas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ).

Evidentemente no he leido TODO lo que has escrito "TIMNEH.ZS", porque escribes mas que el "copon" ;) ;) ;) ;) ;) . Pero por lo poco que he leido, estoy contigo en la mayoría de las cosas que dices.

Y, REPITO, ¡¡¡ yo estoy por aqui para pasar un "MUY BUEN RATO" !!!

Y, tambien, respeto cada uno como es y entiendo que mas de uno se "tomen a mal" las cosas que se dicen por aqui.

Muchos :-* :-* :-* . ¡¡¡ ALEGRIA !!! ¡¡¡ ALEGRIA !!! ¡¡¡ ALEGRIA !!!

:o :o

Joerr TIMNEH, dices que ciertos post te aburren y lo comprendo. También dices que te gusta crear debates y "meter marcha en el foro" y lo entiendo...incluso lo apoyo también.

Pero viendo la réplica que le has soltado a Abuelete, que precísamente es de los que no usan retórica cuando escriben, veo que el tema del debate tampoco te funciona.

Te ha puesto muy claro y por dos veces en su mismo post su punto de vista, solo un ciego no lo vería, por lo que creo que, si lo que en realidad te gusta, son los debates, haz el favor al menos de leer lo que te contestan los demás, porque de no ser así, el debate acaba convertido en una estúpida polémica.

Otra vez buscando segundas intenciones en los post.
Otra vez acusando a la gente de anti-BMW, o de provocar al personal, o de no se cuantas cosas mas.
Por qué no pasais y ya está. :-X.
Es que los Guardianes de la Marca no descansan nunca?.
La pregunta original del post es muy clara. Supongo que algunos estarán de acuerdo, y otros no (yo, por ejemplo), pero nunca falta el que se siente ofendido.
Alucino. :o.
Salu2

PD: Por cierto, como dice Jorgetac, las motos son caprichos (en el 90 y....% de los casos), y los caprichos se compran con el corazón, aunque la cabeza se empeñe en lo contrario.

berg dijo:
Principalmente por lo que escribo este post es para recriminarte y criticarte abiertamente tus "publicos experimentos"..
Pero vamos a ver, tu no sabes que estas jugando con sentimientos de gente? Si lo que oyes. E

Tambien me he molestado en perder mi tiempo en poner anuncios avisando de que tenga cuidado con los anuncios en extranjero pues son estafa la gran mayoría.-
Tambien me he molestado en perder mi tiempo en poner anuncios a gente que tenía errores en los suyos para que los corrigieran.-
Es mas he dado hasta algun consejo a alguno el cual leías el anuncio y se veía que no tenía ni puta idea de como anunciarlo.-
Como vez no todo es malo y lo del famoso experimento te puedo asegurar que de los cinco o seis que se interesaron cuatro o cindo eran curiosos que solo dan por culo y al final ni compran ni nada, he mandado fotos a mucha gente que me las pedía interesandose por una moto que vendía y cuando les enviaba las fotos ni me contestaban dando las gracias y mucho menos seguir negociando.-

norte dijo:
:o :o

Joerr TIMNEH, dices que ciertos post te aburren y lo comprendo. También dices que te gusta crear debates y "meter marcha en el foro" y lo entiendo...incluso lo apoyo también.

Pero viendo la réplica que le has soltado a Abuelete, que precísamente es de los que no usan retórica cuando escriben, veo que el tema del debate tampoco te funciona.

Te ha puesto muy claro y por dos veces en su mismo post su punto de vista, solo un ciego no lo vería, por lo que creo que, si lo que en realidad te gusta, son los debates, haz el favor al menos de leer lo que te contestan los demás, porque de no ser así, el debate acaba convertido en una estúpida polémica.

Macho los intetaré leer todos, pero es que entre que en este foro he tenido tres post activos, mas en otros foros en los que participo que tambien tengo otros post, pues la verdad es que se me ha desbordado un poco el tema, pido mis disculpas ha quien le pueda causar daños y perjuicios.- Trabajo, tengo familia, y la verdad es que a partir de ahora me voy a tranquilizar con esto de los post, de uno en uno y cuando me hayan puteado bastante pues sacaré otro.-
Yo el del abuelete el unico que he leido ha sido en el que insita al Administrador no ha que me cierre el post sino a que me eche del foro o bar como el lo llama.-

gustavo dijo:
Otra vez buscando segundas intenciones en los post.
Otra vez acusando a la gente de anti-BMW, o de provocar al personal, o de no se cuantas cosas mas.
Por qué no pasais y ya está. :-X.
Es que los Guardianes de la Marca no descansan nunca?.
La pregunta original del post es muy clara. Supongo que algunos estarán de acuerdo, y otros no (yo, por ejemplo), pero nunca falta el que se siente ofendido.
Alucino. :o.
Salu2

PD: Por cierto, como dice Jorgetac, las motos son caprichos (en el 90 y....% de los casos), y los caprichos se compran con el corazón, aunque la cabeza se empeñe en lo contrario.

Totalmente de acuerdo contigo, siempre estan los que intentan desvariar el tema, o hacerces los martires o parece que todo les afecta demasiado o como quiera que sea siempre se van por los cerros de úbeda.-

Calabruix dijo:
¡¡¡ VENGA !!!   ¡¡¡ VENGA !!!   ¡¡¡ VENGA !!!

Evidentemente no he leido TODO lo que has escrito "TIMNEH.ZS", porque escribes mas que el "copon"    ;)  ;)  ;)  ;)  ;) . Pero por lo poco que he leido, estoy contigo en la mayoría de las cosas que dices.

Y, REPITO, ¡¡¡ yo estoy por aqui para pasar un "MUY BUEN RATO" !!!

Gracias por hacerme ver que no soy una especie a extinguir, aunque muchos intenten demostrar lo contrario.-
Aqui hay muchos que como no escribas lo que quieren leer ya te critican de que estas creando polémica, o de que eres un liante, etc......
Señores que estamos en un foro de motos, no en un covento de clausura, y si uno tiene unos pensamientos o unas ideas y las manifiesta sin faltar el respeto a nadie pues no se porque se le lapida de esa manera.-
Cada día tengo mas claro que si viniera jesus de nuevo, se le volvería a cruzificar.-

sinuhe dijo:
[quote author=TIMNEH.ZS link=1159954854/45#55 date=1160064810][quote author=berg link=1159954854/45#50 date=1160061769]

Tambien me he molestado en perder mi tiempo en poner anuncios avisando de que tenga cuidado con los anuncios en extranjero pues son estafa la gran mayoría.-
[highlight]Tambien me he molestado en perder mi tiempo en poner anuncios a gente que tenía errores en los suyos para que los corrigieran.-[/highlight]Es mas he dado hasta algun consejo a alguno el cual leías el anuncio y se veía que no tenía ni puta idea de como anunciarlo.-
Como vez no todo es malo y lo del famoso experimento te puedo asegurar que de los cinco o seis que se interesaron cuatro o cindo eran curiosos que solo dan por culo y al final ni compran ni nada, he mandado fotos a mucha gente que me las pedía interesandose por una moto que vendía y cuando les enviaba las fotos ni me contestaban dando las gracias y mucho menos seguir negociando.-
[/quote]

Saludos, TIMNEH.ZS
Al hilo de esto que dices, te diré que cometes algunos errores ortográficos que no son pequeños, tales como confundir la preposición "a" con la forma verbal "ha" (del verbo haber, ya sabes), el verbo "echar" con el verbo "hacer" (cuando dices "...te hecho del foro..."),etc.etc.
De nada, compañero (de Foro).Es un placer :)[/quote]

Cuando hablo de errores no me refiero a ortográficos pues precisamente en internet es donde menos se mira eso, te puedo asegurar que si te tuviera que hacer una instancia o escrito no cometería ninguno, pero en internet al igual que en los mensajes de moviles es otra cosas.- Cuando digo errores que he corregido es cuando veo uno que anuncia una yamaha bandit o una suzuki fazer, y que conste que esto solo es un ejemplo que te hago para que lo entiendas pues hay muchos mas errores de ese tipo.- Pero en tema de ortografía nunca me he metido.-

:(
He perdido el interés por el post, me borro de las notificaciones.
No me interesa si me malinterpretan.

Normalmente escribo poco, pero en correcto castellano, las ideas clarísimas y siempre sin ganas de polemizar.

Hay en nuestra lengua un refrán que dice: "Quien mucho habla, mucho yerra" 8-)

Hola a todos, compañeros sabeis esto en vez de un foro de moteros que es lo que yo entiendo que somos, moteros, parece un pleno de Politica chinchandonos unos a otros, por favor que somos compañeros y ante todo moteros de verdad, que no entremos en discusiones que no llevan a nada, cada cual compre lo que desee y pueda. vsssssss.-

He estado unos cuantos días descolgado ocupado en cuidar al nuevo motorista que tendré en casa,Yago. :D ;D :D ;D :D ;D :o :o :o :D ;D :D ;D :D ;D
Tu pregunta te la contestas tú:La moto es para unos añitos "HASTA QUE SALGA OTRO MODELO QUE ME GUSTE MÁS"

Hola Buena Gente !!!

Perdonad mi estupefacción, ya que no entiendo como un post que todo el "mundo" critica, lo menosprecia, lo ..., y ya va por la QUINTA pagina,

¡¡¡ ES QUE SOMOS UNOS ... !!! ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡¡ VEIS !!! ¡¡¡ NO LO ENTIENDO !!! ;D ;D ;D ;D ;D , (es que no me entiendo ni yo).

Un saludito para los pequeñitos y los grandecitos.

Pues quizas vaya por la 5ª pagina por que estamos actuando con el corazon en vez de la cabeza.- ;D ;D ;D

EL CORAZÓN ESCODE RAZONES QUE NI LA RAZÓN ENTIENDE.-

Atrás