¿QUE ESTA PASANDO CON INTERNET EN ESPAÑA?

carloseuromotor

Curveando
Pues eso, que en este pais, en vez de ir mejorando los accesos a Internet vamos para atras como los cangrejos, ya da igual que sean sitios de pago o gratuitos, por mucha velocidad de conexion que te ofrezcan, la realidad es que el 100% de los servidores que no sean de Timonfonica estan teniendo unos problemas enormes.

Todos los foros, los servidores de alojamientos van cada vez mas lentos y en algunos incluso muchos dias ni se puede uno conectar, como sucede con iespana.es, es una verguenza esta tomadura de pelo, que me imagino que estara propiciada por los de siempre, los del monopolio de cable telefonico, lastima de no disponer de cable de fibra optica en mi domicilio, porque perdian un cliente ya mismo.

¿Sabeis algo al respecto?

>:( ??? :-/

En nuestro caso particular, nuestro mayorista de ancho se quedó corto en sus previsiones y está haciendo una ampliación. Espero que en breve esté solucionado pero no podemos hacer más que esperar (ya se están pasando del plazo que me dijeron).

Según me comentó David de Madrid, que trabaja en Terra, parece ser que no les han salido las previsiones. Por lo visto, las ciudades pequeñas y las poblaciones más aisladas son las que más conexiones contratan. Lógico si pensamos que internet les da más posibilidades a la hora de hacer cualquier cosa (comprar, reservar billetes, hoteles, etc.).

En cambio, parece ser que las cabezas pensantes de Telefónica estaban seguros que donde más aumentaría el tema sería en las grandes ciudades... y es donde ha aumentado menos.

Por eso, los que saturan Internet parece ser que son los "provincianos" como yo ;D

En fin, según parece la campaña "aumentemos nuestro ancho de banda" está en marcha.... veremos cómo acaba.

Carlos.

;D ;D ;D Sin comentarios, es facil achacar los problemas de otros a los de siempre, Carlos los servidores, cada uno tiene el suyo, las conexiones, son las mismas para todos, asi q si unos fallan y otros no, de quien es la culpa?. Se me noto mucho?, saludos. ;D ;D ;D

Koer , yo creo que tienes toda la razón , yo en tengo R , que es el cable que tenemos aqui en Galicia y funciona cañon , pero en determinidas paginas imposible y dia mal y otro peor y casi siempre son las mismas , en el resto sin problemas.

yo tengo clabemodem de un proveedor que no es Timofonica, y depende de donde te conectes, va como una moto (BMW ;) ) o va como un caracol reumatico....

Al final solo queda "resignación" pues todo los temas de rapidez lo ah¡chacan al "andho de banda" a ver cuadno lo ponen ancho de verdad y a precios asequibles.....

Yo creo que el problema de internet empezo hace unos 10 años cuando la mayori de paises que no disponian de cable de fibra optica, empezaron a invertir en ello, pero en cambio aqui fuimos (como siempre) mas "espavilados" i pretendimos tener ancho de banda sin cambiar la infraestructura, o sea en lugar de poner cable, utilizamos el ADSL que es solo un compresion de informacion i seguimos con nuestro querido cable de telefono habitual, que tiene doos problemas enormes:
El primero es que la mayoria de este cableado pertenece a una sola empresa, que pone trabas a cualquier otra que solicita utilizar dicha red.
La segunda es que hay un momento que por mucha compresion que pongas, la demanda supera la capacidad de la infrastructura que tenemos. Es como si en vez de ampliar una autopista que lo necesita o construir una nueva, a la que tenemos le estrechamos los carriles haciendo creer a todo el mundo que tenemos mas espacio y que no habra follones.

Esto es culpa en parte del estado y en parte de las empresas del sector. En fin que como siempre estamos al culo de Europa por ir de "espavilados" por la vida. La prueba es ir a cualquier pais europeo con cara i ojos y comprovar la infrastructura en la red de servicios telematicos que tienen ...

Perdonad por el ladrillo.

Pues yo creo que el problema esta en parte en los servidores, esto es como todo, hay gente que tiene su casa mas arreglada que otra.
Pero...el verdadero cuello de botella esta en la red, el ancho nunca es el que contratas y ya no te digo si tu proveedor, no el de internet, si no el del cable, no es Telefonica....entonces apaga y vamonos.

Yo no soy técnico en esto, ni en nada; pero tengo contratado ADSL con Arrakis desde hace varios años y no me acusa ningún problema.
Mi espacio Web particular está también en dicho servidor (http://www.arrakis.es/~aperple/) y nadie me ha comentado problemas de acceso, salvo los lógicos de las fotos "pesadas", que eso también depende de la conexión del que accede. Administro un espacio Web en "Infotelecom" (no se si os suena de algo) que va como una moto ... :D :D :D
http://lluna.infotelecom.es/los17/

Probadlo y me comentáis.

Ahora, eso si las páginas que alojo en espacios gratuitos, solo presentan problemas (caídas, propaganda, lentitud..., dificultad en actualizar el espacio), pero bueno ahí coloco lo imprescindible.

Estoy de acuerdo con Carlos con el problema de uchos servidores con el ancho de banda. Creo que eso es lo mismo que las caravanas en la carretera cuando a todos se nos ocurre pasar por el mismo sitio a la misma hora :D :D :D

Lo que si es imprescindible es conectarse uno mismo a través de un buen servidor, a partir de ahí los problemas ya son solo de acceso a algún sitio por la vía de ese servidor, pero no del nuestro.

No obstante si algún día tengo posibilidad de acceder al cable, me cambio; pero es más por el paquete de servicios que solo por el acceso a la Red, y que conste que yo uso mucho Internet. :D

Atrás