Que estás escuchando en este momento?

Hola. A los que son eclécticos les recomiendo mucho la radio Fip. Es una de las emisoras de la radio pública francesa. La app funciona muy bien. Los locutores casi no hablan, lo poco que lo hacen es en francés claro.
He escuchado mucho Radio 3 pero me parece un poco adoctrinamiente, un poco pesados. Mi opinión claro.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
No los conozco, y la verdad es que se me hacen algo "espesos". Pero de vez en cuando el "espotifai" hace buenas recomendaciones, cada vez más acertadas con el tiempo. Allá vá ésta pequeña joya:

 
Sabina es uno de los que nunca me canso de escuchar.... Puedo tener el mismo CD en el auto durante meses sin darme cuenta, y disfruto casi todas sus canciones

 
Buenos días fieles e infieles


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
¡¡Mae mía!! Que ya nos hacemos mayores.....Esta la descubrí hace poco.....Como ha cambiado el cuento en algunos temas


Un saludo.
 
Pues en respuesta a la pregunta, en este momento, estoy escuchando a ZAZ


Un saludo.
 
Afortunadamente hay muchos raritos en este país “RADIO 3 FOREVER”👍
Otro más de Radio 3, especialmente de tres de a cinco de la tarde; Cuando los elefantes sueñan con la música (yo a veces me echo una siesta 😂) y luego enlazo con Saltamontes, ya más despejadito.
Un ejemplo
 
Y, perdón por abusar, otra cosita de hace años, cuando no había pandemia ni leches. Estar en ese concierto, tuvo que ser alucinante, aún sin tomar alucinógenos 😂😂🎸
 
La pena de radio tres son todas las jubilaciones recientes que han hecho que cambie mucho. Aun recuerdo a Ramon Trecet.
 
Gran descubrimiento de este año.
Un grupo de versiones (covers) australiano.
The Hindley Street Country Club.
Buenísimos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba