Que es mejor....emparejar cascos a traves del TFT o directamente entre ellos?

Golfinger58

En rodaje
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
119
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Pues eso, que no se que es mejor si emparejar los cascos (piloto-acompañante) directamente o a traves del TFT. La navegacion del Googe Maps me parece mejor que la que lleva la moto (750 GS) y cuando mi mujer no me acompaña y me quiero comunicar con el caqsco de mi hijo que va en otra moto tengo que borar la afiliacion de mi casco al TFT. Que me pierdo si paso de afiliar al TFT=?
 
Pues eso, que no se que es mejor si emparejar los cascos (piloto-acompañante) directamente o a traves del TFT. La navegacion del Googe Maps me parece mejor que la que lleva la moto (750 GS) y cuando mi mujer no me acompaña y me quiero comunicar con el caqsco de mi hijo que va en otra moto tengo que borar la afiliacion de mi casco al TFT. Que me pierdo si paso de afiliar al TFT=?
yo diría que se hace casco a casco y el tft a tu casco
 
mi experiencia es que Con los dos vascos a la tft, no he logrado que funcionen, El casco principal al la tft, y el segundo casco como intercom al primero...
 
yo creo que el problema de todos estos inconvenientes, es que los informaticos que desarroyan las aplicaciones o programas, no lo usan porque o no menten en moto o porque yo que se, entonces no saben realmente lo que necesitamos los moteros, en fin, que le vamos a hacer
 
A mi tambien me ocurre lo mismo, estoy loco. Cada vez que salgo con la moto me pasa una cosa distinta. Me tengo que poner y borrarlo todo y volver hacerlo otra vez por si no lo hubira hecho bien. Yo que pensaba que en esto no habria problema...
 
Hola,
Yo tengo el mío vinculado al TFT siempre, y luego lo tengo sincronizado a otros intercomunicadores individualmente, me funciona perfectamente.
Si voy solo, conecta al TFT, y si voy con más gente sigue vinculado a la moto y hablamos entre nosotros.
Por si es de ayuda, utilizo midland.
 
Gracias!
Los míos son los freecom 2,no sé qué he hecho mal, pero me falla mucho las conexiones. Lo que voy a hacer es borrar todo y hacerlo de nuevo.
Lo instalé según bmw, primero al tft y luego al teléfono..... En fin, lo dicho, volveré a empezar.
 
Gracias!
Los míos son los freecom 2,no sé qué he hecho mal, pero me falla mucho las conexiones. Lo que voy a hacer es borrar todo y hacerlo de nuevo.
Lo instalé según bmw, primero al tft y luego al teléfono..... En fin, lo dicho, volveré a empezar.
Lo mejor es que el intercomunicador lo vincules al TFT y el teléfono también al TFT. Así lo tengo y me funciona.
 
Ya veo que a unos bien y a otros no tan bien. Todo bien enlazadito al TFT pero...podeis hablar con otra moto?? En mi caso (NOLAN) si el casco lo tengo afiliado al TFT no hay forma que el "intercomunicador universal" (el segundo canal) se enlace con el intecomunicador de mi hijo que va en otra moto. La unica ventaja que le veo a afiliar el intercomunicador al TFT es que te guie el sistema de navegacion pero como este es francamente mejorable y no me gusta, la verdad es que no le veo ventajas porque el movil lo enlazas al intercomunicador y ya tienes lo que necesitas (maps, telefono, musica. etc.)
 
Yo solo lo conseguí casco a casco y es como me funciona. Tanto unos shoei como los de Bmw
 
A mi me ha servido este esquema y me funciona todo. Menos el gps que yo llevo el XT

c43a3af6cfa662038c50af16a872a233.jpg



J. Salva
 
Ya veo que a unos bien y a otros no tan bien. Todo bien enlazadito al TFT pero...podeis hablar con otra moto?? En mi caso (NOLAN) si el casco lo tengo afiliado al TFT no hay forma que el "intercomunicador universal" (el segundo canal) se enlace con el intecomunicador de mi hijo que va en otra moto. La unica ventaja que le veo a afiliar el intercomunicador al TFT es que te guie el sistema de navegacion pero como este es francamente mejorable y no me gusta, la verdad es que no le veo ventajas porque el movil lo enlazas al intercomunicador y ya tienes lo que necesitas (maps, telefono, musica. etc.)
No te falta razón. Yo creo que también lo voy a hacer así. Estoy esperando a ver que me dicen los de BMW sobre esto y como no funcione bien, paso del tft.
 
Ya veo que a unos bien y a otros no tan bien. Todo bien enlazadito al TFT pero...podeis hablar con otra moto?? En mi caso (NOLAN) si el casco lo tengo afiliado al TFT no hay forma que el "intercomunicador universal" (el segundo canal) se enlace con el intecomunicador de mi hijo que va en otra moto. La unica ventaja que le veo a afiliar el intercomunicador al TFT es que te guie el sistema de navegacion pero como este es francamente mejorable y no me gusta, la verdad es que no le veo ventajas porque el movil lo enlazas al intercomunicador y ya tienes lo que necesitas (maps, telefono, musica. etc.)
Si, en mi caso puedo hablar con otras motos aunque lo tenga enlazado al TFT.
Además las ventajas de tenerlo enlazado con la moto son muchas; puedes ver la agenda del teléfono,coger llamadas entrantes y salientes, elegir la música que tengas en el móvil, acceder al navegador del TFT... todo sin tener que soltar las manos (a través de la ruedecita del puño izquierdo).
 
Si, en mi caso puedo hablar con otras motos aunque lo tenga enlazado al TFT.
Además las ventajas de tenerlo enlazado con la moto son muchas; puedes ver la agenda del teléfono,coger llamadas entrantes y salientes, elegir la música que tengas en el móvil, acceder al navegador del TFT... todo sin tener que soltar las manos (a través de la ruedecita del puño izquierdo).
Hola Jiju, la música del teléfono que manejas con la ruleta y escuchas, son archivos mp3 a través de reproductor tipo Samsung Music, pulsar, etc..., o son apps tipo spotify, amazon, etc...?
 
Hola Jiju, la música del teléfono que manejas con la ruleta y escuchas, son archivos mp3 a través de reproductor tipo Samsung Music, pulsar, etc..., o son apps tipo spotify, amazon, etc...?
Hola, normalmente es música de spotify y Amazon Music, si tienes archivos mp3 también se pueden seleccionar.
 
Hola Jiju, la música del teléfono que manejas con la ruleta y escuchas, son archivos mp3 a través de reproductor tipo Samsung Music, pulsar, etc..., o son apps tipo spotify, amazon, etc...?
Puedes seleccionar cualquier mp3 que tengas en el teléfono, lo abres a través de la aplicación que uses y a partir de ahí en la tft ; tambien spoty o cualquier otra en streaming
 
Arriba