Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seria HISTORICO.La 1ª vez en la historia de la competicion que el CAMPEON no defendiese titulo.(No creo que se quede sin al menos una INVITACION UEFA.)Eso seria un desprestigio para el propio futbol.diayu dijo:¡¡IMPRESIONANTE!!
Lo que sí que me parece increible, es que el año que viene no puedan volver a jugarla pues no se han clasificado en su liga y el hecho de ser campeones no les da ese derecho ???
jep dijo:camacho, cuando hagas el amor, no nos expliques tambien los detalles por aqui ;D ;D ;D ;D ;D![]()
CAMACHO dijo:otiiiiii..........pos no teneis que esperar nà hasta que llegue ese dia.De momento como no os cuente lo que me dicen en los e_mails y en los schats...... ;D
Paracabip dijo:Pues adelante soy todo oidos empieza a cantar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En el Cabo de Gata
jep dijo:camacho, cuando hagas el amor, no nos expliques tambien los detalles por aqui ;D ;D ;D ;D ;D![]()
alquer dijo:..seguro que, detrás de esa foto que habéis puesto, había un padre orgulloso...
bmwero dijo:Esto se vió en un libre directo ;D ;D ;D ;D