¿Que fechas de entrega tienen la F 800?

daddy

Curveando
Registrado
23 May 2005
Mensajes
1.088
Puntos
36
Ubicación
Olivenza
A los que habeis pedido la F 800 tanto en una como en otra version S o ST ¿que tiempo de espera os han dado?
Es que en Badajoz me hablan de 2 meses para la ST y algo menos para la S (aproximadamente) y ademas tengo la certeza que se retrasaran , ponen motivos de que la demanda es muchisima
Con lo que a mi ,que casi me gusta mas la S, me ayudan a decidirme
Os agradeceria me comentaseis que fecha os han dado para vuestra F 800
V´sssssss
 
En Tenerife, la S tiene entrega inmediata o menos de un mes, depende del color y la ST alrededor de un mes y medio.

Saludeteeeeeees en V's
 
En Barcelona la encargué la semana pasada y me dijeron el 3 de julio, eso en dos concesionarios distintos mirando el ordenador, o sea, parece que lo tienen muy controlado. Eso para a S sin ABS, me dijeron que con ABS se tardaba menos, creo que hacen más porque hay mayor demanda que sin el.
Esta semana he llamado y me han dicho que posiblemente la tendré sobre la tercera semana de este mes de junio, que ya tenia asignado número de bastidor.
Estoy que me como las uñas.
 
Yo tengo pedida la ST en plata me la traen...supuestamente :'(...el 16 de julio.......me la podían haber traído para finales de mayo pero la quería full equipe...depende como la pidas
 
yo tengo pedida la f 800 s en roja desde el 12 de mayo. En principio viene la última semana de junio. La espera me está matando.

V´ssss
 
Yo la pedí el 12 de mayo y, en teoria, llegaba entre el 12 y el 16 de junio (la ST), pero hoy me han dicho que a finales de la semana que viene ya estará aquí. De todas formas a mi me la dan el próximo miercoles, pués el comprador que iba delante mio se ha echado atrás. Ya he firmado los papeles, solo falta matrícula y el select!!

Saludos!
 
chechuf800st dijo:
Yo tengo pedida la ST en plata me la traen...supuestamente :'(...el 16 de julio.......me la podían haber traído para finales de mayo pero la quería full equipe...depende como la pidas


Hola!!
¿Te lo miraste bién antes de pedirla?   ;) Te lo digo porque en plata no se hace.
Titanio mate ó Azul metalizado... :-/  esto és lo que de momento hay.
Saludos y V'ssss
 
¡¡¡¡A Septiembre se va la espera si no acepto la que me ofrecen ya pedida!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: >:( >:( >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/

No se que cara poner

Vsssssss
 
En el conce tambien me han dicho eso... que ahora ya hay tanta gente en lista que si se quiere, será para finales de setiembre!! Ojo, hablo de la ST, de la S ni idea. Ah, y que la gran mayoría las pedían gris, que se ve que ha gustado mas que el azul...

Daddy, cógela ya!!!
 
Bueno la mía es la ST y la encargue el 16 mayo, tiene fecha de llegada 23 de junio.
La podía haber tenido un poco antes, pero la pedí full equip y me toca esperar un poco mas.
Pero bueno solo me quedan 3 semanas. ;)
Los que la estrenéis antes ir poniendo vuestras sensaciones!!! :cool:
 
Arriba