QUE ES LO QUE MAS OS GUSTA DE VUESTRAS GS?

pecadorrr

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
2.305
Puntos
38
Pos eso mismo..., ya se que es un post un poco cursi, pero creo que servirá para ver una gran variedad de opiniones.
No vale poner varias cosas.., asi que estrujaros el coco, y elegid una de las grandes cualidades de nuestras amoticos.
Yo voy a poner, que lo que mas me gusta, y cada vez maas.., es el bajo mantenimiento. Siempre está ahi, tanto si es para ir 10 minutos al trabajo, como si es para hacer un viaje de 5 mil kilometros. con mirarle los niveles y las presiones....arreando!
 
Lo que mas me gusta?... dificil pregunta.... a ver... a ver:

No tenerla.

Aunque por otra parte me toca hacer un poco de mantenimiento de la de Bruji. Siempre me han gustado los tractores.

;D ;D ;D ;D
 
pecadorrr, a mi me parece muy buena idea, pero con tu permiso lo pondría mas difícil todavía:

Lo que mas te gusta y lo que menos te gusta, si si ya se que para más de uno no tienen fallos, pero siempre hay algo que se puede mejorar.

Por mi parte en la F650GS del 2004
Lo que más: Polivalencia :)
Lo que menos: Protección cúpula de serie. :(

Salu2
 
JOSEMARI......no he dicho que no sean unos tractores.., pero..., hasta los tractores nos enamoran a algunos.
Algun dia te contaré mi participacion en el campeonato del mundo de motocultores en betxí (castellon), vaya descojone!

Cuando cambias de hierro por una moto de verdad?

saludos.
 
La mía es la 1150

La rueda trasera:

Vista desde el lado izquierdo, inspira ligereza, con los radios para tubeless, la llanta ancha...
Vista desde el lado derecho el brazo del cardan hecho de funcición, con esas formas curvas.

No le digáis a nadie que he reconocido esto en público: en la 1200 esa parte me parece aun más bonita.
 
Nos lo pones difícil pecadorrr, pero puestos a escoger una cualidad... lo que realmente me enamora de ella es su capacidad de hacer hablar a los que no la tienen más que de la suya propia...

Bueno y por curvas no va del todo mal.

Saludos
 
A ver a ver, de mi Dakar, lo que más...

Montarla


Lo que menos...

No Montarla


¿Evidente no? ;D

[move]Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv[/move]
 
A mi,que tengo una 650 Dakar, y le he puesto rueas de tacos,lo que mas me gusta es el comportamiento que tiene la moto en pistas (tambien en carretera).
Es una pasada, su ligereza,su destreza( en el terreno ),claro esta que todo este comportamiento la agranda mas la tecnica depurada del que la conduce ;D ;D ;D.
 
A mí, lo que más me gusta de mi Adventure, es lo... masiva que resulta. Y que bajo al garage todas las mañanas y la veo preciosa e impresionante.

Bueno, no es lo que más me gusta, porque prefiero otras características, como el cómo anda, que me vale pa to, y tal, pero sí es lo que más la diferencia para mí de las otras opciones.
 
De vuestras Gs, lo que más me gusta es que son como la mía : MAQUINAS DESPIERTA-PASIONES.
Un saludo.
 
Lo mejor:
que puede que no sea la mejor en nada pero hace TODO muuuuuyyyyy bien.

Lo peor:
que me he tenido que comprar un juego de llaves Torx.
 
Con mi Adventure, perderme por caminos que no conozco, pensar que puedo ir a cualquier parte,la sensación de libertad que me transmite, su fiabilidad.
Me gusta cuando voy por un camino polvoriento despues de llevar toda la tarde ruteando ,al atardecer tranquilito y siento el ronroneo grave del Boxer, y me paro para escuchar los cencerros de la ovejas y el canto de las ranas.
!Que bonita es mi moto!.. !Que bonito es el campo!
!Si es que a los traileros nos huele el culo a tomillo.!
 
De mi GS, me gusta TODO; como de los cochinos: hasta la forma de andar .... ;D ;D ;D

Toi'namorao :p

P.D. Excepción hecha del precio de las revisiones ...

Vssssssssssssss
 
que weno, como los cochinillos dice ;D ;D
pues la verdad, la mia, me gusta... por que me da buenas sensaciones, porque por culpa suya, e conocido grandes personas con mismos sentimientos, por que por su culpa, conozco mejor mi provincia, y las provincias vecinas....creo que una de sus mejores virtudes, es que puede mas ella, que nosostros mismos, ha hacer km, es un deborakm :eek:
lo que menos me gusta, es leer todas las cosas que salen mal de este modelo (gs 1200) por que luego, cuando vas circulando, empiezas con las neuras que pillas, y es que no paras.... que si las maletas, que si el top, mira el aceite que no se ve, que si la pantalla, cuidado donde la dejo que no me xoricen las insignias, al tanto que hay gravilla y con el abs a ver que coño va a pasar, que si el servo....etc etc etc
pero al final, llegamos...... y lo bonito, es aparcarla en el garage....te la miras.....escuchas sus clinks de dilatacion..... le doi las gracias por el dia que me a dado, una caricia en el asiento, y cierro el garage

p.d: cuando llego de un largo viaje, al dejarla en el garage, se duerme con un beso y un guiño
 
lo que mas me gustaesla moto en general,con sus defectos y virtudes .
y lo que no me gusta nada son los talleres oficiales la marca deberia meter mano ,porque se pasan...
saludos.
autonomo
 
p.d: cuando llego de un largo viaje, al dejarla en el garage, se duerme con un beso y un guiño

esto me ha llegao al corassonssito, porque yo tambien lo hago. Siempre he pensado que una moto se portará contigo, igual que tu te portas con ella. cuidala.., y ella te cuidará!
 
pecadorrr dijo:
Siempre he pensado que una moto se portará contigo, igual que tu te portas con ella. cuidala.., y ella te cuidará!


Pos yo a ella, no la he mandao volando por los aires nunca....y ella a mi si...un dia ajustaremos cuentas...


Ahora en serio.

-Lo mejor: Vale pa'tó, dia a dia, ó pais a pais...

-Lo peor: Touratech tiene muchas pijadas para mi moto y yo tengo poca pasta...
 
Preguntarte porqué te gusta cuando estás tan enamorado... espero no dejar nunca de ser parcial en esto.
Me gusta:
- Toda ella, por detrás, por delante, su perfil, por debajo... de frente, me dice: "aquí estoy yo", de espaldas: "móntame"...bueno, bueno, que se me está yendo la olla y me pongo de un cachondo...
Cuando voy por la carretera, me siento muy acompañado, muy protegido, es segura, estable....
En el campo, me recuerda mi desaparecida Ossa 250 MAR de trial hace ya 26 años y todavía no me la saco de la cabeza... me refiero a esa sensación de motor poderoso, ese toque de gas que se transmite en una tracción muy peculiar, diferente. De motor de "antes".
También me gusta esa "batalla" que mantenemos en los sitios difíciles ese "a ver quién dirige a quién".
No me gusta:
Su servo, su ABS, su Motronic, su lamda, su catalizador y sus inyectores (ahí echo de menos a mi "ex" R100GS)
Bueno, siento el ladrillazo, pero la ADVENTURE es una moto muy grande para una intervención pequeña ;)
 
mmmhh...

Lo que más me gusta de mi F-GS: no tener limites, mientras exista un camino ;)

Lo que menos: la refrigeración liquida, es un adelanto muy atrasado :(

slds
 
Para gustos se hicieron los colores y veo que cada uno pone su granito de arena en esto con sus ideas, pero leyendo todos los que habeis contestado veo que varios habeis respondido con la esencia de lo que para mi es esta moto: POLIVALENCIA, eso de que vale para todo y se adapta a todo tantas veces escuchado, creo que es su mayor virtud, aparte de lo bonitas que son desde la primogénita a la 1200, la cantidad de accesorios que hay para instalarle, la reputación y la admiración que despiertan entre todos los moteros.
Voy a ponerles un pero, ya que nada ni nadie es perfecto y ese seria el tema de la bateria con el abs que no se llevan bien (1100), ahora mismo y despues de 15.000 km con mi moto es la pega mas grande que le encuentro, por lo demas me sobra moto por los 4 costaos.
Lo mio ha sido un sueño realizable a largo plazo desde el dia que vi una hace muchos años, hasta hace casi dos que me pude comprar una magnifica R1100GS.
 
Lo mejor: Que puedo pasarme varios días seguidos encima de ella con mi mujer y equipaje, por carreteras de todo tipo, autopistas, incluso alguna pista.... de paseo, haciendo kms, a ritmo... Y SIEMPRE QUEREMOS MAS LOS TRES!   :D

Lo peor: el peso, sin duda  :-/
 
De mi F gs.

Lo mejor: Polivalencia. Se puede hacer casi todo aunque no sea la mejor en nada.

Lo peor: Motor y suspensiones "escasos".
 
chule dijo:
.. y me paro para escuchar los cencerros de la ovejas y el canto de las ranas.
!Que bonita es mi moto!.. !Que bonito es el campo!
!Si es que a los traileros nos huele el culo a tomillo.!

Me parece que este tendría que ser el eslógan del catálogo de la nueva HPN.
 
pavillo dijo:
Me parece que este tendría que ser el eslógan del catálogo de la nueva HPN.


Para mí que le pega más a una Adventure que a una HP2... a esta le pega más la Baja California
 
Te vas al culo del mundo por carretera y dodavía puedes ir más lejos por campo. :D :D
 
Mejor preguntar QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA....así terminaremos todos en pocas lineas ;D
 
F650GS 2005, la moto muy bien,pero quedan los de BMW fatal al venir tan mal de extras para mí imprescidibles: pantalla más alta (la que traeeee... vamos), protectores de las horquillas, la mía no traía contrapesos en el manillar.... :-/
 
Para mi.  (GS 1200)
Lo mejor__Polivalencia,par motor,frenos y si se cae, poco que romperse.
Lo peor__Pasar por el concesionario :eek: € y el recorrido de la amortiguación
 
VALENTINA dijo:
Pos yo a ella, no la he mandao volando por los aires nunca....y ella a mi si...un dia ajustaremos cuentas...


Ahora en serio.

-Lo mejor: Vale pa'tó, dia a dia, ó pais a pais...
-Lo peor: Touratech tiene muchas pijadas para mi moto y yo tengo poca pasta...


Coincido plenamente. El colega Heroes me ha pasado el catálog 2005 de Touratech y es como un Playboy en un monasterio budista..........puro desconsuelo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
lo mejor------que no se que es lo peor, me gusta toa toa toa.
 
De mi Gs1200 lo mejor es la agilidad en zonas de curvas y lo peor, pues no lo sé ;)
 
Lo que mas me gusta de mi gs es su fiabilidad,confort y en general su comportamient.Esta es la quinta moto que tengo habiendo cnstado en mi curriculum vitae de una dominator,xr600,ktm620,ktm640.kymco50.Un saludo desde Santander.
 
De mi 1200 lo único que no me gustó fue el precio... ;D ;D ;D. , pero bueno, no importa me hace disfrutar y eso lo compensa todo. En cuanto a lo que más me gusta........su figura, es una TOP MODEL... ;D ;D ;D ;D...oh no.? Guss
 
Menuda preguntita cuando acabas de comprar la moto mas cara del sector para decir que algo no te gusta seria de masocas


Lo mejor ....... Toda ella docil, energica, y de linea es magnifica claro que a mi me gusta

Lo peor ................................................................ ??? no se por que el tema de los servicios oficiales esta ya muy machacado y aqui preguntan que el lo que no te gusta de la moto no de lo externo Si algun caso el tema de acabados por el precio pero bueno luego pasas por Tuartech y lo solucionas pagando mas claro :p
 
Lo que mas me gusta aparte de su POLIVALENCIA es la docilidad (Pasé de una bici a una F650GS y de momento me respeta tanto como yo a ella.
Lo que menos...........dejarla sola cuando salgo a navegar :-[........y los precios de mantenimiento en concesionario- >:( se pasan un h...vo.
 
Lo q más me gusta? Q me lleva a sitios q no llegaria andando ni en coche.

Lo q menos? Lo q me cuesta mantenerla cuando tiene q ir al taller.
 
Si pudiera o tuviera que cambiarme de moto, espero que de momento no, sería una GS, el otro día vi una ADVENTURE...Y :eek: :eek: :eek:
 
Lo que menos me gusta el motor a relenti,parece que hay una gitana dentro moviendo las pulseras,concuerdo con lo del tractor,cuando aprietas el embrague se suaviza el ruido, mi mujer el primer dia que se subio me dijo que ¿es diesel ! no! ?

Lo mejor el abs ,alucinante la tranquilidad que produce. Estoy pensando en la 1200 ,por motor mas fino.
 
su punto mas fuerte cro que es su polivalencia,como para viajar,o llevarla cerca de los limites y en el campo simple mente se defiende dandete muy buenas sensaciones ;)
 
R1150GuS dijo:
Nos lo pones difícil pecadorrr, pero puestos a escoger una cualidad... lo que realmente me enamora de ella es su capacidad de hacer hablar a los que no la tienen más que de la suya propia...

Bueno y por curvas no va del todo mal.

Saludos

En lo que me gusta estoy totalmente de acuerdo con Gus.

Lo que no me gusta, esta claro esta moto en conducción muy deportiva "al estilo poseso" roza con todo lo que hay por debajo de la moto y ni apretando el muelle lo evitas :-/.

Saludos
 
de la mia 1150 GS, me gusta todo, lo que menos, es que los kilometros te los haces en un plis, sin enterarte apenas, y no te das cuenta y otra vez revisión y a pagar. pero es un maquinos, es un panzer alemán.
 
PiJo dijo:
En lo que me gusta estoy totalmente de acuerdo con Gus.

Lo que no me gusta, esta claro esta moto en conducción muy deportiva "al estilo poseso" roza con todo lo que hay por debajo de la moto y ni apretando el muelle lo evitas :-/.

Saludos
Hola Pijo, tengo ganas de rodar detrás de tu rueda para ver como rozas.
Saludos
 
lo que mas todo, teniendo en cuenta que es lo maximo que se fabrica.
lo que menos el tamaño menos de 1,70 ¿uuuuuhh?
 
Capitan dijo:
Hola Pijo, tengo ganas de rodar detrás de tu rueda para ver como rozas.
Saludos

Sera un placer, ademas se que tu le pegas fuerte tambien, jejejejejejeje ;D ;D me lo han dicho algunos pajaritos ;D ;D
 
Lo que más gusta de la gs


Pue s lo que menos me gusta es ver al tío de la bata blanca mal síntoma

Los precios délos recambios las vibraciones de la la cupula los dichosos frenos abs estos, que no los entiendes nunca, no frenan osales volando de lo que frenan .
Los gastos de aceite, que no gasta bebe que se para…………..A DESCANSAR

Por lo demás que no me hablen de honda o yamaha o etc. por que desde que probé los tractores estos que se quiten los de mas (lo mejor los abs. la estabilidad el cardar y su tocto c inconfundible)
 
Lo que más gusta de la gs


Pue s lo que menos me gusta es ver al tío de la bata blanca mal síntoma

Los precios délos recambios las vibraciones de la la cupula los dichosos frenos abs estos, que no los entiendes nunca, no frenan osales volando de lo que frenan .
Los gastos de aceite, que no gasta bebe que se para…………..A DESCANSAR

Por lo demás que no me hablen de honda o yamaha o etc. por que desde que probé los tractores estos que se quiten los de mas (lo mejor los abs. la estabilidad el cardar y su tocto c inconfundible)

Joer, la vida es una contradicción :p

slds
 
una cosa que no me gusta en mi gs1150,que ya lo lleva la 1200 es el trip,eso de llevar el kp(kilometraje parcial) a rueda es muy incomodo llevando un roadbook colocado,ya cuesta leerlo pues imaginaros parandote en casi todos los cruces para darle a la dichosa rueda.aunque la acabe instalando un cuentakilometro de bici y me va de favula,incluso llevo mas información que la nueva 1200,pero claro treinta kilos mas. ;) :(
 
Arriba