Que es esto?

Eso que tienes debajo del faro no lo había visto jamás..... eso no pertenece

a la moto en su origen.

Me parece más un apaño...

Pero a el le gusta el modelo anterior y lo entiendo yo también lo prefiero, busca un poco mas, menos de 3500 es sospechoso

No tiene por qué. Yo vendí la mía en menos de ese precio y estaba impecable. Nadie llamó cuando la tenía en 3.500.

Pues nada anoche me llamo el vendedor que si podía usar la cita de trafico que teníamos reservada para hoy por que había vendido la moto asi que nada a ver si no aparece alguien pronto por aqui hablándonos de ella jejeje. Ahora mi busqueda es un rt o una k1200g he subido el presupuesto.

y digo yo, no era mejor que llevaran esos radiadores por el tema de no ser refrigeradas solo por aire?, la mia es la r850r de 2007

Airheads, Oilheads y Liquid Cooled.

Las tres familias de refrigeración de las boxer de BMW por orden creciente de mejora de eficiencia del motor... Yo tengo una 850 RT-P con radiador único de aceite, que se puso en el modelo para suplir los calentones de la moto a moto-parada.

Pero simplemente con refrigeración por aire han funcionado excelentemente durante años. Incorporar sistemas extra de refrigeración permite exprimirlos mejor... y encarece el coste y añada un sistema más al mantenimiento y riesgos de averías.

Manuel

Última edición:
Madre mia que aluvión de opiniones muchisimas gracias lo tengo claro no la voy a comprar ante la duda prefiero buscar otra incluso algun forero me ha ofrecido una y sopesare la opcion esa. De verdad os agradezco esto mucho tengo 24 años y soy la perdona mas indecisa del mundo en estos temas y habeis hecho que abra los ojos. Que gran foro he conocido espero comprar bmw si o si nada mas que para teneros de compañeros.

Alf no tengas prisa, comprendo tu juvenil impaciencia, pero comprar moto de segunda mano es un proceso de paciencia... Cualquiera de los modelos que te van por la cabeza te hará muy feliz. No te obsesiones en cerrarte por un modelo y cilindrada, es mejor esperar a ver una unidad que encaje en precio, estado, confianza... Y a disfrutar.
A tu disposición para lo que quieras.

Manuel

PD Me alegra que un tio de tus años se interese por estas motos!!! Mi hijo (24 tb) al final después de marear a medio foro se quedó para uso diario mi K-75 y es hiperfeliz con ella.

a mi me paso algo parecido, tenia clarisimo que mi moto iba a ser una 850 de antes del 2003. eso seguro, pues las conozco como si las huebiera parido, he trasteado mas de lo que se puede imaginar en una r1100r creo que del 93-94 que tiene mi primo en Francia. hasta la saciedad. Los modelos posteriores (a mi entender) no son lo mismo que las BM de antes del 2000. - es mi opinion. Por sencillez y facilidad de mantenimiento. he tenido otras BM (de las de verdad) y se de que hablo.
la primera que vi, me encajaba por precio (45.000 km) de un señor mayor..."recien revisada"...etc - un CAGARRO. ahi perdi la paga y señal que di - por intermediar un compraventa pirata.
Cuando la fui a probar fuera de Barcelona, ni se habian molestado (estaba en un taller de compraventa) en cambiarle la gasolina , ni inflar las ruedas....(llevaba 4 o 5 años parada)....o sea que era melaza pura...ni arrancó...la moto estaba aceptable...volvi otro dia (segun ellos la habian llevado a revisar al conce).. esta vez la arrancaron para probarla, cosa que hice y (como soy un puta) di la vuelta a la manzana y le miré hasta el ojo del culo, perdidas de aceite en el cigueñal, saque mis llaves allen y en un pis pas....mire liquidos abriendo tapones...mas negro todo que el sobaco de un grillo!!!...embrague echo mierda...etc. Itv sin pasar. Y revision en conce....menos!!!
me podia mas la ilusion de tenerla (como yo hago todas las operacones de mantenimiento...valvulas aceites, ajustes sincro embrague...etc) pense que me la quedaria por 3750 euros..y di una paga y señal de 100. Además me regalaban tres maletas y alguna que otra chorrada, sopese los contras y me dije...bueno, ya la pondrás al dia poco a poco. Ruedas de radios,asiento azul y gris...gris metalizado.... era muy bonita.
Los neumaticos tenian dibujo de lluvia "no se escapaba el aire"...pero no resbalaban de las grietas que tenian...para flipar.Sin opcion.

Justo cuando iba al dia siguiente a ultimar el trato...(el vendedor era un intermediario bastante piratilla - no aparecia ni el libro de mantenimiento, ni el anterior propietario)...me enteré que la revision del concesionario la habia echo un mecánico que habia delante (me lo dijo el mismo)...que tenia el taller echo un burdel..."recien revisado"...mandé al peo al vendedor y me largué de allí.

Al cabo de una sermana...contacté con un amigo que vendia una (2001 azul, con abs...perfecta + libro de mantenimiento + una carpeta con facturas de todo, cambio de frenos, bomba de gasolina...neumaticos...todo!!!) pagué por ella 3950 sin discutir ni un duro. Perfecta. 58.000 km.Neumáticos bastante bien, itv pasada.
Hace 5 años que la tengo y lleva 110.000 km perfecta!!!
Le he cambiado latiguillos por metálicos, y justo al comprarla la desmonté entera y la volví a montar - estaba perfecta. solo tenia unas ñapas en los cables de la pipa de direccion - cosa que ya sabia porque tenia facturas de todo-todo lo que se habia echo en esa moto.

Con todo este tocho te quiero explicar...que esa no era tu moto. La encontrarás, no te precipites.
Un saludo

Última edición:
Bueno casi es mi historia, me enamore de una 850r del 2001 y por 3400 me la quede por que andaba y era amor puro. El tío me aviso de que alguna cosilla había que hacerle...

Al poco me di cuenta de que daba trompicones sobre las 2.000 y 3.000 vueltas y sobretodo con marcha larga. Leí que ese era un problema habitual y que la gente pasa a de todo o lo solucionában mas o menos con todo tipo de cosas, que si resetear que si cables en el rele, total le hago revisión completa en un mecánico
Me sopla 700 euros y me dice que le ha hecho al menos todo lo que había que hacerle de revisión y que los tirones ya se notaban poco. Le pague l mitad y a la vuelta de vacaciones le debería pagar el resto pero no lo haré.

La moto mucho mejor pero seguía dando algún tiróncillo. Le
Puse el accelerator y la
Moto mejoro mucho y yo ya era feliz. Este verano fui a cambiar el disco trasero que estaba mal a otro mecánico de un pueblo y solo oírla me dijo que la moto no estaba bien. Se l deje y me la ha devuelto supersónica, es una maravilla de moto, inyectores y bobina era lo que fallaba y mal sincronizada.

No te fíes de precios bajos la mía ahora vale 4500, es lo que me ha costado comprar y repararla. Pero no l venderé jamás!
Menos todo

Muchas gracias a todos ahora tengo una 1150rt del 2001 uno con todo libro de revisiones en el concesionario oficial y negociandola la he conseguido a un buen precio debo esperarme un mes a ver si me renuevan en el trabajo si es asi el mes que viene tengo moto jejej. Mi siguiente moto tiene que ser bmw si o sí mi tio que es el que me aconseja me dice que porque soy cabezon con la marca y le digo que por que salen buenas y me gustan jajajjaja

A mi me resulta todo un poco sospechoso, no te compliques la vida si no conoces el historial de la moto, busca otra. A saber el motivo de quitar los radiadores originales y meter este bajo el faro, raro, raro.

Saludos.

Aunque la foto no muestra toda la parte delantera, por lo que se adivina, parece que hubieran quitado los radiadores de aceite para instalar los faros antinieblas. Lo que hay debajo del faro desde luego, parece un radiador de aceite "trasladado" a esa posición. Cuestión de prioridades.....En cualquier caso, parece una manipulación "rara". Salvo que se trate de un modelo poco conocido
Saludos.

La moto de la que os hable la rt me han mandado video y se ve increible fotos y demas, esperare a la renovacion en mi trabajo para comprarla lo he decidicdo me tiro al barro al menos que me mosquee pero el vendedor me ha aportado bastante confianza y seriedad a ver si pongo algunas fotillos gracias.

Coincido con versiano, parece un engendro. Seguramente han quitado los laterales junto al depósito y lo han colocado, más grande, bajo el bajo. Mi opinión es que ha perdido mucho estéticamente. Pudiera haberlo hecho hasta yo.

Atrás