Que escape no le quitq medios a la GS ?

JJ Asfalto

Curveando
Buenos días, valoro montar un escape a la GS del 2021 (Euro5) pero según leo varios hilos... parace que pierden medios..., por ejemplo el SC project que por ciento me gusta mucho el sanido, casi mas que el Akrapovic...
Alguin pued recomendarme algo ?
Muchas gracias ¡
Sdos

Buenos días, valoro montar un escape a la GS del 2021 (Euro5) pero según leo varios hilos... parace que pierden medios..., por ejemplo el SC project que por ciento me gusta mucho el sanido, casi mas que el Akrapovic...
Alguin pued recomendarme algo ?
Muchas gracias ¡
Sdos
yo tengo un arrow, no he notado nada, pero claro, yo no soy mecánico de moto GP ni piloto de pruebas como los que hay por ahí en los foros, soy un paquete, vaya

No vas a conseguir mejor sonido (legal) que con el original.
Yo puse en SC en una GSA del 21 y lo quité al poco. Era un tormento.

GSA 2017 (euro 4) con akra, solo cola. Suena un poco más que el original, totalmente soportable (ademas yo siempre llevo tapones), ninguna influencia en performance general.

GSA 2017 (euro 4) con akra, solo cola. Suena un poco más que el original, totalmente soportable (ademas yo siempre llevo tapones), ninguna influencia en performance general.
Gracias ¡
Dispongo de 2021 euro 5 y el escape se debe de ajustar ahi para pasar bien la itv
Saludos ¡

Akrapovic y tapones, curiosa combinación, parecería (no digo que sea tu caso) que se quiera hacer ruido gratuito para el prójimo pero no padecerlo uno mismo...

Atrás