Que espejos montais en la k1200r

Minazuma

Arrancando
Hola a todos.
Ya me tocó la china, ayer de vuelta de ruta en recta a unos 100km/h y sin vibraciones se me calló el espejo derecho (sólo el cristal). Por lo leído en el foro veo que era cuestión de tiempo que me tocase y que los cachondos de la bmw no venden sólo el cristal por lo que anda la tontería en 70 euros. Por cierto que en dos Suzukis y dos Yamahas que tuve ante que esta moto jamás se le cayó el espejo por que si, lo que dice mucho en favor de BMW
Así que me niego a regalarle 70 euros a bmw por una mierda de espejo que se cae, y me dispongo a buscar otro modelo. Hay alguien que ya los haya cambiado y que me pueda recomendar algún modelo en concreto, en Rizoma los hay muy chulos pero no se si se adaptan bien a nuestra moto o no, tanto en el montaje como luego en visibilidad.
Gracias por adelantado

Yo tengo una k1200r del año 2006, y como tu dices era cuestión de tiempo que se te desperendiera el cristal del retorvisor. Yo los voy a pegar con algun pegamento que los deje mejor suejtos al retovisor. ALguno en el foro ha comprado un cristal de iguale dimensiones que trae la moto de origen en un cristalero y acto seguido se lo a vuelto a instalar en la moto.
No es una mala ideay segurisimo que te ahorras más de un euro-
Un saludo

Hola yo a mi k13r le he puesto los de la ducati Diavel mucho mas modernos, estéticos, de mejor visión, y de todo mucho mejor...
Estos de BMW le ponen a esta moto los espejos de una vespa...
Saludos!!

Gracias por las respuestas. Ivanox la verdad es que los de la Diavel tienen muy buena pinta, te encajaron bien o hay que poner alguna pieza intermedia?

Tengo una Vespa 160 GS del año 1968 con su espejo original, y no se ha caído, los de la Vespa son mejores, jejeje.

Tengo una Vespa 160 GS del año 1968 con su espejo original, y no se ha caído, los de la Vespa son mejores, jejeje.

Quien lo iba a decir que los espejos de las vespas del 68 son mejores.
A mi Vespa 160 del 69 tampoco se le ha caido el cristal del retrovisor.
Lo que no se es si la Vespas modernas pueden decir lo mismo.

Un saludo

Hola chic@s! Pues los espejos de la Diavel los he colocado con los extensores de wunderlich y con un tornillo allen pasante y tuerca de Inoxidable pues los diámetros de las roscas son distintos
Quedan de lujo y parece original de la casa ( ya le gustaría a BMW)
Si tenéis mas dudas ya nos ponemos en contacto.

Hola foto no puedo subir pues no tengo creado el álbum y tampoco quiero dar trabajo a nadie... Mandame un privado con tu correo y te mando. O por SMS o guasap!
Los espejos costaban 67€ cada uno y los estensores no recuerdo pero por 200€ andará el tema!!
Saludos!!

Yo le tengo montada a la mía los espejos dinamic de rizoma y perfectos, además de preciosos....

6b49a2bb.jpg

Hola, los mios temblaba el cristal y antes de que se calleran puse silicona transparente alrededor del cristal por los bordes, de manera que entrase silicona por donde tenia holgura, luego le pasas un trapito para no dejar restos a la vista, lo dejas secar y la silicona ni se ve ni na, asi los llevo casi dos años. Salu2

Atrás