Que extras llevais en vuestra XR?

toni1977

Arrancando
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
52
Puntos
8
Abro este tema porque por fin mañana me dan la mía :excited::excited:
y quería saber que extras le habéis puesto y donde los habéis comprado para saber precios y que ponerle.
Tengo pensado ponerle la cúpula corta un poco oscura, porta matriculas,el suplemento del caballete lateral y unos pelacrash.
También quiero mirarle el protector de radiador y un silencioso pero esto con un poco de tiempo jejeje
 
Enhorabuena Toni,tienes muchas chuches para ponerle a este maquino y están en internet,solo tienes que entretenerte a ratos y veras cuantas encuentras,disfrutarla compañero.
 
Aparte del paquete Dinamico y Touring:

1.- Parabrisas Puig Touring con visor
2.- Extensor de cubrepuños Puig
3.- Defensas de motor Givi
4.- Topcase Givi Maxia 3
5.- Maletas originales BMW
6.- TankBag Givi Tanklock.
7.- Faros Auxiliares Halogeno Mastech

Creo que ya no se le puede poner nada mas...
:excited::excited::excited::excited::excited:
 
Ponle lo primero de todo el protector de radiador.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo más importante de todo junto con el protector del radiador y defensas del motor es una bomba de freno radial esencial para eliminar el asqueroso tacto esponjoso de la bomba impresentable de serie
 
Mucho antes que top case pegatinas GPS pantallas escapes y demás chuminadas
 
Para mi el imprescindible es el protector de radiador.
El resto ya es cuestión de gustos, por ejemplo a mi no me parece malo el tacto del freno y en cambio a canduterio no le gusta.
yo llevo el adaptador de Bags connection porque me gusta más que el Givi (tengo dos bolsas sobredepósito una pequeña y otra más grande).
También llevo el extensor de protector de puños Givi, maletas BMW.
Me gustaría ponerla un engrasador de cadena automático (lo he tenido en mis anteriores motos y las cadenas me han durado unos 70.000Km)
 
Y hasta peligroso si se va todo lo rápido que esta moto permite ir
 
alguien sabe donde puedo comprar los agarraderos traseros para quitarle lo que viene adaptado para la maleta? que de momento no voy a llevar maleta y quiero quitarle toda la bandeja esa de detras
 
diag_9axx.jpg
 
Arriba