Consulta Técnica Que es esto?

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.214
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Este tetón con rosca interior que hay a ambos lados justo detrás de los cilindros para que sirven? Son los puntos de anclaje para carenado de S/ST/GT ? Quizás para el arco de acero de protección llevan las GS? Algún accesorio tipo radiador extra???

KgfgHr.jpg
 
Creo que es lo que dices,mi ST a esa altura lleva unos enganches cogidos al carenado.Asi que deduzco que será eso.
 
Este tetón con rosca interior que hay a ambos lados justo detrás de los cilindros para que sirven? Son los puntos de anclaje para carenado de S/ST/GT ? Quizás para el arco de acero de protección llevan las GS? Algún accesorio tipo radiador extra???

KgfgHr.jpg
A la otra parte deberías tener otro, no?
 
En el manillar ocurre lo mismo en la GT, si os asomáis desde arriba a la derecha lleva un "boquete", pero en el lado izdol no...
 
Vengo del conce y me he fijado en eso. Como te cuentan, ahí va un herraje que sujeta el carenado.
 
Este tetón con rosca interior que hay a ambos lados justo detrás de los cilindros para que sirven? Son los puntos de anclaje para carenado de S/ST/GT ? Quizás para el arco de acero de protección llevan las GS? Algún accesorio tipo radiador extra???

KgfgHr.jpg

Ayer limpiando mi moto, la F800GT de este año, me fijé, y este tornillo es donde va anclado un tubo que sirve para atornillar el carenado de la GT, como es el mismo motor para toda la serie F ahí está su utilidad. Lo que si que es cierto es que no cuesta nada poner un tapón para que no se os llene de porquería, y estéticamente queda disimulado.
 
Ayer limpiando mi moto, la F800GT de este año, me fijé, y este tornillo es donde va anclado un tubo que sirve para atornillar el carenado de la GT, como es el mismo motor para toda la serie F ahí está su utilidad. Lo que si que es cierto es que no cuesta nada poner un tapón para que no se os llene de porquería, y estéticamente queda disimulado.
Ostras!!! No había caído. Ya estoy buscando un tornillo le valga para enroscarle ahí y haga de tapón. Con cabeza de gota plana color negro (puedo pintar con spray) + arandela de goma negra para no rayar ni oxidar zona puede quedar bien solucionado...

Lo único saber que métrica de tornillo necesitamos... Podemos dar muchos palos de ciego encontrando la métrica que necesitamos
 
De Arandela de goma negra ya estoy pensando en las juntas de los manguitos de los grifos cuarto baño o fregadero de cocina jajajajaj. Estoy hecho un Mc gyver jajajajaj
 
Arriba