Consulta Técnica Que escape poner en una RS

CURRO_SANCHEZ

Arrancando
Hola foreros, acabo de comprar una RS con la que estoy maravillado, una moto que transmite muchas y buenas sensaciones. El sonido con el escape de serie me gusta, suena cuando abres gas y es discreto a bajas revoluciones pero es un “extintor” cromado y estoy planteándome cambiarle el silencioso, por pura cuestión estética.

Me recomendáis alguno en particular? Estaba pensando en el Mivv Speed edge o el Remus.

Agradeceré vuestros comentarios.

Vssss.
055aa3406784a0aa7872082851e0ffbb.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que más bonito le queda es el akra, pero cuesta como si estuviera hecho de vello púbico de top model rigidizado.

Yo también llevo el original cromado y cada vez que lo veo me dan arcadas. Menos mal que suena bien.

Cualquiera anguloso y de color oscuro le pega.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Tienes que buscar una abrazadera de carbono. Carbono real. Es poco material y no será cara.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

pues sera cuestion de mirarlo.

Por cierto, lleva dos años puesto, asi que... aguanta bastante bien.

Hola foreros, acabo de comprar una RS con la que estoy maravillado, una moto que transmite muchas y buenas sensaciones. El sonido con el escape de serie me gusta, suena cuando abres gas y es discreto a bajas revoluciones pero es un “extintor” cromado y estoy planteándome cambiarle el silencioso, por pura cuestión estética.

Me recomendáis alguno en particular? Estaba pensando en el Mivv Speed edge o el Remus.

Agradeceré vuestros comentarios.

Vssss.
055aa3406784a0aa7872082851e0ffbb.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten cuidado si llevas maletas laterales porque con el Mivv puedes tener problemas. Yo lo tuve y cuando compré las maletas Givi tuve que venderlo porque eran incompatibles. Monté un Arrow y me encantaba como sonaba, ronco pero discreto... salvo cuando abrías fuerte o reducías que entonces sonaba a gloria bendita.

Saludos,

No este no es de una RS, es la moto de mi mujer (gsr600) , pero me quedo muy bien también este.
ddfd25e34ed8615bf64d0a1257160bc2.jpg
3d871cb7bf96ef41d240b84d7fdeb27f.jpg

Atrás