Que fibras montar??

japo029

Arrancando
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos
0
Hola, hoy por fin me estrene en circuito, taba medio asi la pista pero ya se 2 cosas que tengo que cambiar, lo bomba de frenos y las fibras, por lo visto las que me dieron no son muy buenas y tengo dos problemas uno es que me pegan los colectores y dos la quilla me roza mucho en las de izquierdas...........

Que fibras son buenas??? y sobre todo las que mejor se acoplan... anuestras bestias.

Salut y gasssss
Sebas
 
Hola, hoy por fin me estrene en circuito, taba medio asi la pista pero ya se 2 cosas que tengo que cambiar, lo bomba de frenos y las fibras, por lo visto las que me dieron no son muy buenas y tengo dos problemas uno es que me pegan los colectores y dos la quilla me roza mucho en las de izquierdas...........

Que fibras son buenas??? y sobre todo las que mejor se acoplan... anuestras bestias.

Salut y gasssss
Sebas

Sin duda las mejores fibra y que mejor acoplan son las de sped fiver pero claro eso se paga..
Luego las lacomoto e ITR para mi esas son las mejores x orden de preferencia
 
También tienes las mixtas de carenadosuves
 
Yo tengo Lacomoto son caras de pelotas casi 800 pavos pero escajaban todo perfecto...tienen buen grosor y son muy ligeras...la unica pega es que me tocaba la quilla en el radiador del aceite pero con un pequeño corte, en 5 minutos lo tienes...
 
Hola gracias, de momento pedi precio para las Speedfiber tb e oida hablar de unas de Apha racing, pero no encuentro nada por la red, ahora veremos que me piden por estas.
Salut y gassss
 
Hola gracias, de momento pedi precio para las Speedfiber tb e oida hablar de unas de Apha racing, pero no encuentro nada por la red, ahora veremos que me piden por estas.
Salut y gassss

Alpha Racing tiene pagina
 
Hola gracias, de momento pedi precio para las Speedfiber tb e oida hablar de unas de Apha racing, pero no encuentro nada por la red, ahora veremos que me piden por estas.
Salut y gassss

Hospitality motobox puede conseguirte la alpha racing.. Suministra esa marca
 
Arriba