Hola a todos:
Hace un par de semanas me cambiaron el eje con "atención comercial de bmw" lo que me hizo pensar que compensaba seguir pasando las revisiones en el conce oficial.
Despues de sacar la moto del taller la note diferente, no me encontraba comodo. Llegue a pensar que algún graciosillo me habia tocado el reglaje de la suspensión, o que se yo. El caso, es que por falta de tiempo lo habia dejado hasta ayer, que decidí hacer una inspección visual.
¿Como es posible, que despues de desmontar el eje, no se le avise al propietario de la moto que tiene las pastillas traseras totalmente desgastadas?, ¿En que cabeza cabe rellenar el deposito del liquido de freno trasero hasta el tope cuando las pastillas estan al limite de su vida útil?.
Creo en BMW como marca, creo que su servico de Atención al Cliente funciona, (no solo por la moto, tambien "disfruto" conduciendo un serie 1), pero en lo que ya no creo ni confío es en su red de talleres, los cuales son capaces de dejar salir un vehículo de sus instalaciones, sin como mínimo alertar del problema a su propietario. Estoy de acuerdo en que es responsabilidad del dueño preocuparse del estado de su vehículo, pero en poco más de un año, la moto ha estado tres veces en el taller, revisión de los 10.000, cambio de aceite a los 15.000 y cambio del eje con casí 19.000, y en ninguna de las tres ocasiones se me ha avisado.
Pero lo peor y más grave del caso, es que además, me revisarón las presiones de las ruedas, o mejor dicho, me sabotearon la presión de las ruedas .....1.8 delante y 2.0 detras.
Hoy he disfrutado viendo trabajar a un buen mecanico en mi moto, y me alegra contaros que despues de cambiar las pastillas y darle la presión adecuada a las ruedas, la moto va fantastica !
Moraleja, otro que se despide de los concesionarios oficiales.
Hace un par de semanas me cambiaron el eje con "atención comercial de bmw" lo que me hizo pensar que compensaba seguir pasando las revisiones en el conce oficial.
Despues de sacar la moto del taller la note diferente, no me encontraba comodo. Llegue a pensar que algún graciosillo me habia tocado el reglaje de la suspensión, o que se yo. El caso, es que por falta de tiempo lo habia dejado hasta ayer, que decidí hacer una inspección visual.
¿Como es posible, que despues de desmontar el eje, no se le avise al propietario de la moto que tiene las pastillas traseras totalmente desgastadas?, ¿En que cabeza cabe rellenar el deposito del liquido de freno trasero hasta el tope cuando las pastillas estan al limite de su vida útil?.
Creo en BMW como marca, creo que su servico de Atención al Cliente funciona, (no solo por la moto, tambien "disfruto" conduciendo un serie 1), pero en lo que ya no creo ni confío es en su red de talleres, los cuales son capaces de dejar salir un vehículo de sus instalaciones, sin como mínimo alertar del problema a su propietario. Estoy de acuerdo en que es responsabilidad del dueño preocuparse del estado de su vehículo, pero en poco más de un año, la moto ha estado tres veces en el taller, revisión de los 10.000, cambio de aceite a los 15.000 y cambio del eje con casí 19.000, y en ninguna de las tres ocasiones se me ha avisado.
Pero lo peor y más grave del caso, es que además, me revisarón las presiones de las ruedas, o mejor dicho, me sabotearon la presión de las ruedas .....1.8 delante y 2.0 detras.
Hoy he disfrutado viendo trabajar a un buen mecanico en mi moto, y me alegra contaros que despues de cambiar las pastillas y darle la presión adecuada a las ruedas, la moto va fantastica !
Moraleja, otro que se despide de los concesionarios oficiales.