Qué esta pasando con Tesla.

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
8.145
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Que esta pasado con Tesla.
Pues eso, no se si la peña se está cansado de la marca y del "sobrado" del dueño (también dueño de X) , porque yo solo veo críticas por todos lados, y eso que vender se venden, últimamente solo veo taxis nuevos de esa marca, posiblemente tengan algun acuerdo con ellos, aunque no puedo decir lo mismo de particulares, creo las las grandes colas que vimos en Semana Santa para repostar, entra otras cosas, les ha hecho mucho daño, en fin, veremos como acaba esto, yo particularmente es un coche que nunca me compraría, prefiero el mio 1000 veces antes.
Ya me diréis que opináis del tema.
Screenshot_20240919_233332_Chrome.jpg
 
Última edición:
Hemos eliminado las alusiones políticas.
Por favor, no mezcléis política con el foro.
 
Yo es que, hoy por hoy, de coche eléctrico no quiero saber nada de nada independientemente de la marca.... De momento a sido un plufff. Para mis necesidades (que son largos desplazamientos) ni me lo planteo y para ciudad no lo necesito....
Ya veremos como va la cosa en unos años
 
Son coches monos pero ya esta, para hacer 100 km ida y vuelta.
Pero tienen un gran problema, contaminan muchisimo mas (crearlos) que un vehículo tradicional en su vida útil, además no se reciclan , las baterías de litios, hasta donde yo se no son reciclables, por lo que gran parte no es reutilizable.
Las cargas en los puntos son más caras ya que el combustible, amén de pegarte 1 hora esperando.
Y en concreto tesla, si no lo reparas en sus talleres oficiales o detectan manipulación, no solo pierdes la garantia, te lo bloquean y ya no arranca.
Prefiero un coche tradicional.
 
¿Alguien duda que si desaparecieran los vehículos atmosféricos y triunfasen los eléctricos los precios de la luz no se dispararían hasta cotas muy por encima del precio de la gasolina?
Las petroleras ahora son también las eléctricas, amiguitos

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
A tesla lo único que le pasa es que lleva desde que empezó a fabricar coches que es la marca menos fiable del mercado.
Está en todas las listas de marca con más averías y más caras de arreglar. Eso va haciendo mella en los clientes.
Y encima las demás marcas premium se han puesto las pilas y están haciendo mejores vehículos.
Hoy un eléctrico Alemán Mercedes, Audi o BMW se vende mejor que un Tesla.
 
A finales del mes de mayo, estuve en Lisboa. Han vendido TESLAS a patadas. Solo hace falta pasear por sus calles para comprobarlo. Me quedé muy sorprendido al observar que había muchos circulando.

Ahí lo dejo.
 
Yo no me pillaría un eléctrico ni de coña, empezando por qué tengo claro que no va a ser futuro, tendremos motores de combustión para rato, eso también lo tengo claro.

Con que infraestructuras piensan producir electricidad si todos los coches fueran eléctricos?
Donde los enchufamos todos?.
 
A finales del mes de mayo, estuve en Lisboa. Han vendido TESLAS a patadas. Solo hace falta pasear por sus calles para comprobarlo. Me quedé muy sorprendido al observar que había muchos circulando.

Ahí lo dejo.
No, si nadie duda de que se han vendido muchos, pero eso está cambiando.
 
A finales del mes de mayo, estuve en Lisboa. Han vendido TESLAS a patadas. Solo hace falta pasear por sus calles para comprobarlo. Me quedé muy sorprendido al observar que había muchos circulando.

Ahí lo dejo.
En Portugal las ayudas al eléctrico, según tengo entendido, son directas e inmediatas y las gestiona el propio vendedor. Eso parece ser que ha influido bastante.
Por cierto, me paso media vida en Portugal y da risa ver a las velocidades ridículas que circulan los eléctricos por autopista...
 
Yo no me pillaría un eléctrico ni de coña, empezando por qué tengo claro que no va a ser futuro, tendremos motores de combustión para rato, eso también lo tengo claro.

Con que infraestructuras piensan producir electricidad si todos los coches fueran eléctricos?
Donde los enchufamos todos?.

Eso ya se ha hablado largo y tendido en este hilo.


Cada uno que se compre el que necesite, más se adapte a su uso o bien el que te entre en gana.

A mí, particularmente a día de hoy y en un futuro a medio/largo plazo será un diésel. Y si hago pocos Kms, gasolina.
 
Eso ya se ha hablado largo y tendido en este hilo.


Cada uno que se compre el que necesite, más se adapte a su uso o bien el que te entre en gana.

A mí, particularmente a día de hoy y en un futuro a medio/largo plazo será un diésel. Y si hago pocos Kms, gasolina.
Eso también está claro, cado uno hará lo que quiera o pueda, o le dejen ...que esa es otra .
 
Eso ya se ha hablado largo y tendido en este hilo.


Cada uno que se compre el que necesite, más se adapte a su uso o bien el que te entre en gana.

A mí, particularmente a día de hoy y en un futuro a medio/largo plazo será un diésel. Y si hago pocos Kms, gasolina.
Ya, pero de este tema exactamente no se si ha tocado.
 
Elon Musk no me da confianza ninguna.

Es el típico empresario que se levanta por la mañana y como no le queden naranjas para hacerse un zumo, la vende a los chinos o la cierra directamente.

Luego está la red postventa... para mí totalmente insuficiente.
 
Por lo visto el coche antes tenía un montón de sensores a parte de las cámaras para hacer funciones de anti colisión, radar, etc. Pues para rebajar costes han prescindido de esos sensores y lo basan todo en las cámaras.
 
...Hoy un eléctrico Alemán Mercedes, Audi o BMW se vende mejor que un Tesla.
No hasta donde yo veo; hasta septiembre:

1000103676.png

Entre los eléctricos puros claramente se imponen los Tesla (en nuestro mercado)

Sí que hay más alemanes entre los híbridos enchufables (que también son etiqueta "Cero":

1000103678.png

Aunque claro, el Dacia Sandero ha vendido casi lo mismo que estos 10 juntos...

(Fuente)

Dicho lo cual, por mí zona cada vez veo más Teslas, pero eso no es sino una percepción mía particular, en mi zona concreta (validez nula) y también muchos híbridos enchufables con etiqueta Cero (suelen ser más difíciles de distinguir de los convencionales)

Un saludo a todos,
 
El Dacia Sandero se vende por barato, lo mismo que las Voge.

Es un comodín para quién no quiere o no puede pagar más, de ahí su éxito.

Olvidaros de prestaciones, chasis, geometrías y demás.
 
Ayer "un conocido" ha hecho un recorrido por autovía y "ha" visto varios Model 3 en ruta. Se ven cada vez más.
Este "conocido" que tiene un electrico circula a velocidad "Sub-puntos" en ese país, es decir, solo con 30 km/h sobre el limite.

Eso sí, TODOS los Tesla van pisando huevos por la carretera (según me comenta, ;) ), o el publico comprador de Tesla son todos unos flanders de la circulación o el coche debe ser un truño y su famosa eficiencia debe ser a velocidad yanki , en torno a 65 millas/hora.

Yo tambien tengo un electrico como mi amigo, estoy muy contento con el coche, pero NO se lo recomiendo a casi nadie.
O eres eso que llaman "early adopter" de la tecnología o no tiene mucho sentido, hay que ir calculando todo.

No me extrañaría que se enfríe mucho mas la venta de electricos que ya tendran su momento en 5 o 10 años
 
EL el problema de tesla se llama byd entre otros.

Coches más baratos (cada vez menos porque tesla está bajando mucho los precios) y de más calidad. Además ellos fabrican las baterías.

Mal caza la perrita como con ktm
 
EL el problema de tesla se llama byd entre otros.

Coches más baratos (cada vez menos porque tesla está bajando mucho los precios) y de más calidad. Además ellos fabrican las baterías.

Mal caza la perrita como con ktm
Totalmente de acuerdo, los BYD y algun otro tienen cada vez mejor presentación y creo que en pocos años no tendremos reparos a pensar en un coche chino................. incluso en una moto china,
 
Totalmente de acuerdo, los BYD y algun otro tienen cada vez mejor presentación y creo que en pocos años no tendremos reparos a pensar en un coche chino................. incluso en una moto china,
Calla ,calla, no hables de la soga en la casa del ahorcado 🤣🤣🤣🤣.
 
Atrás
Arriba