¿que esta pasando este verano con las BMW?LISTADO MOTOS ROBADAS

Re: ¿que esta pasando este verano con las BMW?

Creo que es un mal generalizado ya de todas las marcas, ya no solo patrimonio de deportivas y superventas, en fin si nadie pagara por recambio dudoso y tuvieramos otra leyes y ....... en fin que me lio :(

Este asunto me quita el sueño. Y lo peor es que por más medidas de seguridad que pongamos a la moto, si vienen a por ella vienen preparados y se la llevan.

Que rabia... que hijos de p*** hay sueltos. Chusma.

Lo mejor, seguro de robo.....

Yo ni la cando!!!!!

Si se la llevan..... cambio de moto!!!!! ::) ::) ::)

V,sssss

Despiece y a vender por internet.
Eso, a comprar todos por internet que hay cosas "muy guais y a muy buen precio".
Claro, las "regalan" porque no les ha constado un euro.
Cada vez que alguno compra por internet, debe exigir justificante que certifique la legalidad del producto.
Si no, este mal se va a generalizar, y llegaremos a "comprar" (receptación, realmente el bajo precio de la pieza pone al comprador en evidente posición de "presunto" delincuente) NUESTRAS PROPIAS PIEZAS.
>:(

Las motos más vendidas suelen ser las más robadas. Si tienes en cuenta que BMW ha aumentado sus ventas en los últimos años una barbaridad y que sus recambios suelen ser "carillos", sus motos se han convertido en objetivo de los HGP de los chorizos.

Habrá que comprarse una URAL, MZ, BAJAJ, ROYAL ENFIELD, VICTORY, VOXAN... para poder estar tranquilos. >:(

2A2B7C7979490 dijo:
Eso, a comprar todos por internet que hay cosas "muy guais y a muy buen precio".
Cada vez que alguno compra por internet, debe exigir justificante que certifique la legalidad del producto.
Si no, este mal se va a generalizar, y llegaremos a "comprar" (receptación, realmente el bajo precio de la pieza pone al comprador en evidente posición de "presunto" delincuente) NUESTRAS PROPIAS PIEZAS.
+1, totalmente d acuerdo, hoy podemos comprar por internet una pieza baratisima, pero mañana puede ser q yo compre tu moto a piezas baratisimas, EXIGID ALGO Q ACREDITE LA PROPIEDAD DE ESA PIEZA, Y PENSAD Q LA ABARICIA ROMPE EL SACO ;)

Esperemos que a esta gente la vayan pillando poco a poco >:(

Eso es lo bueno de tener una Guzzi...

lo que esta pasando con las motos ,tambien esta pasando con los coches y peor aun en las casas, por mi barrio (soy de badalona) cada dos por tres te enteras que han entrado a robar en alguna casa y eso si que jode y da mal rollo

si que esta caliente el tema en badalona, la semana pasada salia con la bici del garaje de casa y mientras tenia la puerta abierta se paro un audi A4 avant con dos individuos que miraban descaradamente a mis niñas (motos), me dieron mala espina, cerré y me fui con la bici aun no había rodado ni 500m y como no paraba de darle vueltas, decidí darme la vuelta, y.... estaban intentando meterse por la ventana de ventilación que hay sobre la puerta del garaje. todo eso a las 10 de la mañana y en pleno centro de badalona, les di una voz y se largaron, pero ya estoy en un sinvivir.

Pues yo creo que se trata de una banda organizada. La mayoría de los robos coinciden por la parte de Levante o Cataluña y los objetivos suelen ser casi los mismos: Motos BMW y clásicas, aunque tampoco descartan otras marcas y/o modelos.

Qué pena de lacra, la que tenemos que sufrir :(

686D756E6F686F6E010 dijo:
si que esta caliente el tema en badalona, la semana pasada salia con la bici del garaje de casa y mientras tenia la puerta abierta se paro un audi A4 avant con dos individuos que miraban descaradamente a mis niñas (motos), me dieron mala espina, cerré y me fui con la bici aun no había rodado ni 500m y como no paraba de darle vueltas decidí darme la vuelta y.... estaban intentando meterse por la ventana que de ventilación que hay sobre la puerta del garaje. todo eso a la 10 de la mañana y en pleno centro de badalona, les di una voz y se largaron, pero ya estoy en un sinvivir.

Lo que les tenias que dar no era una voz no......

Yo pensé que como ya no llevan carburadores con chiclé de 32, ya estaban seguras :D

pues parece que estos HDGP estan haciendo la ruta al moro, hasta la semana pasada nos regalaban sus favores a los de barna, hace unos dias no hacian menos por los valencianos y la ultima noticia la hemos tenido en cadiz.

12101A071210131C1B1C111C550 dijo:
Lo mejor, seguro de robo.....

Yo ni la cando!!!!!

Si se la llevan..... cambio de moto!!!!! ::) ::) ::)

V,sssss
ojala eso nos siviera a todos, pero parece que estos HGP tienen predileccion por las maduritas de nuestra marca, y como que sera dificil que el seguro...

6C69716A6B6C6B6A050 dijo:
si que esta caliente el tema en badalona, la semana pasada salia con la bici del garaje de casa y mientras tenia la puerta abierta se paro un audi A4 avant con dos individuos que miraban descaradamente a mis niñas (motos), me dieron mala espina, cerré y me fui con la bici aun no había rodado ni 500m y como no paraba de darle vueltas decidí darme la vuelta y.... estaban intentando meterse por la ventana que de ventilación que hay sobre la puerta del garaje. todo eso a la 10 de la mañana y en pleno centro de badalona, les di una voz y se largaron, pero ya estoy en un sinvivir.

Traslada las motos a otro garaje y les pones un papel en la puerta que ya no hay motos.

465D44401E1E1A1F2F0 dijo:
[quote author=6C69716A6B6C6B6A050 link=1312277591/10#10 date=1312369011]si que esta caliente el tema en badalona, la semana pasada salia con la bici del garaje de casa y mientras tenia la puerta abierta se paro un audi A4 avant con dos individuos que miraban descaradamente a mis niñas (motos), me dieron mala espina, cerré y me fui con la bici aun no había rodado ni 500m y como no paraba de darle vueltas decidí darme la vuelta y.... estaban intentando meterse por la ventana que de ventilación que hay sobre la puerta del garaje. todo eso a la 10 de la mañana y en pleno centro de badalona, les di una voz y se largaron, pero ya estoy en un sinvivir.

Traslada las motos a otro garaje y les pones un papel en la puerta que ya no hay motos.[/quote]
Y durante un buena temporada que duerman en otro sitio.

7F4C52514A3E0 dijo:
[quote author=465D44401E1E1A1F2F0 link=1312277591/17#17 date=1312468603][quote author=6C69716A6B6C6B6A050 link=1312277591/10#10 date=1312369011]si que esta caliente el tema en badalona, la semana pasada salia con la bici del garaje de casa y mientras tenia la puerta abierta se paro un audi A4 avant con dos individuos que miraban descaradamente a mis niñas (motos), me dieron mala espina, cerré y me fui con la bici aun no había rodado ni 500m y como no paraba de darle vueltas decidí darme la vuelta y.... estaban intentando meterse por la ventana que de ventilación que hay sobre la puerta del garaje. todo eso a la 10 de la mañana y en pleno centro de badalona, les di una voz y se largaron, pero ya estoy en un sinvivir.

Traslada las motos a otro garaje y les pones un papel en la puerta que ya no hay motos.[/quote]
Y durante un buena temporada que duerman en otro sitio.

[/quote]
pues..... , asi estoy j....o porque como entren al garage ya estan dentro de mi casa, y si no hay motos, lo mismo....

granchee... habla con mossos o con la policia local... a ver que te cuentan... y si no siempre queda la opción de instalar una guillotina en la ventana.... eso seguro que funciona.

V'ss desde Badalona

Y no te fijaste de la matricula del coche?

lo mejor para esos hijos de pu.a es una indigestión de plomo a alta velocidad y después a una acequia. >:( >:( >:( >:(

Cuando la economia va mal, el crimen va bien.

Hola granchee, me alegro de que los pillaras, por donde fue, yo estoy en Badalona tambien en Canonge Baranera y hace poco se llevaron todas las bicis del parking. Alli tengo una 80 Aniversario y ya hace dias que le pongo el candado, porque con la que esta cayendo...Saludos.

5051060303330 dijo:

59767978484578747C64637265170 dijo:
Hola granchee, me alegro de que los pillaras, por donde fue, yo estoy en Badalona tambien en Canonge Baranera y hace poco se llevaron todas las bicis del parking. Alli tengo una 80 Aniversario y ya hace dias que le pongo el candado, porque con la que esta cayendo...Saludos.
Estoy justo una calle mas abajo esquina Prim. Seguro que pasas por delante de mi casa mas de una vez, ya veras las ventanas por donde querian colarse, ahora las tengo que tener cerradas.

Joer cuanto HP suelto, yo la dejo solo con la alarma y el bloqueo de la tija, pero me voy a tener que plantear otra cosa. :(

Por cierto, me parece una gran idea, recopilar en un hilo todos los hilos de motos robadas. Si se pudiese mantener actualizado y como "Post it", podría ser una buena herramienta para tratar de recuperar alguna de las motos. Poniendo el link al hilo de referencia como ha hecho granchee, con una información como, Fecha de robo, Marca, modelo, matrícula, lugar del robo y si ha aparecido, quedaría una base de datos muy util.

V'sss

Yo se que no sirve de mucho, pero tengo un ATV en el parking y está "amarrao" con una cadena a una baranda de hierro, y la K 75, con su funda y su pitón.

No les pongo una trampa explosiva porque podría darse el caso que me olvidara de desactivarla yo un día y me volara los huevos, pero ganas, no me faltan.  ;D

Una vez me rompieron las cerraduras de ambos para robarme las cuatro herramientas que llevo, y la gracia me costó su pico y el disgustos, ahora lo dejo todo abierto pero vacío.  ;)

Y como me está dando mal rollo voy a bajar al garaje para comprobar que siguen allí los dos  :P

La putada de todo este tema es que luego los pillan, como hace un par de semanas en Sabadell y los dejan en libertad con cargos!!!!
Lo que tenían que haber hecho era deportarlos a su puñetero país!
Mientras las leyes de este país no cambien, nos vamos a tragar todo lo que quieran.

7E676567626F606A0E0 dijo:
La putada de todo este tema es que luego los pillan, como hace un par de semanas en Sabadell y los dejan en libertad con cargos!!!!
Lo que tenían que haber hecho era deportarlos a su puñetero país!
Mientras las leyes de este país no cambien, nos vamos a tragar todo lo que quieran.
Esto solo se arregla con palos o con celdas tipo cloaca....

4243141111210 dijo:

Totalmente de acuerdo. Si se puede comprar/vender casi de todo por la red, llegaremos a comprar nuestras propias piezas robadas. Coincido contigo en que los compradores deberíamos exigir una seriedad al vendedor. Lo demás, da lugar a cualquier cosa...

Una idea buena es aparte de cambiar las Leyes sobre robos,es que las casas tuvieran un fichero por matricula y nº de bastidor,(como tiene Audi ),y asi no tendrian acceso a recambios,revisiones,garantias en motos robadas ya que en las motos casi solo hay recambios consumibles no piezas y como a la menor caida necesitas piezas la moto estaria mucho mas protegida.

No hombre no, los chorizos, de aquí y de allí, son pobrecitos víctimas de la sociedad, el mundo les ha hecho así, hay que reinsertarlos y ponerles una paguilla mientras se rehabilitan o no, y por supuesto, papeles para el que los necesite.

Los propietarios de motos, o de casas, o de una tienda de campaña, honrados ciudadanos trabajadores, es que somos asquerosos capitalistas podridos de riquezas, que nos suban los impuestos.

[highlight]No obstante los que compran piezas de segunda mano de origen dudoso son igual de asquerosos que esta gentuza que las roba.[/highlight]

3A37383A373A3235345B0 dijo:
No hombre no, los chorizos, de aquí y de allí, son pobrecitos víctimas de la sociedad, el mundo les ha hecho así, hay que reinsertarlos y ponerles una paguilla mientras se rehabilitan o no, y por supuesto, papeles para el que los necesite.

Los propietarios de motos, o de casas, o de una tienda de campaña, honrados ciudadanos trabajadores, es que somos asquerosos capitalistas podridos de riquezas, que nos suban los impuestos.

[highlight]No obstante los que compran piezas de segunda mano de origen dudoso son igual de asquerosos que esta gentuza que las roba.[/highlight]

+1

V,sssss ;)

El problema es demasiado grande, y protestamos de que la ley no funciona, con lo que estoy totalmente de acuerdo, pero todos nosotros podrimos hacer algo mas, me explico creo que los ciudadanos pasamos de todo lo que no es nuestro, y cuando vemos algo que no esta bien nos cargamos de pasividad y nos covencemos de que con nosotros no va, con ello quiero decir que cuando vemos algo raro debiamos de llamar a la autoridad.
Somos moteros vigilemos nuestras motos y las de los demas, y que los demas vigilen las suyas y las nuestras, y cuando veamos algo sospechoso esperemos a ver que pasa, en vez de marcharnos para evitar problemas, bueno es un pensamiento mio,
Vsssssss

23263E25242324254A0 dijo:
si que esta caliente el tema en badalona, la semana pasada salia con la bici del garaje de casa y mientras tenia la puerta abierta se paro un audi A4 avant con dos individuos que miraban descaradamente a mis niñas (motos), me dieron mala espina, cerré y me fui con la bici aun no había rodado ni 500m y como no paraba de darle vueltas, decidí darme la vuelta, y.... estaban intentando meterse por la ventana de ventilación que hay sobre la puerta del garaje. todo eso a las 10 de la mañana y en pleno centro de badalona, les di una voz y se largaron, pero ya estoy en un sinvivir.

Si no anotas la matrícula, si no denuncias, si no vas a la policia, ... es como el que tiene tos y se rasca la barriga.

Yo soy de los que piensan que contra los delincuentes INTOLERANCIA CERO. Ah, y los que no sean españoles expulsión inmediata, pero ya, cuanto antes.

Algunos se quejaban de que en el viaje a Nordkapp cada noruego es un policía, y lo veo muy bien.

Personalmente soy de los que se implican si sospecho que se está cometiendo un delito, y especialmente si es un vehículo, para eso los móviles de ahora llevan cámara.

Todo lo demás, que si son muy mala gente, que si a la cárcel con ellos, etc. todo son pamplinas.

5C43494F445E4F4C4F58444B2A0 dijo:
[quote author=23263E25242324254A0 link=1312277591/10#10 date=1312369011]si que esta caliente el tema en badalona, la semana pasada salia con la bici del garaje de casa y mientras tenia la puerta abierta se paro un audi A4 avant con dos individuos que miraban descaradamente a mis niñas (motos), me dieron mala espina, cerré y me fui con la bici aun no había rodado ni 500m y como no paraba de darle vueltas, decidí darme la vuelta, y.... estaban intentando meterse por la ventana de ventilación que hay sobre la puerta del garaje. todo eso a las 10 de la mañana y en pleno centro de badalona, les di una voz y se largaron, pero ya estoy en un sinvivir.

Si no anotas la matrícula, si no denuncias, si no vas a la policia, ... es como el que tiene tos y se rasca la barriga.

Yo soy de los que piensan que contra los delincuentes INTOLERANCIA CERO. Ah, y los que no sean españoles expulsión inmediata, pero ya, cuanto antes.

Algunos se quejaban de que en el viaje a Nordkapp cada noruego es un policía, y lo veo muy bien.

Personalmente soy de los que se implican si sospecho que se está cometiendo un delito, y especialmente si es un vehículo, para eso los móviles de ahora llevan cámara.

Todo lo demás, que si son muy mala gente, que si a la cárcel con ellos, etc. todo son pamplinas.
[/quote]
si no han entrado en mi propiedad, si no han robado nada, si no han forzado nada en el intento..¿que se ha de denunciar?
hablar con la policia, si, y que puede hacer la policia, agradecen la informacion y estara al tanto oficiosamente pero....

con independencia del origen del que delinque que los pongan a trabajar en beneficio de la sociedad :( :(

70696B696C616E64000 dijo:
[highlight]Lo que tenían que haber hecho era deportarlos a su puñetero país! [/highlight]

No, eso nos cuesta dinero. Cortarles las manos a la altura del hombro es más barato.

pues parece que estos HDLGP eran una banda nómada que recorrió el litoral mediterráneo de norte a sur. esperemos que no vuelvan NUNCA

para todos .hasta que no cambie la justicia los choris se rien
de todo.
en casa entraro y con la alarma silenciosa los pillaron los de seguridad ,ya he ido al juzgado varias veces mas de tres mas la de nuncias y demas y los colegas no se prentan al juicio y eso como se come .......................

0220332D2E322C203335282F410 dijo:
lo mejor para esos hijos de pu.a es una indigestión de plomo a alta velocidad y después a una acequia. >:( >:( >:( >:(
SI LOS VIERA MERODEAR LES INVITARIA A CASA A COMER PLOMO "HIGH VELOCITY" SEMIBLINDADO QUE ESTA EXQUISITO.... ;)

787A797A150 dijo:
con independencia del origen del que delinque que los pongan a trabajar en beneficio de la sociedad :( :(

Lo que tenían que hacer ni calabozo, ni charla, ni carcel, a todo el que robe o destroce, sea moto o lo que sea, que lo paguen más daños y perjucios, (un porcentaje alto de lo robado o destrozado) , que le embarguen el sueldo, si no trabajan algún día lo harán.

Tocando el bolsillo es la única manera de hacer comprender a muchos.

En mi calle (en Madrid, calle Rios Rosas) hay una epidemia de robos de top-case de GS-1200. A mí me lo robaron ayer. Hace una semana se lo robaron a un vecino en la misma calle.

Aplena luz del día y en una calle que no está desierta.

Atrás