que escape me aconsejais

jose28

Allá vamos
quiero poner un escape pero estoy indeciso,como van los hoske ,merece la pena o mejor los que lleva de casa pero no originales o unos sito ,que hago? :-/

Yo llevé montados unos hoske en mi R90...

Si buscas estetica cafe racer y mas ruido, montalos; prestaciones no tendrás mas, eh. Y si tu moto la tienes con estetica original, pon originales o replicas tipo Sito. Esto los llevo ahora y van estupendo a un precio muy contenido...

me imagino que al final me decidire por los hosque ,hay mucha diferencia de dimensiones con los originales?

jose28 dijo:
me imagino que al final me decidire por los hosque ,hay mucha diferencia de dimensiones con los originales?

Tengo entendido que son más ligeros y de dimensiones más reducidas los hoske... yo sé que caerán... lo sé.... pero me he propuesto parar... es que uno se envicia a meterle mano a la moto.... Dios... menos mal que tengo la Vespa.... que no es lo mismo, pero hace lo suyo... ;)

jose28 dijo:

Los hoske son un poco mas anchos que el colector...para una moto original, bien conservada...como que hacen poco bulto... :-/

Yo acabo de montar hoske de maxboxer. Le dan un aspecto a la 90/6 mas ligero ,no se, mas racer. El ruido es diferente,mas ronco,a mi me gusta.
Siguiendo un poco la tendencia se me ha ocurrido quitar el silencioso interior ,solo un tornillo y sacar para fuera, y de repente se me han abierto las puertas del cielo,rrrronrroneo al ralenti, he cerrado los ojos y me he visto como en la "supertrapptreffen",le he retorcido la oreja a la trokola y ha rugido la bestia .DEMASSSSIAOOOO!!!!

Hola:

A veces las modificaciones no hacen que la moto vaya más rápida. Pero si que suene a más rápida e incluso que lo parezca. ;D

Tavi

Los Hoske con silenciadores que trae, frenan. Sin ellos,no estira :-/ hay que hacerle silenciadores especiales para que ande bien 8-)

bmwero dijo:
Los Hoske con silenciadores que trae, frenan. Sin ellos,no estira :-/  hay que hacerle silenciadores especiales para que ande bien 8-)
Te refieres a quitarles la plaquita del silenciador o se trata de otro truco de los tuyos? ::)
Por cierto para una R100S, escapes de 40mm. no?

rikardenko dijo:
[quote author=bmwero link=1212593605/0#8 date=1212669313]Los Hoske con silenciadores que trae, frenan. Sin ellos,no estira :-/ hay que hacerle silenciadores especiales para que ande bien 8-)
Te refieres a quitarles la plaquita del silenciador o se trata de otro truco de los tuyos? ::)
Por cierto para una R100S, escapes de 40mm. no?
[/quote]

SON DE 40MM :) / :'( PERO ALGUIEN ME SOPLO QUE SE PUEDEN HACER ADAPTADORES PARA PONER DE 38 Y OTRAS MEDIDAS...

Luego pondré un tutorial sobre como hacer unos silenciadores para los Hoske y que estos vayan igual de bien que los Zeuna, sin sacrificar el sonido maravilloso de los Hoske originales de la época ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Emilio, en los hoske que le he puesto a la trokola lleva dentro un "pepinorro"sujeto con un tornillo.Si le quito el pepinorro monta un escandalo tremendo cuando aceleras un poco y al desacelerar incluso en caliente petardea.
Estare atento a ese tutorial.
Gracias una vez mas

Hola Emilio,
Puede haber modelos que crónicamente petardeen un poco por la configuración del escape (2 en 1 y marmita por ejemplo).
La mía está carburada por Alfonso, va muy muy bien y sin embargo en determinadas situaciones petardea un poquito.
Creo recordar que lei que eso era natural en las K75 y ST.
Puede ser?
Gracias
8-)

aparte de los hosque y los originales,hay algo mas por ahi para la r100?el sonido de los hosque me gusta pero me parecen un poco delgados,no se. :-/

En un principio,les puedes poner cualquier tubo de escape que coincida en su diámetro al colector.En el mercado tienes miles de "gordos" ;)

Atrás