¿Que es un motero?

no os compliqueis la vida de esa forma, un motero es el aficionado a las motos, independientemente de ser propietario, paquete, vendedor, mecanico o fabricante de churros, que mas da .......................

En mi opinión un motero es alguien que en invierno va sufriendo el frío, y en verano circula asado de calor, y que aún así siempre que puede o sus obligaciones se lo permiten, no piensa en otro vehículo para desplazarse que las dos ruedas.
Ese alguien, sabe que no está solo en el universo y empatiza rápidamente con gente tambien, como el, algo  extraña,  ::) que curiosamente tiene sus mismas aficiones a la hora de desplazarse, por lo que se siente unido a ellos por un sentimiento de grupo y solidaridad gozosamente sufridora.  ::) :D
Yo llevo así desde los 14 años, en una ciudad con un tiempo infernal, y os aseguro que si no fuera por la familia, el coche se me oxidaría en el garaje. (Y eso que me encantan los coches).
Todo lo demás, parafernalias místicas, estéticas, o de pose vital a parte, son en mi opinion mayoritariamente por añadidura, y van en funcion de cada persona, entorno social, capacidad adquisitiva, cultural, etc.
O sea y resumiendo...
Motero es aquel que no se bajaría de la moto ni para comer.  ;D
Sds.
:)

Tengo amigos moteros que no tienen moto(un saludo Javi), sin embargo cuando ven una aparcada es como si vieran a La shiffer desnuda con un abus colgando; y tengo amigos "con moto" que tienen las pelas pa comprarselas pero, no creo que sepan la diferencia entre la rueda delantera y la trasera....jajajajajajaja A vivir la moto que "pa eso estamos"

Saludos compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ostias Pepeto; coger la moto en invierno; lloviendo o nevando, no me importa, pero chico será por la edad, que mal lo llevo en Verano, siempre que alguien que no entiende de motos se entera de que tengo una me suelta la misma frase; ¿tienes moto? que bien para ir al centro, en verano eh?? Joder al centro voy en bus o andando, y en verano, le doy al botoncito de Clima, y tan frescos¡¡¡jajajajajaja ;D

un motero es lo que cada uno quiera
De chaval con mi Honda125 de 2 tiempos, me habrían dejado una Exup para ir a Asturias por Pajares a todo llover y me faltaría tiempo para ponerme el casco.
Hoy no lo haría por ninguna moto salvo que me apetezca.
Así que lo de motero no va por lo del deseo.
El motero veo a alguien que además de gustarle la moto, entiende un poco del mundillo, de que hay gente viajera en moto, gente circuitera, endurera, dominguera, etc etc etc y que respeta a los demás

No se que es ser motero... pero si se lo que la gente asimila al término motero... y a mi no me gusta nada... así que ni soy motero ni quiero serlo, si eso significa ser lo que veo cada vez que salgo a la carretera montado en moto...

¿Lo que la gente asimila como motero?

Pues sabes quién creo que tiene la culpa de esto, además de los que hacen el burro por supuesto, la prensa, no hay una sola concentración que salga en los medios y no salga uno haciendo el cabra.

Hace pocas semanas daba la noticia en la tele sobre una concentración de Harley, la noticia duraba apenas un minuto, pero dió tiempo a sacar a un chorra quemando rueda. ¿cuantos tios con Harley hacen eso? Da igual, con que haya uno lo sacan en primer plano aunque los otros 2.000 no lo hiciesen.

V,s compañeros.

5B4303046F565F4255465542300 dijo:
¿que es un motero? YO ;)

+1

Hay le has dao compañero.Como dice Antonio Banderas en el anuncio;No es lo que tengo es lo que soy.Nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar de una o varias motos en propiedad(yo solo tengo una :'( :'( :'( :'().Pero es mas una pasion,un sentimiento.Tengas o no moto.

Vssssssssssssss

Atrás