¿qué escape monto?

jasarre

En rodaje
Registrado
23 Nov 2004
Mensajes
109
Puntos
0
Tengo una Gs1200 y quiero cambiarle es escape original.

El motivo es una tontería pero me gustaría que sonara algo más, me gustan que las motos suenen pero sin llegar a ser un ruido macarra.

No sé que marca le pueden ir bien y si es necesario cambiar solo el silenciador o es necesario sustituir todo el tubo de escape ???.

Así que espero vuestra ayuda.

Gracias, saludossss.
 
HOla Jasarre, a mi me recomiendan el que lleva Jhonny Gas el Boss que dicen que va muy bien y suema mejor ;)
 
Yo tengo una R1100Gs con un Leo Vince SBK.
Suena muy bien, completamente homologado y además le da ganancia de bajos a la moto.
Creo que Leo Vince, Akaprovic o Laser son marcas que te pueden ofrecer lo que quieres.

Suerte en la elección! ;)
 
Yo no lo cambiaria. ;)

Pero yo es que para esas cosas soy muy de serie. :D
 
Pepelu dijo:
Yo no lo cambiaria.  ;)

Pero yo es que para esas cosas soy  muy de serie. :D

Ya somos dos, de todas formas si necesitamos uno de serie ya sabemos a quien comprarselo de segunda mano a buen precio... ;D
 
A mi me pasa lo mismo que a tí. Al final me decidire por un Remus.
 
Boss, Remus o Akrapovic. Entre esos tres está la decisión, aunque por lo que he leido el akrapovic no está homologado.

Ahora la segunda que estoy pegado ::).

¿Es necesario cambiar los escapes completos o solo he de cambiar el silencioso y reprogramar la unidad?
 
Siguiendo con el tema de los escapes.Con el remus y las maletas originales bmw,¿hay que cambiar algo,o poner un alrgador del tubo de escape?.
Con el bos con las maletas originales,¿se tiene que cambiar algo?con el bos solo el trasero(silenciador)¿se gana algo,o es mejor cambiar todo?.
Tambien me han comentado que al quitar el catalizador el escape se calienta mucho¿es cierto?.
¿de que precios estamos hablando?.
¿puede tener repercusion en la garantia el cambio de escape?
 
Arriba