que felicitación motera y no motera habeis enviado recibiste ?

parodri

Bloqueado
pues eso incluidas las guarras ( bueno un poquito)pero que se puedan colgar  en foro de BMW ;en el de Harley no ....problem :-[
controlar el tema que me echan del foro  :
una que puse a un remilgao  ::)
feliz año 2012 que los duendes de BMW no se te metan en el motor y te pases medio año en el conce como algunos que parece que viven allí  :-[
me a mandao a tomar por k**o  :-[

Pues la de un amigo portugués: "que disfrutes de un felis ANO nuevo" :-? ;D

Pues a mi me han mandado esta:
"Pon tu mano derecha en tu hu..o izquierdo, ahora pon tu mano izda. en tu hu..o derecho, ya tienes un abrazo de coj...s. Feliz 2012"
Que os parece?

joer como me suena alguna jajajaja
ojo que hay niños en el foro tambien  8-)
lo que tienen los correctores que como te descuides ponen lo que se les pone jajajajajaja

este año, con un ex-yerno cocainomano y otro chorizo, una hija divorciada y con pocas luces, la otra con el marido a punto de entrar en el trullo, la nuera anoréxica y el hijo medio tonto........ el Rey dará el mensaje de nochebuena desde el programa callejeros!!!

4A716B77747A7974180 dijo:
"Pon tu mano derecha en tu hu..o izquierdo, ahora pon tu mano izda. en tu hu..o derecho, ya tienes un abrazo de coj...s. Feliz 2012"
Que os parece?

;D ;D ;D

737172711E0 dijo:
[quote author=4A716B77747A7974180 link=1325430732/2#2 date=1325434720]Pues a mi me han mandado esta:
Que os parece?

;D ;D ;D[/quote]

si parece que se a corrido rapido ;D ;D ;D

4D766C70737D7E731F0 dijo:
Que os parece?

Muy bueno y muy gráfico... ;D ;D

Atrás