Que es esto?

Esperanto

Curveando
Hola, podeis decirme que es esto que marco con el "lazo rojo"?.

lafotoi.jpg

saludos

Que es exactamente no creo que lo sepan muchos, es una pieza que venía en el escape de las primeras 1200gs, en las 2004, en las que la cola de escape era negra; a partir del modelo 2005, ya no venía y el final de escape ya no estaba pintado de negro.

Posiblemente sea un accesorio del propio escape, para reducir la sonoridad, pero es una suposición

Pues al colega no le va caer bien saber que lleva un escape de 2004, en su supuesta moto del 2005.
es cierto que lleva el final negro y cojido con tornillos exagonales en vez de torx..
saludos

PD un pito....llanerooooo ;D

0531222D207222430 dijo:
Pues al colega no le va caer bien saber que lleva un escape de 2004, en su supuesta moto del 2005.
es cierto que lleva el final negro y cojido con tornillos exagonales en vez de torx..
saludos

PD un pito....llanerooooo ;D

No será ni el primero ni el último, muchas gs he visto hechas a base de restos de otras (más que posibles restos de siniestros)...  y que no correspondía la parte delantera con la trasera..

Puede ser Ponce, pero yo me inclino mas a que la moto es del 2004 y fue matriculada en el 2005 o asi.
Pero ahora recuerdo que la pegatina que lleva en el deposito que advierte del sevofreno, en esta moto esta en aleman, puede ser de exportacion....
saludos

Atrás