Que fea quedan las bmw con otros top Case

Chinchancito

En rodaje
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
136
Puntos
28
Tengo una gs 1200 y un Top Case givi y tube una f 6550 con Top Case Kapa , y creo que carecen de personaldad para nuestras motos, ¿porque BMW no saca un Top case acorde a sus trail de 50 litros, osea para dos cascos?, que es lo que deseamos todos.
He visto las Krauser y no las acabo de ver para las Trail.
 
Pues tu post me viene al pelo... he decidido cambiar las maletas y top originales de la 1200 GS por unas buenas maletas... estoy harto de la apertura lateral, del sistema vario que se come un monton de litros y de las frecuentes goteras que les salen cuando la dejas parada y le llueve bien por encima... algo siempre han filtrado... mi decision ha sido maletas laterales Touratech... totalmente estancas con un buen soporte que impide que las maletas doblen hacia adentro etc... y el top case el que he tenido en mi F650GS... el Givi V46 que tiene unas calidades excepcionales... un tamaño adecuado y su respaldo es comodisimo ;)... asi que ya ves... en cuanto a ser feas o no no te voy a decir lo contrario ya que como las originales ninguna... pero yo cuando viajo lo que quiero es un equipaje comodo, eficaz, robusto e impermeable... y BMW a dia de hoy no ofrece ningun juego fiable... hasta el de la Adventure dicen que filtra agua a pesar de estar hechas por Touratech :(

PD: Por cierto si tanto te gusta el equipaje original... te cambio a pelo el Givi Maxia que tienes por el Top case original Vario... te regalo ademas la parrilla de adaptacion para viajar solo ;)... que mas quieres? ;D ;D... las laterales las dejo con sus soportes y un botijo para llevar aceite por 350 euros... y te regalo las bolsas interiores del foro... algo mas? ;)... no estoy de coña eh! >:(

Ahi las tienes:

main.php


Si quieres mas fotos mañana te las mando... con botijo ya instalado y unas pegatinas reflectantes que le puse :cool:

BUSCO... FIABILIDAD
 
Gracias L Y N, pero digo que quepan dos casco, el top Case es super plano mas que el de BMW.
 
pues poner unas fotos de las maletas con el botijo... no acabo d imaginarmelo... ;D
 
LyN dijo:
[quote author=pacoGS link=1181766532/0#1 date=1181766957]BUSCO... FIABILIDAD

¿Conoces esto?
[/quote]

Correcto LyN algo asi... lo que pasa es que acabo de comprarle a uno del foro las de Touratech... que parece ser son bastante buenas... tambien estuve barajando la posibilidad de las Gobi... me gusta la idea de las paredes dobles para llevar agua etc... pero al final encontre esta oportunidad y la verdad es que muy bien, me salen al 50% de su precio... y estan en perfecto estado en cuanto las tenga montadas cuelgo unas afotos ;)... solo me queda sustituir el top case original... mi primera opcion es el V-46 de Givi... se que no le pega nada a la Adventure... pero en capacidad y calidad no he visto todavia nada que lo supere ademas ya lo tuve en mi ex F650GS y lo dicho durisimo y muy amplio con su compratimento para la documentacion etc... mi mujer aun recuerda lo comodo que era el respaldo ;)

main.php
 
Las CARIBOU tienen apertura lateral ya no me valen... de todas formas gracias de nuevo LyN
 
A mi me encantan las originales, tanto top como maletas, me sobra capacidad y NUNCA me metieron agua. :D

gs$20touring$20019$20$28Medium$29.jpg


gs$20touring$20001$20$28Medium$29.jpg


Paco que no te importa que le quede bonita a tu BMW?... juas juas juas, te va a crecer la nariz.... ;)
 
usull dijo:
pues poner unas fotos de las maletas con el botijo... no acabo d imaginarmelo... ;D

Pa´ya voy con el botijo ;D ;D ;):

main.php


Muy util para llevar aceite... con el puesto no se puede accionar el mecanismo vario de la maleta... pero es que nunca lo he utilizado me gustan las maletas tochas :D
 
Gali dijo:
A mi me encantan las originales, tanto top como maletas, me sobra capacidad y NUNCA me metieron agua.  :D

gs$20touring$20019$20$28Medium$29.jpg


gs$20touring$20001$20$28Medium$29.jpg


Paco que no te importa que le quede bonita a tu BMW?... juas juas juas, te va a crecer la nariz....  ;)

A mi solo me entra agua en parado y solo en el Top... a veces un pequeño hilillo se cuela por la parte superior... lo peor de todo es que lo he llevado a Novomovil y dicen que es normal >:(... sin comentarios...

Gali sinceramente a estas motos les queda bien hasta una Samsonite taladrada al subchasis ;D... las tengo cargado muchisimo... y las maletas tienden a doblar hacia dentro... el soporte esta muy bien pero no me da mucha confianza... de hecho el limite de velocidad es de 130 en las Vario mientras que en la de la ADV o Touratech la velocidad recomendada a plena carga es de 180 :eek:, ademas soportan el doble de peso... todo gracias al soporte tipo tubo ::)... a lo mejor me llegan el Viernes las Touratech :D
 
pues para el topcase te recomiendo el krauser k5 www.krauser.de, caben dos cascos, es negro con una placa embellecedora de aluminio que le da un aire a las maletas originales, tiene un soporte especifico para la gs12, caben dos cascos, lo tendrás que comprar en boxertodo... o si sabes alemán pedirlo en la tienda online alemana... no recuerdo su nombre

¿porque no pruebas a poner las cosas de las maletas dentro de las bolsas interiores que venden en este foro así no se te mojan las cosas?
La verdad que en el topcase si me ha entrado agua, pero no en las maletas laterales.
 
Efectivamente Gon a mi en las laterales tampoco, solo en el Top... no es gran cosa... pero jode... ya tengo las bolsas interiores pero es un coñazo tener que andar con ellas siempre... solo filtra el agua si esta parada... en marcha nada :-?...

En cuanto a lo del Krauser, lo que mas me hecha para atras es su precio... entre soporte respaldo etc... casi 400 euros y en donde lo tengo que comprar en España :p... adelantando pasta y esperando haber si les sale de los eggs mandartelo... paso >:(
 
Os estoy leyendo y me parece increible, que en pleno siglo XXI, las maletas de moto cuelen agua, aunque sea poca, increible de verdad, y no lo digo de coña.
Un saludo
 
Hola chicos, yo tengo montado un baúl shad de 46 litros, y a mi me gusta como le queda, me caben los dos cascos, el chaleco reflectante, el chubasquero y algo más :eek: :eek:.
El baúl de fabrica parece una caja de zapatos y no cabe nada, ademas cuesta el doble que el shad :p :p.
Las maletas laterales me encantan, sobre todo por lo de poder ampliarlas, pero son algo endebles, la izquierda con 5000 mil km se le rompió el taco que lleva en el interior, por la parte baja y tenía tendencia a ir doblandose.
Un saludo [smiley=beer.gif]
 
pués yo tenía la Givi V-50 en la Seven-Fifty y cuando pillé la Gs le puse la V-46, con la tapa en gris y muy bien, pero..., cada vez que veía la Gs de Gali con las originales se me caían los ojos...

al final vendí la Givi a un compañero del foro Guardia Civil que tenía una K-75 y me pillé las originales..., he perdido capacidad, ya no solo por el casco, antes en la Givi llevaba el portátil dentro y ahora no puedo, pero no me quejo de la capacidad de carga..., usando todas las maletas y en un momento dado si viajas solo, el asiento trasero (pal orujo y la perola de la queimada ;D), me llega y me sobra, eso sin ampliar las maletas...

tampoco me ha entrado agua nunca... :-?

saludos :)


Pd: Paco, y las originales para la Adventure???
 
Hola.

Yo tengo las laterales las originales (me entraron con la moto) y el trasero le puse el Givi Maxia, y la verdad no me disgusta para nada como le queda, además le cogen muchas cosas dentro. El original tampoco me disgusta, pero su precio y su tamaño (tirando a escaso) no me cuadran.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos a to'l personal.
 
Escalera R-GS dijo:
 pués yo tenía la Givi V-50 en la Seven-Fifty y cuando pillé la Gs le puse la V-46, con la tapa en gris y muy bien, pero..., cada vez que veía la Gs de Gali con las originales se me caían los ojos...

 al final vendí la Givi a un compañero del foro Guardia Civil que tenía una K-75 y me pillé las originales..., he perdido capacidad, ya no solo por el casco, antes en la Givi llevaba el portátil dentro y ahora no puedo, pero no me quejo de la capacidad de carga..., usando todas las maletas y en un momento dado si viajas solo, el asiento trasero (pal orujo y la perola de la queimada ;D), me llega y me sobra, eso sin ampliar las maletas...

 tampoco me ha entrado agua nunca... :-?

 saludos :)


 Pd: Paco, y [highlight]las originales para la Adventure[/highlight]???

Con lo que cuestan compro un escutre para ir al curro ;D ;D ;D... ya tengo finiquitadas las originales... y he comprado las de Touratech... que parecen hechas en la Bazan... pero... siempre me acuerdo del capitulo de Long Way Round donde embisten al Ewan con un coche y los maleteros Touratech... aguantaron sin problema :eek: :eek: :eek:... son unas buenas cajas ::)
 
José Luis dijo:
Hola.

Yo tengo las laterales las originales (me entraron con la moto) y el trasero le puse el Givi Maxia, y la verdad no me disgusta para nada como le queda, además le cogen muchas cosas dentro. El original tampoco me disgusta, pero su precio y su tamaño (tirando a escaso) no me cuadran.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos a to'l personal.

Pues haber si te estiras y cuelgas una fotito con el Maxia ;)
 
No te arrepentiras de las Zega de Touratech, si vieras la piedra que decapité yo con mi F y la Zega izquierda  :eek:

Total, la maleta tiene un rasguño y un poco de bollo en el canto inferior delantero, y tambien se dobló un poco la pared interior donde estan los soportes, pero... a saber como hubiera quedado una maleta original de la F-GS en la misma situación  ;D

Saludos
 
Paco...mira las originales en la 1200 Standard...!!! ;) ;)
main.php



Saludos
 
Yo le tengo el Givi V46 a la Gs y queda perfecto.
Caben 2 cascos, es mas robusto que el original, y cuesta la mitad......... y no mete agua. ;D.

La moto ni se entera con él puesto.
Las maletas son las originales, pero total, casi nunca las uso.........

Saludosssssssssss
 
Ok Chin ese en un buen maleto... que respaldo tienes? hay dos el simil piel con la inscripcion GIVI... que es manteca de cona y el que yo quiero y el otro que es un pelin duro... es el que tenia en la F... que dice la jefa?
 
pacoGS dijo:
Ok Chin ese en un buen maleto... que respaldo tienes? hay dos el simil piel con la inscripcion GIVI... que es manteca de cona y el que yo quiero y el otro que es un pelin duro... es el que tenia en la F... que dice la jefa?

Pues de momento no le he puesto ninguno, pero a ver si voy un día de estos a comprar un respaldo.

Lo que si le he puesto es el pico pato de tu moto, je,je. :)

Saludosssssssssssss
 
Hola a todos..!!

Estoy leyendo y tengo muchas dudas...

empleo las maletas originales desde que compré la moto en 2004 (top case incluido) y solo mje entra agua cuando le meto la lanza de presion y segun como apunte....

Hay una juntas de goma en el filo de las maletas que deben estar correctamente puestas para que hagan el compartimento estanco.

si estan cuarteadas, dobladas o gastadas puede ser el motivo.

imagino que se podrán comprar por separado.

un saludo.
 
pacoGS dijo:
[quote author=José Luis link=1181766532/15#15 date=1181815387]Hola.

Yo tengo las laterales las originales (me entraron con la moto) y el trasero le puse el Givi Maxia, y la verdad no me disgusta para nada como le queda, además le cogen muchas cosas dentro. El original tampoco me disgusta, pero su precio y su tamaño (tirando a escaso) no me cuadran.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos a to'l personal.

Pues haber si te estiras y cuelgas una fotito con el Maxia ;)
[/quote]

En cuanto pueda y sepa ;D. No lo dudes ;). Es que para esto de la informática como que no soy muy allá. Una vez me hice un blog y ahora no soy capaz de acceder al mismo :D ;D :eek:

Saludos a to'l personal.
 
Paco, aqui tienes una foto de la GS con laterales vario y Top case Maxia, esa es de la vuelta de jerez de este año, actualmente tengo el Topcase con la parrilla superior (pa colocar la tienda de campalla) y las luces de freno, vamos, full equipe.

 
Arriba