Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
675C474A475B432E0 dijo:Mira el que yo le he puesto, Remus PowerCone (Short), la llanta se ve de p.m.
Uploaded with ImageShack.us
313A30316D6F6F6E5F0 dijo:relamente no se el precio que tiene, pues yo antes tenia montado un laser y se lo cambie a un chaval que compro este para su k1200s y no le gustaba, respecto al funcionamiento al no llevar catalizador, la noto mas desahogada, si es cierto que al reducir me parece que retiene menos pero no se si es la impresion del sonido o es asi realmente, lo que si noto es que al darle gas como que estira mejor el motor, ademas el sonido es acojonante¡¡¡ yo lo volveria al cambiar, ademas le estas restando 7 kilos a la moto en ese lateral y eso si que se nota![]()
06040E13060407080F080508410 dijo:[quote author=313A30316D6F6F6E5F0 link=1327347578/14#14 date=1327572803]relamente no se el precio que tiene, pues yo antes tenia montado un laser y se lo cambie a un chaval que compro este para su k1200s y no le gustaba, respecto al funcionamiento al no llevar catalizador, la noto mas desahogada, si es cierto que al reducir me parece que retiene menos pero no se si es la impresion del sonido o es asi realmente, lo que si noto es que al darle gas como que estira mejor el motor, ademas el sonido es acojonante¡¡¡ yo lo volveria al cambiar, ademas le estas restando 7 kilos a la moto en ese lateral y eso si que se nota![]()
Estan bien los escapes,yo tengo el de serie y un laser que suena sin db killer gordisima,pero creo que un escape la mitad que los que me habeis enseñado,le quedaria perfecta... es mi impresion,no me gustan los escapes tan largos...
Gracias!
Casualidades de la vida, yo tengo uno que quizás te interese!!!!!
Un HPE, esta gente hace escapes para MV Agusta, Ducati y Ferrari (entre otros) están en Maranello!!!!!
Ah, pongo en la foto una regla para que veas la longitud (unos treinta y pocos cms...:shocked
http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=12515
Ya me contarás....
V,sssssss
Lo tienen homologado o no se puede? como he visto en la foto que tiene una chapa con un número de referencia por eso te lo pregunto, porque yo el akra no creo que lo pueda homologar y también tiene la chapa con la numeración.
Saludos
Yo he encontrado el Mivv Oval CarbonCap por 313€ puesto en casa,y me lo estoy pensando muy seriamente.Esta semana lo escuché puesto en una Hornet y bufffff...de lujo.
Hola Georgefinidi:
El chico de la tienda que con el que hablé,me dijo que el escape es entero de carbono,aunque así y todo lo mire por internet en varios sitios y en la página oficial de Mivv,y parece que sí,que es entero de carbono.También me habló de ganancia de potencia,que si el sonido era más ronco que el de acero y titanio,que si la abuela fuma..No sé,yo lo cambio por estética en primer lugar, y después por el sonido,que estoy acostumbrado a mi anterior z 750 y esta parece que no suena nada.El problema es que no encuentro ninguna foto donde se vea bien como queda en nuestra moto.
Vsss
hola yo compre ayer un gpr el speed cone se ve muy cortito ya os cometare. es de acero negro y la punta de kevlar gris, una maravilla, y lo mejor su precio 280 euros.(en ebay)