Qué es esto?

PAK75

Allá vamos
He descubierto estos dos enchufes debajo del asiento, alguien sabe para qué son?

Adjuntos

• IMG_6172.jpg
    IMG_6172.jpg
    60 KB · Visitas: 346
  • IMG_6176.jpg
    IMG_6176.jpg
    44,6 KB · Visitas: 347
  • IMG_6177.jpg
    IMG_6177.jpg
    64,2 KB · Visitas: 343
Que modelo de moto tienes? Te diría asiento calefactable, pero mi clavija es distinta.

Es una R1200ST. No es asiento calefactable, van sueltos debajo del asiento, como se ve en la última foto

Hola,

Tiene toda la pinta de conexión de alarma el que más pines tiene y el de dos pines es de una toma de corriente adicional.

Saludos,¡.

Los dos enchufes vienen de serie, pero la moto no traía alarma como opción... Servirá el de dos pines para enchufar un cargador de batería?

Gracias,

Vsss

Disculpas y gracias al moderador por moverlo.

Vss

Estos son los cables del grande ....

Adjuntos

• IMG_6173.jpg
    IMG_6173.jpg
    48,9 KB · Visitas: 182
Hola de nuevo,

Que no traiga alarma, no significa que esté todo dispuesto para montarla a posteriori. En tu moto la toma de corriente está a la izquierda, abajo, entre el asiento del conductor y pasajero. Lo que no sé si venía de serie o era opción. Mira a ver si la tuya lo tiene y te encuentras con la sorpresa de que está desconectada.

Saludos.

Hola, si te refieres a la toma tipo mechero, si está donde dices, y venia de serie, y funciona. Puede que tenga algo que ver con el cable que va al enchufe de 2 pines.

Como no sea que exista la posibilidad de otra adicional... La R1150RT, traía DOS en el mismo lado. Prueba con un tester a ver...

Saludos.

Cuando pueda intentaré pasar por el concesionario a ver si me "aclaran" el misterio

Atrás