que escape me aconsejais

jose28

Allá vamos
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quiero poner un escape pero estoy indeciso,como van los hoske ,merece la pena o mejor los que lleva de casa pero no originales o unos sito ,que hago? :-/
 
Yo llevé montados unos hoske en mi R90...

Si buscas estetica cafe racer y mas ruido, montalos; prestaciones no tendrás mas, eh. Y si tu moto la tienes con estetica original, pon originales o replicas tipo Sito. Esto los llevo ahora y van estupendo a un precio muy contenido...
 
me imagino que al final me decidire por los hosque ,hay mucha diferencia de dimensiones con los originales?
 
jose28 dijo:
me imagino que al final me decidire por los hosque ,hay mucha diferencia de dimensiones con los originales?


Tengo entendido que son más ligeros y de dimensiones más reducidas los hoske... yo sé que caerán... lo sé.... pero me he propuesto parar... es que uno se envicia a meterle mano a la moto.... Dios... menos mal que tengo la Vespa.... que no es lo mismo, pero hace lo suyo... ;)
 
jose28 dijo:
me imagino que al final me decidire por los hosque ,hay mucha diferencia de dimensiones con los originales?

Los hoske son un poco mas anchos que el colector...para una moto original, bien conservada...como que hacen poco bulto... :-/
 
Yo acabo de montar hoske de maxboxer. Le dan un aspecto a la 90/6 mas ligero ,no se, mas racer. El ruido es diferente,mas ronco,a mi me gusta.
Siguiendo un poco la tendencia se me ha ocurrido quitar el silencioso interior ,solo un tornillo y sacar para fuera, y de repente se me han abierto las puertas del cielo,rrrronrroneo al ralenti, he cerrado los ojos y me he visto como en la "supertrapptreffen",le he retorcido la oreja a la trokola y ha rugido la bestia .DEMASSSSIAOOOO!!!!
 
Hola:

A veces las modificaciones no hacen que la moto vaya más rápida. Pero si que suene a más rápida e incluso que lo parezca. ;D

Tavi
 
Los Hoske con silenciadores que trae, frenan. Sin ellos,no estira :-/ hay que hacerle silenciadores especiales para que ande bien 8-)
 
bmwero dijo:
Los Hoske con silenciadores que trae, frenan. Sin ellos,no estira :-/  hay que hacerle silenciadores especiales para que ande bien 8-)
Te refieres a quitarles la plaquita del silenciador o se trata de otro truco de los tuyos? ::)
Por cierto para una R100S, escapes de 40mm. no?
 
rikardenko dijo:
[quote author=bmwero link=1212593605/0#8 date=1212669313]Los Hoske con silenciadores que trae, frenan. Sin ellos,no estira :-/ hay que hacerle silenciadores especiales para que ande bien 8-)
Te refieres a quitarles la plaquita del silenciador o se trata de otro truco de los tuyos? ::)
Por cierto para una R100S, escapes de 40mm. no?
[/quote]

SON DE 40MM :) / :'( PERO ALGUIEN ME SOPLO QUE SE PUEDEN HACER ADAPTADORES PARA PONER DE 38 Y OTRAS MEDIDAS...
 
Luego pondré un tutorial sobre como hacer unos silenciadores para los Hoske y que estos vayan igual de bien que los Zeuna, sin sacrificar el sonido maravilloso de los Hoske originales de la época ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Emilio, en los hoske que le he puesto a la trokola lleva dentro un "pepinorro"sujeto con un tornillo.Si le quito el pepinorro monta un escandalo tremendo cuando aceleras un poco y al desacelerar incluso en caliente petardea.
Estare atento a ese tutorial.
Gracias una vez mas
 
Hola Emilio,
Puede haber modelos que crónicamente petardeen un poco por la configuración del escape (2 en 1 y marmita por ejemplo).
La mía está carburada por Alfonso, va muy muy bien y sin embargo en determinadas situaciones petardea un poquito.
Creo recordar que lei que eso era natural en las K75 y ST.
Puede ser?
Gracias
8-)
 
aparte de los hosque y los originales,hay algo mas por ahi para la r100?el sonido de los hosque me gusta pero me parecen un poco delgados,no se. :-/
 
En un principio,les puedes poner cualquier tubo de escape que coincida en su diámetro al colector.En el mercado tienes miles de "gordos" ;)
 
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