que espaldera llevais

cascaru

En rodaje
queria comprar un espadera nueva y me gusta este modelo,

76002.jpg

alguien la tiene es ALPINESTARS TECH BACK
o recomendarme alguna,
gracias  

yo tuve una Dainesse y nunca llegue a acostumbre a ella,
a final me compre una chaqueta que ya llevaba incorporado una proteccion

pero bueno a lo que iba, mira que no te de mucho calor, que no te haga rozaduras (que luego en verano con una camiseta sola te puede hacer) y sobre todo que haya recambios de las laminas, que a mi se me rompio una y rota se ha quedado por falta de un puñetero tornillo especial que sujeta una lamina, V,s

Yo tengo la Dainese Wave, muy comoda y llena de agujerillos para que pase el aire, aunque en verano... vamos que sudar se suda de todas formas. Eso si estoy muy contento con ella y espero no tener que probar su resistencia nunca ;)

1_WAVE_M.jpg

Vi la alpinestars que muestras en las fotos y me parecio una espaldera muy segura, quizás tambien algo incomoda pero esto no lo se porque no me la probé.

El modelo de Dainese lo llevo introducido en la chaqueta y tambien parece bueno, pero creo que la espaldera de Alpinestars protege más.

Yo llevo una Dainese integrada en la chaqueta.
La chaqueta ya venía preparada con un bolsillo en la espalda.

Así me olvido de la espaldera y siempre la llevo puesta (las de faja ma molestan bastante)

comprate la que mas te guste pero que sea de clase 2. osea CEE: numero-2 no clase 1

Yo tengo la de BMW Protector de espalda 2

ceprotector_g2.jpg

re-bautizada en el "Sector Queimada" como "antidarporculo" por su tamaño y aparente aparatosidad. La verdad es que yo estoy contento con ella, me siento bastante protegido. En verano lógicamente da calor y te pegas sudada, pero mi primo va con Dainese Wave y tb le pasa lo mismo

V´sssssssssss
Tito

La mia va integrada en mi chaqueta Richa y la verdad muy bien.

Igual es una pregunta tonta pero, la espaldera de Outletmoto es articulada ¿verdad?.
Gracias.

V's 8-)

Bembe dijo:
Yo tengo una Dainese estilo tortuga ninja con faja y me va de PM aunque la uso poco pues todas mischaquetas menos una llevan espaldera. Pero la verdad es que cuando la uso, es comoda y flexible (articulada) , cosa que agradezco.

76027.jpg

Es como ésta pero con faja

Que excusas se busca la gente para tapar el michelín.  ::)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Para mi sin duda la de BMW. Algún forero ha puesto comparativas de ensayos en laboratorios y ha salido la top1. Si nome falla la memoria únicamente en el peso había alguna de las tipo articuladas que la mejoró (aunque personalmente 70 grms arriba o abajo...). Un poco aparatosa sí lo es, a mi me resulta cómoda, incluso más que las articuladas en las que acabo sintiendo una especie de robot.
Yo estoy muy contento y me siento protegido. ¿calor?, cuando quiero estar fresquito me busco alternativas a salir en moto a las 12 de la mañana en agosto. Para mi es un tema de priorizar lo que es importante.

Mira que alguien te deja varias y tu mismo.

Yo también tengo la de BMW y es algo rígida, pero no por ello incómoda, además protege las clavículas.

Personalmente la recomiendo y por precio no creo que sea excesivamente cara, yo pagué por ella 125,38 euros.

Saludos.

Yo me cambié a la BMW-2 y estoy muy contento con ella, me resulata cómoda y da sensación de seguridad. En verano es calurosa, pero lo primero es la protección, así que no me importa mucho empapar la camiseta de sudor.
Creo que es de las mejores que hay en el mercado- :)

Yo llevo esta de Forcefield, una de las pocas que cumple con el nivel 2 de protección de la CE para espalderas. La de BMW también lo cumple. Las de Dainese, en su gran mayoria no lo cumplen.

1.jpg

Atrás