¿ QUÉ ES ?

Daytona

Curveando
cherry059.jpg

cherry058.jpg

cherry057.jpg

cherry054.jpg

cherry045.jpg

cherry050.jpg

cherry046.jpg

MOSA_DSC07866.jpg

cherry053.jpg

cherry052.jpg

supercoco.jpg

jajaja me ha recordado e esas largas tardes en mi casa antes de ir al gimnasio comiendo kelloggs delante de la Tv viendo barrio sesamo .

Mu güeno. ;D ;D ;D ;D ;D

llop dijo:
jajaja me ha recordado e esas largas tardes en mi casa antes de ir al gimnasio comiendo kelloggs delante de la Tv viendo barrio sesamo .

Mu güeno.  ;D ;D ;D ;D ;D
MASCA, ESO ES !!!! ::) :P ;D ;D ;D ;D

Joer está clarisimo, es un extraterrestre vestido de coco el de las galletas

Si es que no perdia ni un barrio sesamo

Iceman dijo:
Joer está clarisimo, es un extraterrestre vestido de coco el de las galletas

... Pues alguno te perdiste, killo  ;D

Amoavé, ¿cómo se te ocurre confundir a Coco con Triki, el monstruo de las galletas?  :-? ... Vale, los dos tenían los pelos azules perooooo  :o

CookieMonster2_th.jpg

Coco tenía una verborrea increíble, el tío, mientras que el amigo Triki sólo decía una palabra, siempre la misma... ¡¡galletas!! acompañado de una serie de sonidos guturales exagerados mientras que las galletas, de cuatro en cuatro, se le salían de la boca porque se les olvidó ponerle garganta  ::)

Por cierto, peaso system evo IX que lleva Súpercoco ¿eh?  [smiley=laugh.gif]

tempranillo dijo:
[quote author=Iceman link=1132628273/0#6 date=1132707824]Joer está clarisimo, es un extraterrestre vestido de coco el de las galletas

... Pues alguno te perdiste, killo  ;D

Amoavé, ¿cómo se te ocurre confundir a Coco con Triki, el monstruo de las galletas?  :-? ... Vale, los dos tenían los pelos azules perooooo  :o

CookieMonster2_th.jpg

Coco tenía una verborrea increíble, el tío, mientras que el amigo Triki sólo decía una palabra, siempre la misma... ¡¡galletas!! acompañado de una serie de sonidos guturales exagerados mientras que las galletas, de cuatro en cuatro, se le salían de la boca porque se les olvidó ponerle garganta  ::)

Por cierto, peaso system evo IX que lleva Súpercoco ¿eh?  [smiley=laugh.gif]
[/quote]

;D ;D ;D ;D
¡EA! pues eso mismo... ;D ;D ;D ;D

Por cierto para los que en el pasado nos perdimos algún capitulo de Barrio Sesámo, ahora están echando los lunnis que es lo mismo pero actualizado. ¡Vamos! como la encarta cuando la vamos actualizando año tras año. ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
;D ;D ;D ;D
;)

Pues ya que hablamos de Barrio Sésamo, echadle un ojo a esto que he encontrado por ahí:

Barrio Sésamo, la decadencia

... Advierto que es un poco fuerte, pero me he partido cuando lo he leído  ;D ;D ;D De hecho, había pensado en cortar y pegar, pero si lo hago me coge el Cal.lo y me tiene limpiándole el amoto hasta el 2017  :-X

tempranillo dijo:
;)

Pues ya que hablamos de Barrio Sésamo, echadle un ojo a esto que he encontrado por ahí:

... Advierto que es un poco fuerte, pero me he partido cuando lo he leído  ;D ;D ;D De hecho, había pensado en cortar y pegar, pero si lo hago me coge el Cal.lo y me tiene limpiándole el amoto hasta el 2017  :-X

Joder, Tempranillo, esto no te lo voy a perdonar nunca. >:( ;D

Me has desmontado un mito que tenia de siempre, y has hecho que mi idolo se caiga de mi lista.

Espinete, ya nunca será lo mismo :'( :'( ;D ;D ;D

wicente dijo:
[quote author=nunuk link=1132628273/0#1 date=1132652702]¿Dónde está mi premio?
;D ;D ;D

El premio es en "carne", te lo entregan cualquier noche en BAILEN 22    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Espera, espera. QUE TODAVIA NO HAY GANADORA !!!! ::) :P ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=Iceman link=1132628273/0#10 date=1133309316]
;D ;D ;D ;D
;)

... Advierto que es un poco fuerte, pero me he partido cuando lo he leído  ;D ;D ;D De hecho, había pensado en cortar y pegar, pero si lo hago me coge el Cal.lo y me tiene limpiándole el amoto hasta el 2017  :-X[/quote]

tempranillo que bueno !!!!  ;D ;D ;D ;D   ;)

Atrás