a mi me paso algo parecido, tenia clarisimo que mi moto iba a ser una 850 de antes del 2003. eso seguro, pues las conozco como si las huebiera parido, he trasteado mas de lo que se puede imaginar en una r1100r creo que del 93-94 que tiene mi primo en Francia. hasta la saciedad. Los modelos posteriores (a mi entender) no son lo mismo que las BM de antes del 2000. - es mi opinion. Por sencillez y facilidad de mantenimiento. he tenido otras BM (de las de verdad) y se de que hablo.
la primera que vi, me encajaba por precio (45.000 km) de un señor mayor..."recien revisada"...etc - un CAGARRO. ahi perdi la paga y señal que di - por intermediar un compraventa pirata.
Cuando la fui a probar fuera de Barcelona, ni se habian molestado (estaba en un taller de compraventa) en cambiarle la gasolina , ni inflar las ruedas....(llevaba 4 o 5 años parada)....o sea que era melaza pura...ni arrancó...la moto estaba aceptable...volvi otro dia (segun ellos la habian llevado a revisar al conce).. esta vez la arrancaron para probarla, cosa que hice y (como soy un puta) di la vuelta a la manzana y le miré hasta el ojo del culo, perdidas de aceite en el cigueñal, saque mis llaves allen y en un pis pas....mire liquidos abriendo tapones...mas negro todo que el sobaco de un grillo!!!...embrague echo mierda...etc. Itv sin pasar. Y revision en conce....menos!!!
me podia mas la ilusion de tenerla (como yo hago todas las operacones de mantenimiento...valvulas aceites, ajustes sincro embrague...etc) pense que me la quedaria por 3750 euros..y di una paga y señal de 100. Además me regalaban tres maletas y alguna que otra chorrada, sopese los contras y me dije...bueno, ya la pondrás al dia poco a poco. Ruedas de radios,asiento azul y gris...gris metalizado.... era muy bonita.
Los neumaticos tenian dibujo de lluvia "no se escapaba el aire"...pero no resbalaban de las grietas que tenian...para flipar.Sin opcion.
Justo cuando iba al dia siguiente a ultimar el trato...(el vendedor era un intermediario bastante piratilla - no aparecia ni el libro de mantenimiento, ni el anterior propietario)...me enteré que la revision del concesionario la habia echo un mecánico que habia delante (me lo dijo el mismo)...que tenia el taller echo un burdel..."recien revisado"...mandé al peo al vendedor y me largué de allí.
Al cabo de una sermana...contacté con un amigo que vendia una (2001 azul, con abs...perfecta + libro de mantenimiento + una carpeta con facturas de todo, cambio de frenos, bomba de gasolina...neumaticos...todo!!!) pagué por ella 3950 sin discutir ni un duro. Perfecta. 58.000 km.Neumáticos bastante bien, itv pasada.
Hace 5 años que la tengo y lleva 110.000 km perfecta!!!
Le he cambiado latiguillos por metálicos, y justo al comprarla la desmonté entera y la volví a montar - estaba perfecta. solo tenia unas ñapas en los cables de la pipa de direccion - cosa que ya sabia porque tenia facturas de todo-todo lo que se habia echo en esa moto.
Con todo este tocho te quiero explicar...que esa no era tu moto. La encontrarás, no te precipites.
Un saludo