QUÉ FRÍO NI QUÉ FRÍO

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo las fotos si que parece que hay "pelete".....pero he visto fotos por aquí con más nieve. :o
También me parece que las fotos off road son un poco de cartón piedra. Los notas se salen de la carretera anexa para hacerse una sesión de fotos y nada más. Hay una (putada que están protegidas) en la que está bajando una cuestita y tiene una pinta de ir con un canguele terrible. ;D ;D ;D....ese de off road ha visto tanto como yo. :P :P :P

y el termómetro marcaba 2º,hace dos años en pinguinos habia unos cuantos bajo cero :o :P

Ya que Ankor ha comentado:

"pero he visto fotos por aquí con más nieve"

¿por que no ponemos fotos nuestras.....para "CALENTAR EL AMBIENTE" ;)

abt.sized.jpg

este soy yo... intentando atravesar los alpes en los elefantentreffen 2003

abu.sized.jpg

DOMINGO POR LA MAÑANA...EN PASSAU.....-10º!!!!!!!! :o

estos temas se sacan en el verano, que la cosa parece mas suave, pero ahora.............jo.....que frio :-/.

Por cierto y hablando de frio, mucho frio, alguien del foro ha ido al Krystal Rallie, si hay alguien que nos cuente su experiencia

Yo ya me estoy preparando, he puesto unas manoplas tipo mensajero que quedan fatal pero espero que los nudillos de mis manos me lo agradezcan este invierno. ;)

Y del paisano de la gorrita y su colega "zampaburguer" que me decis, ¿estaban poniendo "tacos" made in home a las ruedas?

Y los tornillos, antideslizamiento que han puesto en las botas....es autentico.

Supongo que lo de los tornillos será para quitar el frio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss

Luke skybiker dice :y el termómetro marcaba 2º,hace dos años en pinguinos habia unos cuantos bajo cero

En Alaska, usan grados FAHRENHEIT
2 grados fahrenheit (en parado) igual a celsius 16 bajo cero

Conversin tabla FACTOR CHILL
16 bajo cero en parado pero circulando a 50 millas por hora son 28ºF igual a sensacion de 33º C bajo cero
a 80 millas por hora sensacion de 33ºF osea 36ºCelsius bajo cero
un saludito a los frioleros

luke_skybiker dijo:
y el termómetro marcaba 2º,hace dos años en pinguinos habia unos cuantos bajo cero :o :P
Fíjate que es de Alaska, son grados Fahrenheit, osease frío, frío. Al menos para ir en moto, ;D ;D
Un saludo

Yago dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1163886978/0#2 date=1163896371]y el termómetro marcaba 2º,hace dos años en pinguinos habia unos cuantos bajo cero :o :P
Fíjate que es de Alaska, son grados Fahrenheit, osease frío, frío. Al menos para ir en moto,  ;D ;D
Un saludo[/quote]
Ups, me acabo de fijar que ya lo había aclarado, y muy bien explicado, HúcheKa :-[
Un saludo ;)

Este se iba pa Elefantes.....Elefantes Havivi.....has oido ???? ;)
aex.jpg

HúcheKA  -Z- dijo:
2 grados fahrenheit (en parado) igual  a celsius 16 bajo cero

16 bajo cero?
Creo que está científicamente demostrado que un canario muere al estar expuesto a temperaturas de ese calibre. ;D
Igual son fotos de pega......o me parece a mi que el colega va "jiñado"? :-?

vale,vale aceptamos -16 como temperatura en Alaska,uno que no cae en ciertos detalles ;D ;D,de todas formas con ese clima yo desde luego no sacaria la moto ni de coña :o :P

yo pa que voy a negarlo, con nieve me vuelvo muy madiquita y me quedo en casita ;D ;D ;D

Atrás