!! Que espectaculo !!

CAMACHO

Curveando
Estoy viendo la final de la Champions Ligue y lo que esta haciendo el Liverpol es para descubrirse.Eso es entregarse,amar unos colores,jugar como un equipo......IMPRESIONANTE.
Quizà no ganen pero........!! chapeau !!.

camacho, cuando hagas el amor, no nos expliques tambien los detalles por aqui ;D ;D ;D ;D ;D :P

LIVERPOL CAMPEON.

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
biennnnnnnnnnnnnnnnnn
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iba con el Liverpool por Rafa Benítez, Paco Aiestarán, Otxotorena y Luis García. Todos ellos, en diferentes momentos defendieron los colores de mi amado y en horas bajas C.D. TENERIFE. ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena! ;)

Perdian 3 - 0 en el descanso y.............la leche,han ganado la champions.Un equipo de 2ª fila gana la competicion mas fuerte del planeta tierra y todo gracias al pundonor y la garra de un grupo de gente que se ha comprometido con su club por encima del dinero,la fama,los contratos, .............!! ESTO NO HAY QUIEN SE LO CREA !!.

FELICIDADES LIVERPOL

¡¡IMPRESIONANTE!!

Lo que sí que me parece increible, es que el año que viene no puedan volver a jugarla pues no se han clasificado en su liga y el hecho de ser campeones no les da ese derecho ???

diayu dijo:
¡¡IMPRESIONANTE!!

Lo que sí que me parece increible, es que el año que viene no puedan volver a jugarla pues no se han clasificado en su liga y el hecho de ser campeones no les da ese derecho ???
Seria HISTORICO.La 1ª vez en la historia de la competicion que el CAMPEON no defendiese titulo.(No creo que se quede sin al menos una INVITACION UEFA.)Eso seria un desprestigio para el propio futbol.

¿comooooooooorrrrr? ¿que el campeon de la champions no juega el año que viene porque no se ha clasificado en la liga de su pais? eso es nuevo ¿no? porque hasta ahora el vigente campeón ocupaba plaza Champions fijo quedase como quedase en la clasificación de su país.

Pues ya ves Jethro........ahora la UEFA se desmarca y dice que la designacion de los equipos que han de disputar la Champions es competencia ùnica y exclusiva de cada Federacion,a lo cual recalca que....."la Federacion Inglesa de Futbol ha designado ya a sus 4 participantes que son:Chelsea;Arsenal;Manchester United y Everton segun la clasificacion de la liga"......por lo que a dia de hoy,el Liverpool queda fuera de Champions. :-/

!! Hay que joderse !!.

P.d.- Mañana seguro que cambian las reglas y hacen como en La Copa America de Vela en la que el ganador anterior pasa a disputar la final con el rival que salga de las eliminatorias entre el resto de equipos.

Hizo subcampeón de EUROPA AL VALENCIA gano una liga y una copa de UEFA 2004 Y ayer gano la copa de EUROPA con EL LIVERPOL Y confió de la furia española.....

¡¡¡¡¡ FELICIDADES RAFA BENITEZ!!!!!

Rafa Benitez........ese es el gran culpable de lo que ha hecho el LIverpol este año.Un equipo de 2ª fila y se ha convertido en el ganador de la competicion mas importante que hay en el futbol a nivel de clubes.
Y es que como se suele decir.........."Nadie es profeta en su tierra".

otiiiiii..........pos no teneis que esperar nà hasta que llegue ese dia. :o De momento como no os cuente lo que me dicen en los e_mails y en los schats...... ;D

CAMACHO dijo:
otiiiiii..........pos no teneis que esperar nà hasta que llegue ese dia. :o De momento como no os cuente lo que me dicen en los e_mails y en los schats...... ;D

Pues adelante soy todo oidos empieza a cantar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Bonitas fotos ;D ;D ;D
aep.thumb.jpg

aeq.thumb.jpg

adw.thumb.jpg
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jep dijo:
camacho, cuando hagas el amor, no nos  expliques tambien los detalles por aqui  ;D ;D ;D ;D ;D   :P

Que bueno, no me esperaba esta contestación y me estoy meando de risa, ;D ;D ;D que pelotazo de partido

foto_109945_CAS.jpg

En la temporada 2000/2001 Rafa Benítez ayudado por Paco Ayestarán llevaron al Club Deportivo Tenerife a Primera División tras un épico partido final en el Estadio Butarque de Leganés.
En ese CD Tenerife jugaba por la banda izquierda un tal Luís García (cedido por el Real Valladolid) que acabó la temporada con cerca de una veintena de goles.

Al verlos alzar la Copa de Europa me llevo una alegría tremenda. Me parece el triunfo del trabajo, de la constancia y de la honradez. Todo lo contrario que el impresentable soberbio de Mourinho y compañía.

La aventura en Primera nos duró poco, pero jamás podré olvidar aquel partido que viví en Leganés con el golazo de Hugo Morales. Así que los éxitos de estas personas me alegran como si siguieran en mi isla.

Muchas gracias, CAMPEONES!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

una foto parecida (a la del niño) la puedes sacar también aquí. Hace un par de años tuve que ir a cubrir un partido de baloncesto. La cosa se calentó y empezó el público a desvariar. Yo estaba detrás de la canasta y, al volverme, vi muchos niños, que, alentados por los padres, hacían cortes de mangas y gritaban insultos como posesos. Sí, habéis leído bien: alentados por los padres que se reían de ver a sus niños tan irritados... Me marché de allí con mucha vergüenza por pertenecer a la especie humana  :P
seguro que, detrás de esa foto que habéis puesto, había un padre orgulloso...

Atrás