Que es y para que sirve esto exactamente ??

Fleky65

Arrancando
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Hace poco compre una toma de corriente para mi RT1200 /2008 y tambien compre esto pensando que era una toma de mechero.
Pero no se exactamente que es y para que sirve.
Me puede ayudar alguien ??
Gracias Anticipadas.

ficha-lc-para-toma-de-a-bordo.jpg
 
Hola ese es el enchufe para la toma de corriente de las bmw a eso tienes que conectarle un cable para el cargador chaleco calefactable etc...
 
Hace poco compre una toma de corriente para mi RT1200 /2008 y tambien compre esto pensando que era una toma de mechero.
Pero no se exactamente que es y para que sirve.
Me puede ayudar alguien ??
Gracias Anticipadas.

Ver el archivo adjunto 30366

Es un adaptador para la toma que llevan las BMW, para que puedas conectar cualquier cachivache que lleve conector de mechero. Yo lo llevo en mi F700

Ver el archivo adjunto 30368

Mierda, me ha quedado torcida. Cuando llegue a casa la enderezo, que ahora estoy con el móvil xD
 

Adjuntos

  • DSC_0153.jpg
    DSC_0153.jpg
    20,1 KB · Visitas: 354
Última edición:
Tu BMW llevará una toma de corriente de 12v en la parte izda del caranado y otra toma en la parte izda trasera, pues esa pieza es el conector macho.
 
Que puedo conectar aqui ??
Puedo ponerle cables y lo que yo quiera ?
he visto en algun manual como se conectan los cables pero no para que....
 
No entra un conector de mechero !!!
Yo lo compré creyendo que era eso, pero no.
 
Ostias, es verdad!!!

Perdón, me he colao! xD Al verlo en el movil me ha parecido que era el adaptador que yo uso y ahora que lo veo en el ordenador veo que la entrada es mucho mas pequeña.

Lo mas seguro es que sea lo que te ha dicho jorera, tiene toda la pinta.
 
Yo para mi RT, que lleva la misma conexión la pequeña compre un adaptador de mechero normal de dos clavijas con un metro mas o menos de cable y le quite el conector macho que traía y la pude una de lo pequeños que traen nuestras motos y lo llevo en la guantera de la radio que trae la RT en la parte lateral de arriba del deposito y cuando quiero cargar el móvil o los intercomunicadores lo enchufo y los quedo en la guantera o en la bolsa de sobre deposito si la llevo es super cómodo, las que yo tengo de uno salen 2 pero las hay 3 y mas.
 
Arriba