Que es esto?

ibaguetolima2002

En rodaje
[[/VIDEO]Hola amigos, para retomar mi faena agradezco si podéis decirme este capuchón qué es, no lo veo en el despiece. Estaba puesto en la en la rampa de inyectore, en el extremo donde va el manguito que conecta el regulador de presión...cuando tiro para sacar dcho manguito de la rampa ha salido, está roto y no me han podido aclarrlo en en concesionario.
Gracias de antemano y un saludo.

O]
2cr7c6v.jpg
[/VIDEO]

Editado intentando dar mayor claridad a mi consulta.
Gracias a todos. Creo,indudablemente que no he sido tan preciso como creía. La rampa lleva un pitorro donde está la flecha verde, igual al que está marcado con el círculo rojo, ahí estaba puesto ese "capuchón" , por lo menos de allí salió cuando desconecté ese extremo del manguito que parte desde alllí hasta el regulador de presión... Lo dicho, gracias por aportar y volvemos a empezar. Un saludo.

VIDEO]
2qmgazc.jpg

Última edición:
A mi me suena a un tapón amarillo descolorido por el lugar donde lo has encontrado, cuya ubicación original es debajo del depósito y sirve para tapar unas conexiones eléctricas...

concretamente la pieza numero 10:
Captura de pantalla de 2015-06-17 11:04:31.png

Última edición:
Hola, la pieza que dice Terraenxebre... es el capuchón que proteje la ficha del sensor hall bajo el depósito, pero yo creo que eso que tienes ahí, és el capuchón del cableado de la caja de relés. Hay de varios colores (rojo, verde, negro...) y es donde acaba el cableado en la caja de relés para que no haya cortos, se cubre con esos capuchones... pero no es importante. cinta aislante o termoretráctil y listos...

Parece el dedo incorrupto de San Atanasio
Perdón por la broma

Parece el dedo incorrupto de San Atanasio
Perdón por la broma

juasssssssssssssssssssssssssssssss jajjajajajaj
Yo lo había pensado... pero digo: "como no se puede hablar de política, futbol o religión en el foro... a ver si me van a excomulgar" :cheesy: así que no he puesto nada por si algún practicante devoto me reporta... jijiji

parece mas una tirita vieja y roñosa, a ver si tuvo alguna perdida decombustible y tenian tiritas a mano

jajajajajajajajajajaja

Igual el tubo de retorno no es del diametro correcto y le pusieron esa goma a la salida de la rampa, de esa manera hace mas cuerpo para poder apretar bien el tubo. ¿no se si me explico? Lo que esta claro es que eso no va ahi. y si es como te digo llevara otro trozo de goma en el otro extremo, el que coje en el regulador de presion.

Kmelo, tiene mucho sentido tu planteamiento, de hecho en el concesionario y por supuesto en el despiece no se encuentra, ellos dicen que esa pieza no va ahí...a ver si cuando lo monte ajusta o no...veremos si alguien más tiene otra idea. Gracias y un saludo.

Tiene pinta de funda de cable ciego. Alguna conexión que no vaya a ninguna parte, como una preinstalacion de algo que no tenga la moto

Atrás