¿Que filtro del aire me hace falta?.

KEVLAR_49

Acelerando
Hola a todos  ;) alguien me puede orientar sobre que tipo de filtro de aire tengo que poner en mi GSA, ya que le acabo de poner el Akrapovic que monta BMW. Y creo haber leido hace tiempo que era conveniente poner un filltro de alto caudal  :-/,haber si me podeis dar alguna marca y modelo. Muchas gracias y un saludo ;D ;D ;D ;D

Hola, si solo montaste la cola de escape, no te hace falta ningun filtro de ese tipo, porque el caudal de aire será el mismo por culpa del catalizador.
Otra cosa sería si quitas el catalizador, claro.

Yo le monte hace tiempo un filtro K&N tanto a una K1 como a una R1100S y te aseguro que "solo" cambiando el filtro no se nota absolutamente nada.
Luego a la R1100S le anulara el catalizador, le meti una bomba de caudal de gasolina de mas presion, etc, y ahí ya se notaba, claro. ;)

Saludosssssss

;D Muchas gracias Chin. Solo le he cambiado la cola, y con tu consejo me has hecho ahorrarme sobre unos  :o90 euros que es lo que me costaba el nuevo filtro de aire K&N.De nuevo te doy las gracias y un saludo ;D ;D ;D

Ya te digo.......yo a la GS no se lo puse,ni pienso ponerselo,  porque total, el filtro de aire es de los recambios "baratos" que tiene bmw, y creo que para ponerle "solo eso" no compensa el cambio.

Además, se llena mucho de mierda y lo tendrás que limpiar bastante antes que cambiar el de serie, sobre todo en la GS, si te metes por alguna pista polvorienta, y los spray limpiadores tambien valen una pasta, aunque duran bastante.

Si le quitas el catalizador, si que lo recomiendo, porque la moto respira mejor, pero de poco sirve ( en mi opinion ) que le metas un filtro para que respire mejor, si luego todo el humo se tapona igual en el catalizador.

Saludosssssss

PD: Estoy pensando que mejor estaría en consultas técnicas, así que lo muevo. ;)

;)KEVLAR CUARENTA Y QUÉ. SEPTIMA PROMOCION. PIPIOLO TE FALTA EL AIRE, COMO A TU MOTO. CUIDATE. UN ABRAZO. ;D

Atrás