Que escape para k 1200 r (el mas corto posible)

rossifumi

Arrancando
Hola!! alguien me podria decir si hay algun escape para esta moto que sea cortito,cortito? me gustaria que luciese mas la llanta trasera y quitar el pedazo de hierro que llevamos nosotros como escape.. alguien sabe?

Me parece que de lo más pequeño será el mivv. Pero busca medidas por internet que te lo dejará más claro.
Un saludo

No encuentro nada mas corto que el mivv,me gustaria que fuera enano... pero no lo encuentro,igual hasta me lo hago con un laser que me dio el anterior dueño,a ver que se puede hacer.Gracias!

Este otro no te iría bien?
IMAG0070.jpg

Iridium esos neumaticos tan comidos por los lados seguro que es de ir por circuito y a tope...............
Un saludo por cierto la moto muy bonita con ese REMUS

Neon 79, te voy hacer una preguntar.La moto se nota diferencia con un tubarro sobre el tubo de escape original.
En caso de que sean diferencias positivas puedes comentarlas.....
Un saludo..

Hola bunos dias que precio tiene el mivv yo estoy enamorado de ese escape.yo llevo un leo vinci y estoy loco por cambiarlo

relamente no se el precio que tiene, pues yo antes tenia montado un laser y se lo cambie a un chaval que compro este para su k1200s y no le gustaba, respecto al funcionamiento al no llevar catalizador, la noto mas desahogada, si es cierto que al reducir me parece que retiene menos pero no se si es la impresion del sonido o es asi realmente, lo que si noto es que al darle gas como que estira mejor el motor, ademas el sonido es acojonante¡¡¡ yo lo volveria al cambiar, ademas le estas restando 7 kilos a la moto en ese lateral y eso si que se nota ;)

Te pongo mi akra para que veas como queda.

318373_319912708034311_100000467525854_1345619_745416773_n.jpg

No se si se aprecia bien con esta foto pero es bastante corto y la llanta se ve muy bien.
saludos

313A30316D6F6F6E5F0 dijo:
relamente no se el precio que tiene, pues yo antes tenia montado un laser y se lo cambie a un chaval que compro este para su k1200s y no le gustaba, respecto al funcionamiento al no llevar catalizador, la noto mas desahogada, si es cierto que al reducir me parece que retiene menos pero no se si es la impresion del sonido o es asi realmente, lo que si noto es que al darle gas como que estira mejor el motor, ademas el sonido es acojonante¡¡¡ yo lo volveria al cambiar, ademas le estas restando 7 kilos a la moto en ese lateral y eso si que se nota  ;)

Está guapísimo, supongo que el tuyo será el de acero, tambien lo hay en titanio, en el enlace que ha puesto Franciscokawa vienen reflejados los precios, ah, y parece que todos llevan catalizador!!!!! :-? :-? :-?, creo que están bastante bien, a mi me "chilla" mucho el Akra de titanio para la 1300, pero no se si es compatible para la mia (1200), si veo que no es compatible, quizás me pille un Mivv.

V,sssss

06040E13060407080F080508410 dijo:
[quote author=313A30316D6F6F6E5F0 link=1327347578/14#14 date=1327572803]relamente no se el precio que tiene, pues yo antes tenia montado un laser y se lo cambie a un chaval que compro este para su k1200s y no le gustaba, respecto al funcionamiento al no llevar catalizador, la noto mas desahogada, si es cierto que al reducir me parece que retiene menos pero no se si es la impresion del sonido o es asi realmente, lo que si noto es que al darle gas como que estira mejor el motor, ademas el sonido es acojonante¡¡¡ yo lo volveria al cambiar, ademas le estas restando 7 kilos a la moto en ese lateral y eso si que se nota  ;)

Está guapísimo, supongo que el tuyo será el de acero, tambien lo hay en titanio, en el enlace que ha puesto Franciscokawa vienen reflejados los precios, ah, y parece que todos llevan catalizador!!!!! :-? :-? :-?, creo que están bastante bien, a mi me "chilla" mucho el Akra de titanio para la 1300, pero no se si es compatible para la mia (1200), si veo que no es compatible, quizás me pille un Mivv.

V,sssss[/quote]

El mío no lleva cata, y dudo que los demás lo lleven..... :-?

Estan bien los escapes,yo tengo el de serie y un laser que suena sin db killer gordisima,pero creo que un escape la mitad que los que me habeis enseñado,le quedaria perfecta... es mi impresion,no me gustan los escapes tan largos...
Gracias!

Estan bien los escapes,yo tengo el de serie y un laser que suena sin db killer gordisima,pero creo que un escape la mitad que los que me habeis enseñado,le quedaria perfecta... es mi impresion,no me gustan los escapes tan largos...
Gracias!

Casualidades de la vida, yo tengo uno que quizás te interese!!!!!

Un HPE, esta gente hace escapes para MV Agusta, Ducati y Ferrari (entre otros) están en Maranello!!!!! ;)

Ah, pongo en la foto una regla para que veas la longitud (unos treinta y pocos cms...:shocked:)

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=12515

Ya me contarás....

V,sssssss

Última edición:
Casualidades de la vida, yo tengo uno que quizás te interese!!!!!

Un HPE, esta gente hace escapes para MV Agusta, Ducati y Ferrari (entre otros) están en Maranello!!!!! ;)

Ah, pongo en la foto una regla para que veas la longitud (unos treinta y pocos cms...:shocked:)

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=12515

Ya me contarás....

V,sssssss

Lo tienen homologado o no se puede? como he visto en la foto que tiene una chapa con un número de referencia por eso te lo pregunto, porque yo el akra no creo que lo pueda homologar y también tiene la chapa con la numeración.

Saludos

Estéticamente cualquier escape que no sea el "lanzamisiles" original le queda bien, y el sonido deportivo que le queda es otra historia, pero el motor pierde bajos, cuando lo estiras respira muy bien y da sensación de que gana en altos cuando la subes mucho de vueltas, pero hay que tener en cuenta que se sacrifican bajos. Cuando te acostumbras al estar la moto tan sobrada de potencia te olvidas, pero cuando le vuelves a poner el original o conduces otra con el escape original te das cuenta rápidamente. Menos mal que en la 1300 han espabilado y le han puesto un escape decente. Saludos y a disfrutar de la moto.

Lo tienen homologado o no se puede? como he visto en la foto que tiene una chapa con un número de referencia por eso te lo pregunto, porque yo el akra no creo que lo pueda homologar y también tiene la chapa con la numeración.

Saludos

Está homologado para circular por la calle a razón del ruido, no está catalizado, para pasar la ITV no vale, hay que pasarla con el escape original, no es un escape solo para uso en circuito (vamos como el Arrow que tuve en la CBR que ponía grabado "NOT FOR ROAD" y el de la ITV me decia, ¿que pone aquí????, y yo le decia, y yo que sé, no se inglés......ja, ja, ja....

El que yo vendo, es el modelo "BM.13T.004" viene con su dB Killer y su "apagafuegos"

Aquí os dejo un enlace donde hay más información del modelo.

http://www.sandbarcomposites.co.uk/catalogue/items/BMW Exhausts/K1200racesilencerkitTi.php

Este escape pesa 2,31 kg por 7,35 del modelo original, que solo por eso ya es la repera!!!!

V,ssssss

Última edición:
a ver si lo vuelvo a ver. pero he visto por internet un escape tipo r6, gsxr750 ó la kawa er6f o n( de los cortitos que salen por abajo que apenas se ven) en nuestra moto, La verdad una pasada.

Yo he encontrado el Mivv Oval CarbonCap por 313€ puesto en casa,y me lo estoy pensando muy seriamente.Esta semana lo escuché puesto en una Hornet y bufffff...de lujo.

Hola Georgefinidi:
El chico de la tienda que con el que hablé,me dijo que el escape es entero de carbono,aunque así y todo lo mire por internet en varios sitios y en la página oficial de Mivv,y parece que sí,que es entero de carbono.También me habló de ganancia de potencia,que si el sonido era más ronco que el de acero y titanio,que si la abuela fuma..No sé,yo lo cambio por estética en primer lugar, y después por el sonido,que estoy acostumbrado a mi anterior z 750 y esta parece que no suena nada.El problema es que no encuentro ninguna foto donde se vea bien como queda en nuestra moto.
Vsss

Hola Georgefinidi:
El chico de la tienda que con el que hablé,me dijo que el escape es entero de carbono,aunque así y todo lo mire por internet en varios sitios y en la página oficial de Mivv,y parece que sí,que es entero de carbono.También me habló de ganancia de potencia,que si el sonido era más ronco que el de acero y titanio,que si la abuela fuma..No sé,yo lo cambio por estética en primer lugar, y después por el sonido,que estoy acostumbrado a mi anterior z 750 y esta parece que no suena nada.El problema es que no encuentro ninguna foto donde se vea bien como queda en nuestra moto.
Vsss

Entonces entiendo que no es este modelo:
mivv---bmw-k-1200-r--s-2005-suono-full-titanium-con-copa-carbono-ref-b003l8.jpg

Vigila el carbono, he oido casos en que se chamuscado más de la cuenta.....

V,ssssss y a disfutarlo!!!!!

Georgefinidi:
Creo que ese es el Suono,el modelo que yo miré es el Dual Carbon Cup,que lo hay en inox y en carbono.Intenté poner la foto,pero no hay manera.El carbono del que está hecho,dice que es de alta resistencia térmica,aunque aquí en Asturias,el tema de refrigeración lo llevamos bien...jeje.Lo único que no entiendo muy bien,es que el de la tienda me dijo que para mi moto no había el Suono,que es el que pones tú en la foto;pero en la página oficial si aparece.
De todas maneras,por estética y precio,el Carbo cup me viene perfecto.A ver que decido.
Ciaoo

hola yo compre ayer un gpr el speed cone se ve muy cortito ya os cometare. es de acero negro y la punta de kevlar gris, una maravilla, y lo mejor su precio 280 euros.(en ebay)

Hola , yo tambien quiero cambiarle, pon unas fotos cuando te llegue para ver como queda.
Suerte

hola yo compre ayer un gpr el speed cone se ve muy cortito ya os cometare. es de acero negro y la punta de kevlar gris, una maravilla, y lo mejor su precio 280 euros.(en ebay)

Pon fotos cuando lo tengas que le tengo echado el ojo a ese escape...

Hola,

Me uno al hilo porque yo también estoy pensando en cambiar el original de mi K1200 R y no sé cual coger. Quiero algo pequeñito, y veo que el Mivv está muy bien aunque no sé si el oval de carbon o el suono tianio, o titanio copa carbono...que liooo!

Y por otro lado el Akrapovic en carbono sp series:
74-slip-on-k-1200-sr-homologado-sp-series-silencioso-carbono.html

Siempre he sido muy defensor de Akrapovic, pero...verdad que estos MIVV no están nada mal? Y de precio son mucho mejor...Alguien sabe que diferencias destacables hay de los Mivv a los Akrapovic?

Saludos!

Hola Mborja:
Yo también estuve mirando los Akrapovic,y creo que en gran parte pagas mucho de la marca..Ojo,que seguro que son mejores en calidad y acabados que el resto de marcas,de eso no me cabe ninguna duda; lo que no quiere decir que los otros escapes sean malos,ni mucho menos.En cuanto a prestaciones,bueno,después de leerme algunas comparativas,la ganancia de potencia es tan mínima en todos los casos en que solo se cambiaba la cola de escape,que la diferencia de precio no podía hacer que me decantara por un Akra en vez de otra marca.Así que al final me voy a decicir por estética,sonido y precio,que es lo que busco,eso sí,sin comprarme un tubo de lanza-cohetes¡
Vss

Última edición:
Ya tengo el Oval de acero inox en casa¡¡¡¡333 € puesto aquí,no se puede haber una diferencia de 120 de un sitio a otro...El Lunes que viene lo monto,que me voy a hacer un viaje largo con mi novia y no quiero dejarla sorda a la primera de cambio,así que a esperar...

Última edición:
Yo llevo un mivv con chupete y suena de vicio, no es nada macarra en fin... os dejo una foto a ver que os parece
DSC_0352-1.jpg

Atrás