Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hombre!! Yo es soy muuu purista!! El manillar no afecta en nada y el original, el mítico "cuernos de vaca" tiene detractores y adoradores.
Del enfriador no se si afecta, solo se que no es su sitio.
El precio es bueno, cuando la pruebes pega un aceleron con una marcha larga a ver si te pega tirones....
Yo estaría tranquilo x el tema del radiador, ampliando la foto,el radiador q se ve es de las RT. Este radiador hace la función de los dos q lleva la R.En 2900e, me estais haciendo dudar de si será mi futura moto no, se si será malo que tenga cambiado el radiador de lugar y el manillar.
Ese radiador no es de RT. Yo no estaría tranquilo, y menos viendo el soporte chapuza con chapas dobladas y aristas afiladas que se aprecia en tú foto.Yo estaría tranquilo x el tema del radiador, ampliando la foto,el radiador q se ve es de las RT. Este radiador hace la función de los dos q lleva la R.
Si buscas en este foro encontrarás post antiguos de gente q ha trasformado las r 850 r en r 850 rt Evo ,es decir q han comprado motos ex guardia civil o mosos y han modificado toda la parte delantera de sus motos incluyendo radiadores y no han tenido problemas de temperatura, me imagino q al hacer el cambio del radiador en la moto q pones en la foto habrán acoplado todo de la RT, radiador, tuberías, manguitos, etc.
Yo estaría tranquilo.
¿Te he puesto una foto del original de RT y te sigue pareciendo el mismo?:shocked:Co...o pues yo amplio y parece el de la RT, me imagino q esas chapas dobladas y otras q se ven será para acoplar la cúpula, q no gusta donde esta? puede,para gusto los colores, pero la función la hace, q vale esa moto 2900€? Pues se negocia el precio a la baja x el tema q tenemos q cambiar los radiador y poner los originales. Q luego ponemos la cúpula se tapa toda la chapuza y todo funciona bien, euros al bolsillo.
Lo veo dudofónica,ampliando con el móvil me parecía, lo he visto mejor con la tablet.monoveloz,los radiadores,no se parecen,ni en lo blanco de los ojos![]()
Bóxer ya le he contestado a dudufonica, no es el de la RT.¿Te he puesto una foto del original de RT y te sigue pareciendo el mismo?:shocked:
Madre mia que aluvión de opiniones muchisimas gracias lo tengo claro no la voy a comprar ante la duda prefiero buscar otra incluso algun forero me ha ofrecido una y sopesare la opcion esa. De verdad os agradezco esto mucho tengo 24 años y soy la perdona mas indecisa del mundo en estos temas y habeis hecho que abra los ojos. Que gran foro he conocido espero comprar bmw si o si nada mas que para teneros de compañeros.
Buena decisión. A otro perro con ese hueso. Busca una para estar TRANQUILO y SIN DUDAS desde el principio.Madre mia que aluvión de opiniones muchisimas gracias lo tengo claro no la voy a comprar ante la duda prefiero buscar otra incluso algun forero me ha ofrecido una y sopesare la opcion esa. De verdad os agradezco esto mucho tengo 24 años y soy la perdona mas indecisa del mundo en estos temas y habeis hecho que abra los ojos. Que gran foro he conocido espero comprar bmw si o si nada mas que para teneros de compañeros.