Javier, sólo porque eres tú quien lo pide eh?:
"3 Check all coolant passages and oilways for blockages, using compressed air to clear them, or implement such as pipe cleaners. Note that many of the coolant passages are sealed by core plugs. These are removed by piercing the centre with a hammer and centre punch so that a screw thread can be taped in and slide-hammer applied; the plugs should never be disturbed unless absolutly necessary. A hexagon headed blanking plug is screwed into the underside of the cylinder head to blank off the oilways; if camshaft wear reveals a possible lubrication fault, this plug should be removed so that the oilways can be blown clear with compressed air. If it is disturbed, thighten it securely on reffiting, using a drop of Loctite 242 or similar thread-locking compound on its threads.
14.3 Remove blanking plug from cylinder head to clear oilways, if required."
-------------------------
Mi interpretación con ayuda de google translator:
"3 Revise todos los conductos de refrigerante y aceite si se han obturado, use aire comprimido para despejarlos, o adaptar útiles como limpiadores de tubos [(?) supongo que se refiere a los hisopos esos que son como escobillas largas o limpiabiberones] .
Tenga en cuenta que muchos de los pasos de refrigerante están sellados con tapones.
Estos se retiran por la perforación el centro con un punzón y martillo y <<centro para que una rosca de tornillo puede ser grabado en y deslizable martillo aplica>> [(?) me extraña, pero creo que se refiere a marcar el tapón y adaptar un destorgolpe; tampoco sé a qué tapones se refiere exactamente]; los tapones NUNCA se deben manipular a menos que sea absolutamente necesario.
En la parte inferior de la culata se encuentra un tapón de cierre con cabeza hexagonal que da acceso a conductos de aceite; si el desgaste del árbol de levas revela un posible fallo de lubricación , este tapón debe ser retirado para que los conductos de aceite puedan ser soplados y despejados con aire comprimido.
Si se retira, apretar firmemente y asegurar, utilizando una gota de Loctite 242 o compuesto fijador de roscas similar sobre sus hilos.
14.3 Quitar el tapón de cierre de la culata para limpiar conductos de aceite, si es necesario."