¿Qué es la "Ring Antena" y para qué sirve?

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
Pues eso, que si alguien puede ayudarme a resolver mi duda. He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Por si alguien tampoco lo sabe, físicamente es algo parecido a esto y deduzco que es la pieza que envuelve a la cerradura de contacto.
80.jpg
 
es la pieza que reconoce la llave y permite el arranque, hace tiempo dieron algo de guerra, pero creo que ya no. a mi me la cambiaron en la gs hace tres años, pero no me habia fallado.

salud
 
busca por "antena anular" y te saldrán mogollón de referencias., que han dado mucha guerra... es la que reconoce que la llave es la adecuada y desbloquea el encendido...por lo que si va mal y no detecta bien el chip de la llave, pues te para la moto...
 
Muchas gracias por la aclaración. Creo que me ha quedado claro, pero lo que no me queda muy claro es que las vendan por internet... supongo que habrá que reprogramar llaves, encendidos,... :-?
 
37747470753731450 dijo:
Muchas gracias por la aclaración. Creo que me ha quedado claro, pero lo que no me queda muy claro es que las vendan por internet... supongo que habrá que reprogramar llaves, encendidos,... :-?

lo que reprograman es la antena anular nueva, la llave es la misma. ;)
salud
 
2A35212E30252C2927322F33400 dijo:
[quote author=37747470753731450 link=1283970988/3#3 date=1283984042]Muchas gracias por la aclaración. Creo que me ha quedado claro, pero lo que no me queda muy claro es que las vendan por internet... supongo que habrá que reprogramar llaves, encendidos,... :-?

lo que reprograman es la antena anular nueva, la llave es la misma. ;)
salud[/quote]

En las otros motos que he tenido con inmovilizador, es "la antena" la que codifica las llaves.

Lo que sí ocurre es que, si por C o por B te haces con una llave nueva adicional, tienes que volver a codificar todas las llaves de la moto, pero "amaestrándolas electrónicamente" con la antena.

Manuel
 
Arriba