que es un tractor o una bmw?

tocahuevos

En rodaje
Registrado
23 May 2013
Mensajes
146
Puntos
0
Llevo quejandome de las marchas me dicen que es normal la2y3 rrascan ,que vallan mas duras o hagan mas ruido me parece normal me gustaría saber donde dirigirme para poder reclamar una moto 20000 euros no es normal el modelo es una r 1200 rs un saludo
 
Estás hablando de una avería o simplemente de que no te gusta el tacto de tu moto? Has tenido antes BMW?
 
Última edición:
No lo veo normal que rasque la2y3 y las demás no, ya sabemos que el cambio hace ruido
 
El truco, según una conversación que tuve en el concesionario el otro día, hay que llevarla algo alta de vueltas, así el cambio se hace más dulce, prueba a, cuando aprietas el embrague darle un golpecito de gas.

Si llevas cambio pro es lo que hace automáticamente y con el el cambio es suave.

De todas formas empezaste a contar problemas con 10 km, no lo entiendo, hay gente que ha tenido fallos, pero tantos....

Vsss
 
Me pasaron la maquina para sincronizar el gas con el cambio una campaña que había,pero no a mejorado me han aconsejado el cambio pro. El nuevo modelo tengo entendido y dicho por los de la bmw que le han mejorado el cambio aparte del color
 
Francamente si no es tu moto yo la vendería

Como dicen por ahí, de que moto vienes??

Enviado con mi tam tam moderno
 
Me he fijado en los problemas desde los 10 km, y si no me equivoco tu anterior K también fué un suplicio de problemas, no?
 
Llevo quejandome de las marchas me dicen que es normal la2y3 rrascan ,que vallan mas duras o hagan mas ruido me parece normal me gustaría saber donde dirigirme para poder reclamar una moto 20000 euros no es normal el modelo es una r 1200 rs un saludo


Has pagado 20000€ por una moto q rasca?

Yo creo q te han visto q eres demasiado bueno y por eso te tratan así.

Q sepas q aunque la gente no escriba la gente está contigo.
 
La verdad es que si esta es la tercera bmw y llevó conduciendo moto desde los 14años y tengo 54 y tenido muchas motos y se reconocer cuando rrascan las marchas
 
Esta es la tercera bmwy llevo mas de40 años conduciendo moto para saber cuando una marchas rrascan
 
Gracias por el apoyo se ve que yo soy el conejillo de indias a parte del cambio me pierde por la horquilla delantera aceite menos mal que esta en garantía para hechar a llorar
 
Son muchos los que se quejan de problemas con el cambio en las BMW LC , hay varios hilos en el foro sobre el tema y parece ser que BMW ha realizado mejoras en el cambio que se verán en los modelos LC a partir de Agosto .

BMW Motos 2017 - Precios, novedades y detalles

Es una putada muy gorda haber pagado un pastón por una moto y tener un cambio que rasca o que pega trancazos...en definitiva que no va bien, y no es un problema tuyo puntual sino que parece genérico en las LC.

Pregunta en el conce si las mejoras de los modelos a partir de Agosto se pueden adaptar a tu moto....

Yo en tu lugar insistiría con la garantía para lo del cambio y demás y todo por escrito...

Supongo que puedan sacar una campaña para las mejoras del cambio.

Un saludo.
 
Pues me reitero, si va mal y quizás tengas un select ...cambiala, dales caña y llevarla a taller y no la saques hasta que no vaya bien, y si Bmw acepta problemas del cambio y sacan alguna nota interna seguro que la publicara alguien



Enviado con mi tam tam moderno
 
Lo tuyo con esta marca es de traca, Calvorota... BMW te ha de dar un premio a la fidelidad y a la paciencia. Espero que se arregle a tu entera satisfacción. Salut !!!
 
Se que el modelo nuevo cambia el color i han mejorado los cambios dicho por un empleado de bmw.el lunes voy a la revisión y haber que me dicen y me tienen que cambiar el reten de la horquilla delantera derecha que pierde aceite valle tela
 
Cagondena Jaume... ahora que hace más de tres años que no trabajo para esta marca ya te lo puedo decir: la próxima que no sea BMW!!! Saludos a Marisa (y a ti...)
 
Si, si, las BMW de ahora son una mierda pinchada en un palo (no como la mía que es de las últimas que se hicieron como dios manda). Yo creo que lo mejor es tirarla a la basura. Si eso me decís dónde la tiráis y ya me encargo yo de reciclarla.

Lo lo de tu moto no es normal.
 
Hola, mi modesta opinión es que las bmw no son fiables actualmente i punto! No hay solución! E tenido una bmw r1200 gs durante 10 años que la he cambiado por otra máquina i des de luego esta vez e ido a producto japonés


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto le hice 100.000 kms pero subió 2 veces a la grúa estando lejos las dos veces ( se traduce en falta de confianza) y por lo que sé y leo no soy el único


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya sabéis lo que le a pasado a Vitin, tuvo que descartar Australia por el puto embrague i en Asia no le cubrían la garantía, una moto con 40.000 kms


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No sé qué decirte tocahuevos, o calvorota o albertm. La K 1300 fué un suplicio (cambio de marchas incluido), la R más de lo mismo, reclamaciones, quejas, reparaciones defectuosas... Si lo que dices me pasa a mi cambiaría de marca sin dudarlo. Por fortuna para mí, y creo que para la mayoría, no hemos sufridos tales suplicios, así que al menos en mi caso sigo con BMW.

Si puedes recupera la pasta, o toda la que sea posible y cambia de "escudería". Ya nos contarás lo bien que funciona la Honda, Yamaha, Triumph, Ducati (las dos últimas por si te van las motos con personalidad y no del montón, como BMW) o lo que te conveza más.

Las motos son caprichos para disfrutarlas. Sino, no merecen la pena.
 
Es una queja bastante tipica sobre el ruido al cambiar de marchas en una BMW y muchos no se quejan porque les dicen es normal y se asume y realmente parece que si van asi y al final uno se acostumbra, lo tuyo puede que no tenga que ser tan acusado y mas si dices que ya hace años que tienes BMW y en esta es mas acusado, a casi todo el mundo nos gusta la finura pero eso en BMW no existe a no ser te compres una C que claro al ser automatica con variador, pero en verdad la mayoria son "toscas" en el cambio de marchas, salgo con un compañero que tiene una K1600 y incluso circulando detrás suyo a velocidades no muy altas se escucha cuando cambia, patetico y poco agradable en una moto de ese precio, pero dicen son así.
 
La bmw no la quiere nigun concesionario aunque se la regales por algo sera
 
Un tractor no hay mas quieren competir con los japoneses en segun que modelos pero les queda mucho que aprender
 
La bmw no la quiere nigun concesionario aunque se la regales por algo sera



No puedo hacer otra cosa q no sea darte la razón en lo q dices. ;)
Yo mi anterior moto una RT1150 sin ningún problema destacable en sus más de 280.000km y en plena forma se la he pasado a un familiar porque el concesionario me decía q no les interesaba. :embarassed:

Ahora entiendo el por qué. ;)
 
:D
No puedo hacer otra cosa q no sea darte la razón en lo q dices. ;)
Yo mi anterior moto una RT1150 sin ningún problema destacable en sus más de 280.000km y en plena forma se la he pasado a un familiar porque el concesionario me decía q no les interesaba. :embarassed:

Ahora entiendo el por qué. ;)

Si, la verdad es que si hay por ahí tantas BMW con tropecientos mil kilómetros en realidad no es porque sean duras, como piensan muchos ilusos, sino porque como no las quiere nadie no te queda más remedio que comértela con patatas.

Es lo que hay, haber comprado una hyosung. :D
 
una preguntilla
Que aceite le poneis al motor?
Al llevar el cambio en aceite del motor la densidad del aceite influye en la dureza del cambio probar con sintetico
 
Arriba