¿QUE FILETEADO OS GUSTA MAS?

mrharley

En rodaje
Hola a todos, consulta.
El otro día compré a traves de una pagina de internet, un deposito de fibra con más capacidad de combustible para la R-60 que dispongo y despues de adecentarlo (limpiar,lijar,masillar, más lijar etc) lo he pintado del mismo blanco que lleva la moto y ahora le toca ponerle el fileteado.
Le he colocado dos tipos diferentes de diseño y me gustaría saber vuestra opinión a fin de realizar la solución más adecuada a vuestros criterios
¿Cual os gusta más? ó ninguno y dejo el deposito original.

thump_6247156002-2.jpg

thump_6247165003-2.jpg

Pues a mí, el segundo, le dá más empaque, más volumen, es más clásico. :) :)

Suerte. ;) ;) ;)

Para mi gusto el segundo. Lo encuentro más acorde con la linea clásica de la moto.

para gustos colores o diseños,
me quedo con el primero, es mas estilizado. ;)
saludos 8-)

Pues depende de como sea el resto de la moto.... si mantienes todo clásico parece que el segundo; si tienes una línea más "cafe racer" es posible que el primero.
¿Puedes mostrar el resto?
(De todas formas enhorabuena por ambos)

5D4F501C0 dijo:
Pues depende de como sea el resto de la moto.... si mantienes todo clásico parece que el segundo; si tienes una línea más "cafe racer" es posible que el primero.

Pues la moto es esta, una R-60 con sidecar

thump_6247869r60-4.jpg

Y busco una imagen similar a esta

thump_6247904bmwr601965.jpg

A mi me gusta mas el primero . Queda mas estilizado , pero de todas formas cualquiera de los dos quedara muy bonito .
Molan !!! 8-)

746B71786B757C60190 dijo:
[quote author=5D4F501C0 link=1302628570/10#10 date=1302634941]Pues depende de como sea el resto de la moto.... si mantienes todo clásico parece que el segundo; si tienes una línea más "cafe racer" es posible que el primero.

Pues la moto es esta, una R-60 con sidecar

thump_6247869r60-4.jpg

Y busco una imagen similar a esta

[/quote]

Viendo el guardabarros del sidecar, mi inclino por el primero....
Te va a quedar estupenda

Llamadme loco, si fuese la moto mía, yo pintaría, por la parte del side el primero y por la parte exterior el segundo, a mas de original todo el mundo complacido.
VSSSSSSSSS
Gondolero.

775F5E545F5C55425F300 dijo:
Llamadme loco, si fuese la moto mía, yo pintaría, por la parte del side el primero y por la parte exterior el segundo, a mas de original todo el mundo complacido.
VSSSSSSSSS
Gondolero.

Ya lo había pensado, no te creas......

A mi me gusta el primero.

Otro tema, dónde lo has comprado y q te ha costado?? Estoy buscando algo para mi rs del 82 para hacerla café.

Me uno a los que les gusta el primero, pero si no estas convencido dime donde puedo pasar a recogerlo ;D ;D ;D, saludos

Pues yo en vez de cambiarle el deposito, me hacia con una garrafa metalica grande y se la acoplaba a la estructura del  side pintada del mismo color que la moto. Por cierto, preciosa.

ufff esta chulisimo el deposito y no me imaginaba que le quedase tambien a tu moto...pero creo que le pega el diseño mas clasico, es decir el segundo...

pd: bonita moto!

Dificil elección. :-/

De hecho me gusta hasta en su estado actual.

Pero me decanto por el primer fileteado, se parece bastante al guardabarros del side, le da una aire más dinámico y con las rodillas no tapas parte del trabajo del fileteado.

Vssssssssss desde Astigarraga.

El segundo.

Queda más clásico, el primero es demasiado racing y futurista :P.

Luís veo que ya no necesitas el depósito de la RS, ese le queda mejor ;).

Saludos.

A mi tamen me gusta lo más clásico, el original o el segundo. :D

Amoavé!, voté por el primero, pero despues de ver la foto de tú foto (osease), rectifico y creo que a ese modelo le va más el estilo clasico del segundo.

Yatá listo :)

El primero. Se ve grandote y estlizado a la vez; con líneas mas definidas que le da efecto dos dimensiones... El segundo, a pesar de que también es precioso (todo el conjunto lo es), se ve mas gordo sin forma...

cambio mi voto al primero, visto puesto le queda muy chulo!

Gracias por preguntar, Mrharley. Pero, ¿para qué te metes en este lío? Al final tiene que ser a tu gusto, y lo que digamos los demás te va a enredar; claro que esto no pasaba si pones uno bonito y otro feo, que todos te daríamos la razón, o te quitábamos de la cabeza tu idea de poner el malo.
Si quieres algo clásico, el segundo, y algo más atrevido, el primero.
Acierta con tu elección, que sea la que sea las dos opciones son buenas y no le des más vueltas.
Preciosidad que tienes, ¡me gusta!
Saludos a todos.

754C504A666D564B5A5855390 dijo:
Gracias por preguntar, Mrharley. Pero, ¿para qué te metes en este lío? Al final tiene que ser a tu gusto, y lo que digamos los demás te va a enredar; claro que esto no pasaba si pones uno bonito y otro feo, que todos te daríamos la razón, o te quitábamos de la cabeza tu idea de poner el malo.
Si quieres algo clásico, el segundo, y algo más atrevido, el primero.
Acierta con tu elección, que sea la que sea las dos opciones son buenas y no le des más vueltas.
Preciosidad que tienes, ¡me gusta!
Saludos a todos.
No es que me guste meterme en lios, solo busco la complicidad de todos aquellos que se sienten idenctificados con mi moto y que a la postre es la moto de todos vosotros, como yo, que me imagino propietario de toda moto que aparece en esta sección y siento sus problemas y alegrias tanto como sus dueños reales. Me gusta compartir (la mujer,no), y con ello tambien aprendo y saco conclusiones que no se me habian pasado por el tarro. Agradezco a todos sus comentarios y supuesto, al final pondré el fileteado que quiera, pero estará basado sin duda en vuestras opiniones y razones y por ello creo que tiene sentido el grupo de gente que agrupa esta sección. Aaaaaa,,,,men. :)

Aunque los dos me gustan,creo que el primero define mejor las formas del depósito,el 1º
Un saludo.
Rafa.

Hola MrHarley.,

Claramente me decanto por este :D

thump_6247156002-2.jpg

Pues pega muchisimo más con la parte frontal, de la aleta del side 8-)

En esta foto se aprecia la bonita conbinacion ::)

Y así en beige :D quedaria preciosa, pero ya que la tienes en blanco , ::) tambien esta preciosa, ... vaya suerte que tienes, poder disfrutar de una moto asi ;)

El fileteado, porsupuesto hazlo con pintura, y con mascara (aunque más propio seria pintado a mano) pero esto, hay pocos que "se atrevan" ;D

Un saludo del carpintero ;)

A mi me gusta mas el segundo, define mas las formas del depósito.

Yo votaria tambien por el primero. POr cierto que color es?? blanco nacar?? ral???
Es precioso.

A mi desde arriba, desde abajo, de cerca, de lejos, el 1º, el 2º, con el deposito pequeño u con el deposito grande...es una moto preciosa y un color muy bonito. Hagas lo que hagas te quedará bien.
Por cierto el secreto de como la fileteas???? ::)
Saludos!

1C1E1B2E0 dijo:
A mi desde arriba, desde abajo, de cerca, de lejos, el 1º, el 2º, con el deposito pequeño u con el deposito grande...es una moto preciosa y un color muy bonito. Hagas lo que hagas te quedará bien.
Por cierto el secreto de como la fileteas???? ::)
Saludos!
Bueno, existen varias formas de filetear pero yo uso habitualmente vinilo ya que es la más facil y comoda para su colocación.
La tecnica autentica, pintar, se realiza con un pincel llamado "babosa" que tiene la ventaja de almacenar pintura suficiente para un trazo continuo aceptable. Es dificil de realizar ya que se debe poseer un buen pulso, maña y vista con los espacios y formas.

Este es un deposito que pinté con babosas

thump_6256361004-2.jpg

El metodo con vinilo, es simple, se trata de tiras de vinilo del color y tamaño requerido y se colocan dando la forma deseada, despues se da una capa de laca sobre ello para evitar que se despegen y nivelar la superficie pintada (yo no suelo lacar, si se pegan bien y el material es bueno, aguantan sol,lluvia,gasolina etc)

Este fileteado en vinilo y lacado, lo llevo en la R 75/5

thump_6256416034.jpg

Y este vinilo sin lacado (sin problemas), en la R-27

thump_6256425img2232.jpg

Despues hay otros metodos, como el enmascarado, el cual consiste en pintar la zona del fileteado con el color correspondiente y una vez seco, se coloca un vinilo del tamaño del fileteado sobre lo pintado y con la forma deseada. Despues se pinta todo el conjunto y de retira la tira de vinilo del fileteado, apareciendo debajo el color elejido en su momento. No se si me he explicado, pero ahora que estoy de baja y con tiempo, trataré de realizar un pequeño reportage con fotos sobre los pasos a seguir en todos los metodos. saludos

Atrás