Que extraña es la vida

rapumir

Curveando
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
2.279
Puntos
113
Ubicación
Sant Quirze del Vallés (Barcelona)
Justo este mes, hace 6 años me vendí mi K75 del 88 (y hace 5'9 años que me arrepentí de haberlo hecho).
Y ya hace mucho tiempo que me vendí la k100 y las dos r1150rt. Y decidí no tener más motos.
Pues bien, por alguna extraña razón, acabo de comprarme otra K75.
Esta es del 90, de un único propietario, con 53.000 km.
Que extraña es la vida, que ne ha devuelto a la "casilla de salida".
Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20210701_142408.jpg
    IMG_20210701_142408.jpg
    297,6 KB · Visitas: 233
Hola rapumir ,

Cuanto tiempo si verte por aquí 😁

Que buena pinta tiene esa 75 enhorabuena!!!.

Creo que está te va a gustar más que la 100 😉

Y seguro que la dejaras fetén .
 
Gracias Karlos.
No tengo ninguna duda que me gustará más que la k100.
En esa foto se la ve muy bien, pero la realidad es que lleva parada desde Agosto de 2020 en un trastero-taller y está llena de mierda.
Pero en fin, de mecánica no tengo ni idea, pero de dar cera-pulir cera, si. Así que toca arremangarse.
Y empezar a buscar recambios para dejarla a mi gusto. Lo primero unas defensas negras.
Ya estoy otra vez en plan "Indiana Jones en busca del recambio perdido"
 
Bienbenido de nuevo Ramon ya nos iras ilustrando de los avances de tu nueva montura.
Un abrazo.

Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
 
Bienvenido de nuevo.
Algo tienen las motos que no podemos dejarlas......
 
Justo este mes, hace 6 años me vendí mi K75 del 88 (y hace 5'9 años que me arrepentí de haberlo hecho).
Y ya hace mucho tiempo que me vendí la k100 y las dos r1150rt. Y decidí no tener más motos.
Pues bien, por alguna extraña razón, acabo de comprarme otra K75.
Esta es del 90, de un único propietario, con 53.000 km.
Que extraña es la vida, que ne ha devuelto a la "casilla de salida".
Un saludo.

esto de las motos es un veneno !!!
 
o te pica o no te pica, pero si te pica, andante con cuidado, ese veneno corre por tus venas y ya nunca saldrá de ti.

Puedes vender la moto, y estar sin moto 20 años, pero motero serás toda la vida, y al final, tarde o temprano volverás a comprarte otra.

Lo difícil es tener Churry-puntos para que la jefa o el jefe te deje volver a tener moto, por eso tenemos que ser buenos chic@s :love:

flores.jpg
 
o te pica o no te pica, pero si te pica, andante con cuidado, ese veneno corre por tus venas y ya nunca saldrá de ti.

Puedes vender la moto, y estar sin moto 20 años, pero motero serás toda la vida, y al final, tarde o temprano volverás a comprarte otra.

Lo difícil es tener Churry-puntos para que la jefa o el jefe te deje volver a tener moto, por eso tenemos que ser buenos chic@s :love:

Ver el archivo adjunto 258120
Jajajajajajajajajaja
 
Me encanta leer noticias como estas y ojala podriamos volver siempre a la casilla de salida,enhorabuena
 
Negra y con fileteado, sobria y elegante, me encanta.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
bienvenido nuevamente, fuiste de los primeros en saludarme en mi llegada al foro, me alegro de tu reentre. si necesitas alguna cosa estamos cerca, ya sabes.
una abraçada
 
Rapumir comes back!

No podemos vivir sin moto.

Una K75 bien guapa es una moto fantástica para nuestras edades...

Manuel
 
Rapumir comes back!

No podemos vivir sin moto.

Una K75 bien guapa es una moto fantástica para nuestras edades...

Manuel
Que razón tienes Manuel. Desde el viernes pasado me he dado cuenta de que una k75 y nuestra edad, es la combinación perfecta.
De hecho, he tenido y vendido varias motos, y la única que he echado de menos, era mi anterior k75.
Eso si, esta me lo tomo de otra manera, sin agobios ni obsesiones.

Así la tengo ahora mismo...
 

Adjuntos

  • IMG_20210705_110437.jpg
    IMG_20210705_110437.jpg
    141,6 KB · Visitas: 73
Justo este mes, hace 6 años me vendí mi K75 del 88 (y hace 5'9 años que me arrepentí de haberlo hecho).
Y ya hace mucho tiempo que me vendí la k100 y las dos r1150rt. Y decidí no tener más motos.
Pues bien, por alguna extraña razón, acabo de comprarme otra K75.
Esta es del 90, de un único propietario, con 53.000 km.
Que extraña es la vida, que ne ha devuelto a la "casilla de salida".
Un saludo.
Bienvenido Ramón.
Me alegra muchisimo el leerte por aquí y mas por este motivo.
Tienes una buena base para trabajar y el resultado sera espectacular, como siempre.
Entro poco por el foro, por que voy muy liado de curro.
Pero si necesitas algo, sabes como localizarme.
Una lastima, que no pudieras venir a la paella.
Tendremos que hacer otra para celebrar lo de la moto.

Un saludo, Pepe.
 
Justo este mes, hace 6 años me vendí mi K75 del 88 (y hace 5'9 años que me arrepentí de haberlo hecho).
Y ya hace mucho tiempo que me vendí la k100 y las dos r1150rt. Y decidí no tener más motos.
Pues bien, por alguna extraña razón, acabo de comprarme otra K75.
Esta es del 90, de un único propietario, con 53.000 km.
Que extraña es la vida, que ne ha devuelto a la "casilla de salida".
Un saludo.
Que buena historia. Me alegro mucho por tí, así que disfrutala mucho ya que estás como un chiquillo en el día de reyes.
Y recuerda pensarlo a conciencia si algún día decides venderla jajak.

Un saludo.
 
Bienvenido Ramón.
Me alegra muchisimo el leerte por aquí y mas por este motivo.
Tienes una buena base para trabajar y el resultado sera espectacular, como siempre.
Entro poco por el foro, por que voy muy liado de curro.
Pero si necesitas algo, sabes como localizarme.
Una lastima, que no pudieras venir a la paella.
Tendremos que hacer otra para celebrar lo de la moto.

Un saludo, Pepe.
Muchísimas gracias Pepe.
Esa paella tenia que estar buenísima, ya eres el segundo que me lo dice.
Un saludo.
 
Que buena historia. Me alegro mucho por tí, así que disfrutala mucho ya que estás como un chiquillo en el día de reyes.
Y recuerda pensarlo a conciencia si algún día decides venderla jajak.

Un saludo.
Muchas gracias!
La idea con esta, es no venderla jamas. Si algun dia dejo de poder usarla, se quedará en un rincón del garage tapada con una manta
 
Bienvenido Ramón.
Me alegra muchisimo el leerte por aquí y mas por este motivo.
Tienes una buena base para trabajar y el resultado sera espectacular, como siempre.
Entro poco por el foro, por que voy muy liado de curro.
Pero si necesitas algo, sabes como localizarme.
Una lastima, que no pudieras venir a la paella.
Tendremos que hacer otra para celebrar lo de la moto.

Un saludo, Pepe.
Muchísimas gracias Pepe.
Esa paella tenia que estar buenísima, ya eres el segundo que me lo dice.
Un saludo.
Ramooooon
Ya decía yo que estabas “muuuu callaooooo” jejeje
Me alegra un montón verte por aquí y más aun con una K75.
Llegas dos semanas tarde para una rutilla + paella en K, pero ya habrán más rutillas


By Versiano



Eso tiene arreglo fasil , fasil ... 🤣🤣🤣🤣😜
 
Una pregunta:
Alguien sabe "porque" o "debido a que" los números del indicador de marcha engranada se ven de una forma muy débil?
Es decir, se ven pero muy apagados.

En cuanto al reloj horario, directamente no funciona. Sobre eso no tengo ninguna pregunta 🤦‍♂️
 
Yo estuve 6 años pensando que el reloj no funcionaba y cuando abrí para reparar el cuenta km limpié todos los contactos y funciona perfectamente....no des nada por perdido. 😂
 
Si si, tienes razón.
Aun no he desmontado el cuadro de instrumentos, pero cuando la llevé conduciendo para casa observé lo que he comentado y me resultó extraño que el marcador de marcha engranada se viese tan tenue.
Yo creí que las cosas funcionan o no funcionan, pero que lo hagan al 50%...

Claro que a mi edad, yo también funciono al 50% 🤷‍♂️
 
IMG_20210725_142729.jpg

Como se ve en la imagen el display de marcha engranada se ve mucho más débil que el del reloj horario (muchas gracias Ricardo).
Indica bien las marchas (1-2-3-4 y 5) pero se ve muy poco.
He limpiado bien la conexión del lado derecho del depósito, pero sigue igual.
Alguien sabe el porqué? 🤔
 
Eso es una pantalla de cuarzo líquido, como las antiguas calculadoras, me inclino a que es algo de suciedad en la alimentación del display.
Lo que yo haría es desmontarlo del todo y limpiar bien los contactos del cristal, lo mismo hice yo con el reloj que fallaban algunos dígitos.
un saludo.
 
Eso es una pantalla de cuarzo líquido, como las antiguas calculadoras, me inclino a que es algo de suciedad en la alimentación del display.
Lo que yo haría es desmontarlo del todo y limpiar bien los contactos del cristal, lo mismo hice yo con el reloj que fallaban algunos dígitos.
un saludo.
Muchas gracias Cesc. Así lo haré, a ver que pasa. 👍
 
YO te comprendo, a mi me ha pasado lo mismo, deje una k, compre otras marcas las vendí y ahora he vuelto a la K, aunque me estoy planteandome venderla porque la economía está muy muy mal, me pesa mucho y mi espalda no me deja, de hecho, se me ha caido ya dos veces por culpa de mi espalda sin ningún daño para ambos, afortunadamente, pero me da mucha pena
 
Arriba