Que filtro de aire para adventure?

Instinto

Arrancando
Pues eso que voy a ahcer unos pequeños cambios, bujias de iridio, akrapovich y el filtro de aire, de las bujias y el escape no tengo duda pero de filtro, ni papa...que me recomendais???

saludos y gracias de antemano

Un amigo en una GS1200 tiene un filtro de aire Pipercross, en mi R1200R llevo el mismo filtro + Akrapovic.
El amigo mencionado lleva un escape Laser completo (sin catalizador), si vieses y escuchases el sistema de escape y el rendimiento de la GS no tendrías tan claro lo del Akrapovic.
Saludos.

Yo le pondría un KN o en su defecto un BMC, según la publicidad (parece un tanto optimista, no nos vamos a engañar) el mismo filtro valdría para un millón de kilómetros. En cualquier caso, durante la vida de la moto sólo tendrás que limpiarlo con un producto especial que venden también ellos, ya no tienes que cambiarlo cada vez, y deja respirar un poquillo más al motor, lo cual le puede venir bien al tuyo con esas modificaciones que mencionas. Eso sí, como dice pezrio, lo que más "obstruye" la salida de los gases es el catalizador, sólo con eliminarlo, aunque dejes el resto de serie, en mi opinion es la "mejora" que más se aprecia. El entrecomillado lo pongo porque todo tiene sus contrapartidas, claro está, me refiero a términos medioambientales si es que te preocupan.

Salut!!!

Por experiencia, BMC. También te recomendaría que el escape lo pusieras Remus (escape y colectores). Si sólo cambias el silencioso, sólo ganaras en sonido.

Le puse un BMC a mi R1200GS y se nota más alegría.
Si haces más campo yo titaría por los filtros de Touratch.
Ráfagas V´ssssssssssss

pezrio dijo:
Un amigo en una GS1200 tiene un filtro de aire Pipercross, en mi R1200R llevo el mismo filtro + Akrapovic.
El amigo mencionado lleva un escape Laser completo (sin catalizador), si vieses y escuchases el sistema de escape y el rendimiento de la GS no tendrías tan claro lo del Akrapovic.
Saludos.

que tal ese filtro? que modelo es o donde se consigue? me podria interesar para montarlo en la mia. Que precio tiene?

Gracias y perdon por meterme en el post.

Salu2

que tal ese filtro? que modelo es o donde se consigue? me podria interesar para montarlo en la mia. Que precio tiene?

Gracias y perdon por meterme en el post.

Salu2
[/quote]

Me imagino que igual que todos los filtros no originales... nosotros lo compramos en www.totimport.com

Un saludo

Lo compré en Motorrad y con el kit de limpieza salieron ???? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ no recuerdo, creo que fueron 80. Teniendo en cuenta que cada 20.000 Km los limpias tu mismo, creo que son baratos.

pezrio dijo:
Me imagino que igual que todos los filtros no originales... nosotros lo compramos en www.totimport.com

Un saludo

He estado mirando la pagina pero no veo en el apartados de filtros el de la R1200R, cual le vale? le vale el de otro modelos?

gracias.

Salu2

Ya que hablas de una adventure; te dejo un par de fotos de mi K&N después de una tormenta de arena en el desierto

Cara exterior:

Filtro_1.jpg

Cara interior:

filtro_2.jpg

Como ves, creo que una imagen vale más que mil palabras.

Atrás